Precioso Ernesto, cómo te tiran esas piezas. Oye, ¿no te levanta mucha arena el marginatus?. Yo tuve que sacar el mio. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muy buenas piezas!!![]()
Precioso Ernesto, cómo te tiran esas piezas. Oye, ¿no te levanta mucha arena el marginatus?. Yo tuve que sacar el mio. Saludos.
Ernestooooo, qué le das a esas monti plato? están preciosas. Increíble cómo ha mejorado ese acuario, a pesar de la pantalla, jejeje
Rafa, el marginatus te lo regala si eres capaz de pescarlo, jeje
, estoy pensando en podarlas un poco. Sobre la pantalla te diré lo de siempre, a mi me está yendo bien.

Oño Ernesto q callado lo tenias y q chulo esta.
La monti como te descuides te echa del salón. Jijiji
Un abrazo amigo.
Pd solo una critica, la hitrix debe mejorar jijiji
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.
Rafa ahí los tienes
Hola Ernesto: ya te lo dije en el mensaje. El acuario se ve estupendo, pero lo de las Montiporas en particular es de exposición. Si consigues que las fusiones prosperen y empiecen a hacer un mosaico de colores ya va a ser la l.... Y me presento a por esquejes, claro.
Ah, y todo con LEDs que no van jejeje
Saludos

me rindo a tus pies me he chupao todo el post espero conseguir algun dia algo minimamente parecido
un novato que esta en proyecto de empezar con un marino
saludos
Pedazo de foto Ernesto, y pedazo de colores. OYE que yo no pretendo que saques el marginatus....ja, ja,ja.
Pablo espero que te vaya bien con el enano. Saludos a amobs.

Qué preciosidad de acuario, ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo vi. Enhorabuena también al fotógrafo, un trabajo muy acertado.
Bonitos esquejes, qué iluminación tienes, leds?
Enhorabuena Ernesto: magnífico acuario y habitantes, y también felicidades para el director de la película. Yo no consigo que me salgan esas pelis con el iphone.
Buena pinta la de esos esquejes, ya te haré una visita cuando toque repoblar el reef, así de paso veo esos leds de H2OTerra que me han hablado muy bien de ellos.