Ernesto-Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer pude pillarlo descansado.... ya no quedan casi algas. :satisfech:satisfech:satisfech

[TodoMarino.com] Ernesto-Reef

Exelente tu acuario... me asuste un poco cuando vi la seano bacteria y las algas en las primeras fotos y vi que metias corales... pero luego me asombre como quedo despues..

vi al principio que colocaste primero la arena luego las rocas. Es mejor colocar primero las rocas luego la arena para que si algun dia descidas colocar algun gobio no se te caigan las rocas cuando empieze a escavar debajo de ellas. se ha visto casos de rotura en acuarios de vidrio por derrumbes de roca causadas por los gobios.

espectacular tu acuario... Cuanto tiempo esperaste para poner los corales? saludos

Exelente tu acuario... me asuste un poco cuando vi la seano bacteria y las algas en las primeras fotos y vi que metias corales... pero luego me asombre como quedo despues..

vi al principio que colocaste primero la arena luego las rocas. Es mejor colocar primero las rocas luego la arena para que si algun dia descidas colocar algun gobio no se te caigan las rocas cuando empieze a escavar debajo de ellas. se ha visto casos de rotura en acuarios de vidrio por derrumbes de roca causadas por los gobios.

espectacular tu acuario... Cuanto tiempo esperaste para poner los corales? saludos

Hola Alitoo,

No pude esperar mucho a meter los corales ya que algunos los tenía en un recipiente de plástico y otros los tenía en un acuario de un amiguete. Sobre el tema de la roca, decirte que son rocas grandes y bien asentadas y están unidas por varillas de fibra, no creo que se puedan mover mucho, pero gracias por el apunte.

Mas o menos espere un mes (los parámetros estaban correctos), date cuenta que la mayoría del agua era de mi antiguo acuario, y ademas fui preparando agua en depósitos de 100 l con agua de los cambios que hacía al acuario, por lo que el 80% era agua ya preparada.

;)

Nada a eso le queda na i menos para estar cortado esquejes.

saludos

Nada a eso le queda na i menos para estar cortado esquejes.

saludos

creo que para eso todavía le queda tiempo, XDXDXDXD

Lo curioso es que tengo todo el acuario sin ninguna alga excepto una roca y ni los cirujanos ni la salaria se la comen, será que no les gusta XDXDXDXD

EgaReef desde my iPhone...

Está muy bonito, límpio y con un sistema completo y envidiable... ENHORABUENA!!!
Así lo vi esta tarde... (foto de móvil; pulsar para ampliar...) :complice::complice::complice:

salU2!!! XDXDXD

Gracias por los comentarios y por tu visita. ;)

bueno, han pasado cuatro meses desde que empecé este nuevo proyecto, aquí os pongo unas fotos.

Deciros que los corales están creciendo bastante bien, las monti plato se notan una barbaridad y algunos palitos también.

Saludetes

Gracias por los comentarios. Lo que si he notado es que el crecimiento es mas delgado.

¿Cual puede ser el motivo?

Precioso Ernesto. Mirale el Kh. Yo lo he tenido 4 meses a 6-7 y al subirlo a 8-9 engodan.

Un proyecto muy bonito, me gusta mucho todo en general.
Sobre lo del crecimiento delgado puede que sea tambien la circulacion, segun tengo entendido contra mas corriente mas gruesos crecen los corales, nose si sera verdad.

Saludos.

Atrás