Ernesto-Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso Ernesto, cómo te tiran esas piezas. Oye, ¿no te levanta mucha arena el marginatus?. Yo tuve que sacar el mio. Saludos.

Ernestooooo, qué le das a esas monti plato? están preciosas. Increíble cómo ha mejorado ese acuario, a pesar de la pantalla, jejeje

Rafa, el marginatus te lo regala si eres capaz de pescarlo, jeje

muy buenas piezas!!;)

Gracias

Precioso Ernesto, cómo te tiran esas piezas. Oye, ¿no te levanta mucha arena el marginatus?. Yo tuve que sacar el mio. Saludos.

Gracias amigo, el marginatus sólo levanta arena cuando se va a dormir y alguna vez para buscar comida.

Ernestooooo, qué le das a esas monti plato? están preciosas. Increíble cómo ha mejorado ese acuario, a pesar de la pantalla, jejeje

Rafa, el marginatus te lo regala si eres capaz de pescarlo, jeje

Pablo, a las plato las doy mucho cariño :corazones, estoy pensando en podarlas un poco. Sobre la pantalla te diré lo de siempre, a mi me está yendo bien.

A mi marginatus ni tocarlo XDXDXDXDXDXD

Oño Ernesto q callado lo tenias y q chulo esta.
La monti como te descuides te echa del salón. Jijiji
Un abrazo amigo.
Pd solo una critica, la hitrix debe mejorar jijiji

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Oño Ernesto q callado lo tenias y q chulo esta.
La monti como te descuides te echa del salón. Jijiji
Un abrazo amigo.
Pd solo una critica, la hitrix debe mejorar jijiji

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Gracias Rafa,

Las montis se están fusionando entre ellas, no se aprecia muy bien pero son tres distintas, a ver si puedo sacar una foto mas precisa.

Tienes toda la razón, pero tu histrix no tira, voy a cambiarla de sitio para ver si mejora.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Rafa ahí los tienes

[TodoMarino.com] Ernesto-Reef

Última edición:
Hola Ernesto: ya te lo dije en el mensaje. El acuario se ve estupendo, pero lo de las Montiporas en particular es de exposición. Si consigues que las fusiones prosperen y empiecen a hacer un mosaico de colores ya va a ser la l.... Y me presento a por esquejes, claro.

Ah, y todo con LEDs que no van jejeje

Saludos

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: me rindo a tus pies me he chupao todo el post espero conseguir algun dia algo minimamente parecido
un novato que esta en proyecto de empezar con un marino
saludos

Hola Ernesto: ya te lo dije en el mensaje. El acuario se ve estupendo, pero lo de las Montiporas en particular es de exposición. Si consigues que las fusiones prosperen y empiecen a hacer un mosaico de colores ya va a ser la l.... Y me presento a por esquejes, claro.

Ah, y todo con LEDs que no van jejeje

Saludos

Gracias Chema,

Es curioso por que las montiporas han crecido estupendamente, algunas de forma espectacular y con un grosor muy bueno. Además la verde más grande no consigo sacar su color verdadero, es mucho más espectacular.

si se fusionan, que no sé si eso es posible, ya sabes donde tienes un trozo.

Pues menos mal que los Led's no van XDXDXDXD

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: me rindo a tus pies me he chupao todo el post espero conseguir algun dia algo minimamente parecido
un novato que esta en proyecto de empezar con un marino
saludos

Muchas gracias lolo, sólo te puedo decir que tengas mucha, pero mucha paciencia y todo irá bien. Te aconsejo que leas mucho por este foro, que hay compañeros con mucha experiencia y conocimientos, y si te surgen dudas después de haber leído .... pues puedes preguntar en el área indicada, que te responderán con mucho gusto.

Saludos

Pedazo de foto Ernesto, y pedazo de colores. OYE que yo no pretendo que saques el marginatus....ja, ja,ja.
Pablo espero que te vaya bien con el enano. Saludos a amobs.

Pedazo de foto Ernesto, y pedazo de colores. OYE que yo no pretendo que saques el marginatus....ja, ja,ja.
Pablo espero que te vaya bien con el enano. Saludos a amobs.

Para sacar al marginatus hay que ponerle un sedal con un anzuelo XDXDXDXD

Bueno, un detalle del reef de Ernesto, grabado ayer con un iphone y según comentábamos esa maravilla de acuario que tiene en casa. Todo un lujazo; esa formación de platos con una combinación de colores impresionantes y todos esos sps de un aspecto increible. Enhorabuena Sr. Ernesto, su reef me sigue encantando. Gracias por dejar que me trajese un pedacito... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=leMnfke-CRY&sns=em[/video]

Gracias a ti por tu visita y por este vídeo tan bien hecho. Espero que ese pedacito esté bien en su nueva ubicación.

Qué preciosidad de acuario, ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo vi. Enhorabuena también al fotógrafo, un trabajo muy acertado.

Bonitos esquejes, qué iluminación tienes, leds?

Enhorabuena Ernesto: magnífico acuario y habitantes, y también felicidades para el director de la película. Yo no consigo que me salgan esas pelis con el iphone.

Qué preciosidad de acuario, ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo vi. Enhorabuena también al fotógrafo, un trabajo muy acertado.

Bonitos esquejes, qué iluminación tienes, leds?

Gracias Pablo, efectivamente tanto el acuario principal cómo el esquejódromo están iluminados con Led's. El acuario sigue iluminado con la sunrise y estoy bastante contento. Los esquejes están con Led's de H2oterra y controlados con el aTreef ILU+.

Enhorabuena Ernesto: magnífico acuario y habitantes, y también felicidades para el director de la película. Yo no consigo que me salgan esas pelis con el iphone.

Gracias Chema, y a ver si vemos la evolución del tuyo con esa peazo pantalla.

Buena pinta la de esos esquejes, ya te haré una visita cuando toque repoblar el reef, así de paso veo esos leds de H2OTerra que me han hablado muy bien de ellos.

Buena pinta la de esos esquejes, ya te haré una visita cuando toque repoblar el reef, así de paso veo esos leds de H2OTerra que me han hablado muy bien de ellos.

Cuando quieras Pablo, ya me dirás que te guardo ;)

Después de más de 3 años actualizo un poco cómo tengo actualmente el acuario:

Equipación:
  • Skimmer DELTEC SC-1455
  • Reactor Calcio TMC V2 1000
  • Reactor Carbón BRS GFO & Carbon Reactor – Deluxe
  • Dos Mitras Lightbar 150 Actinic
  • Bomba de subida Jebao Marine DC-8000
Fotos:

Comentaros que las nuevas pantallas Mitras Lightbar 150 Actinic las tengo desde hace 4 días.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ernesto-Reef
    2016-05-06 19.15.20.webp
    106,7 KB · Visitas: 166
  • [TodoMarino.com] Ernesto-Reef
    2016-05-06 19.16.52.webp
    129,8 KB · Visitas: 169
Atrás