- Iniciador del tema
- Moderador
Pues va a resultar que sabes hacer fotos
Cuida bien esa acro plato que a mi se me han muerto todas las ramas.
está empezando a sacar los pólipos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues va a resultar que sabes hacer fotos
Cuida bien esa acro plato que a mi se me han muerto todas las ramas.
Ernesto amigo...Enhorabuena por el proyecto. No entiendo como se m paso este pots?
Esta visto q no os cansáis d ver fotos macro y generales...seria mucho pedir una foto general del sump???
Saludos.
impresionante el reef que tienes tio. Una pregunta, en las fotos de los peces, de la pagina 12, como se llama el ultimo pez que ma molao y si me puedes decir donde lo has conseguio...muchas gracias y pon mas fotitos hombre.
Saludos.
Al igual q el acuario principal una pasada.
Una pregunta ernesto. Para los litros q mantienes no sera mas rentable el reactor d calcio?
Saludos.

Una pregunta sobre el Balling, no tengo muy claro como va. Lo aditas segun las necesidades y consumos de cada grupo no? quiero decir, si tienes mayor consumo de KH por ejemplo, aditas mas KH? No seria como el A.Morales que son conjuntos 1.2,5.1 verdad?
En este sistema se adita todo por igual, 1 1 1 1 . En mi caso adito 95ml diarios de cada bote.
Desde que llevo usando este producto nunca me ha ocurrido, siempre han estado los parámetros dentro de los valores óptimos. Alguna vez que se ha bajado algún parámetro ha sido por culpa de la peristálticas o algún descuido mío al mover los tubos de los recipientes.
Creo que si alguna vez se disparara algún parámetro se podría complementar con la adición de ese producto.
Una cosilla mas y no te doy la matraca mas jajajja, Que marca usas? que tal la disolucion a la hora de prepararlos y con que interbalo de tiempo entre unos y otros los aplicas??
Te vendo un Reactor de Calcio!! jajajajja es broma.
Un saludo
Muchas gracias Ernesto, mirare esos aditivos, yo llevo 8meses con A.morales y el problema que me encuentro es el que hablabamos. Si la peristatica me falla por lo que sea o le doy al macarron por descuido y se suelta.... no se, mil cosillas que pasan, pues se despendola todo y luego tengo que andar equilibrando mas lentamente, cambio de agua etc etc..Se mezclan bastante bien, yo suelo poner una bomba dentro del depósito de 5 litros para ayudar a la disolución. Del intervalo y la dosificación se encarga el Profilux, yo solo le digo cuantos ml y cuantas veces al día.
El producto lo tienes en
Saludos
Si te refieres a este...creo que es halichoeres marginatus, lo compré en coral-reef.
![]()