Ernesto-Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un proyecto muy bonito, me gusta mucho todo en general.
Sobre lo del crecimiento delgado puede que sea tambien la circulacion, segun tengo entendido contra mas corriente mas gruesos crecen los corales, nose si sera verdad.

Saludos.

Eso había oído yo también, intentare mover un poco las Tunze para que les de mas fuerte, aunque si las muevo mucho me levantan toda la arena.

;)

Gracias compañeros, la verdad es que estoy muy contento con el acuario, ahora solo faltan algunos detalles.

;)

ey ernesto ese proyecto va como un cañon yo ese crecimiento delgado lo achaco mas a la falta de reactor de calcio

un abrazo

pd: cuando tengas echo ese brico avisame y pasame unas fotos que ya sabes que me interesa un huevo

ey ernesto ese proyecto va como un cañon yo ese crecimiento delgado lo achaco mas a la falta de reactor de calcio

un abrazo

pd: cuando tengas echo ese brico avisame y pasame unas fotos que ya sabes que me interesa un huevo

no te preocupes que ya lo pondré, que te pasa con la firma?

que se me quemo el router y tengo que volver a configurarlo todo y aun no tuve tiempo a llamarte nene

Bueno, mas o menos hace un año que empecé este proyecto, el acuario ha madurado bastente bien, alguna piezas han crecido muy rápido (especialmente los platos ), otras les ha costado más y alguna nueva incorporación.

DETALLES

[TodoMarino.com] Ernesto-Reef

PANORAMICAS

ESQUEJOMETRO alguna pieza que se va rompiendo.....

COMPLETA

Saludos

Pues si que han mejorado los colores, y las fotos. ¿con qué cámara las has hecho?

No quiero ni pensar lo bonito que se pondría con una pantalla como la mía, jajaja.

precioso, !!! <3, y que euphilia mas grande tienes :D

Gracias, si está bastante hermosa, si te fijas bien hay un par de hijas por ahí.

esta precioso
felicidades

Gracias

Pues si que han mejorado los colores, y las fotos. ¿con qué cámara las has hecho?

No quiero ni pensar lo bonito que se pondría con una pantalla como la mía, jajaja.

Sí, los colores han mejorado bastante, sobre todo los morados y azules, esto del Zeovit es una paliza pero da resultados. Tengo una Canon EOS 500D.

Pues a lo mejor no, XDXDXDXDXDXDXD, que le pasa a mi pantalla ehhhh ;)

Está chulo Ernesto, tu también estas en el club del Zeovit?

Anda leches, y yo buscandolo jejejejejeje
Vaya maquinón que te has hecho.

jejejejjejej, funciona muy bien y no te tienes que preocupar de moverlas, lo hacer el profilux por ti.

Pongo alguna foto general y algunos detalles.

Los pececillos

Saludos

Pues va a resultar que sabes hacer fotos :-)

Cuida bien esa acro plato que a mi se me han muerto todas las ramas.

Atrás