Ernesto-Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesto me alegro por ti menudo salto que has dado.Espero que lo disfrutes si necesitas algo aqui me tienes.

ernesto me alegro por ti menudo salto que has dado.Espero que lo disfrutes si necesitas algo aqui me tienes.

Gracias LEVIATAN, ya era hora de cambiar...llevaba mucho tiempo dándole vueltas al cambio, y por fin me decidí.

;)

igual te interesaria poner el skimer al reves con el regulador ala trasera para facilitar el acceso al vaso.

igual te interesaria poner el skimer al reves con el regulador ala trasera para facilitar el acceso al vaso.

De momento no tengo problemas de acceso al vaso del skimmer, solo hay que girarlo y sale perfectamente, pero gracias por el detalle.

Te esta quedando estupendo Ernesto, ya veo que con el acuario nuevo va tambien remodelacion del salon, ¡hay que tener contenta a la mujer!, Ah y si quieres alguan actinodisco ya sabes no tienes mas que decirlo, je je !

Te esta quedando estupendo Ernesto, ya veo que con el acuario nuevo va tambien remodelacion del salon, ¡hay que tener contenta a la mujer!, Ah y si quieres alguan actinodisco ya sabes no tienes mas que decirlo, je je !

Gracias Ana María,

Efectivamente, decidimos remodelar todo el salón para que entrara el acuario XDXDXDXDXDXD

Aún me quedan algunos esquejes de actinosdiscos, pero no quiero ni verlos :malvado::malvado::malvado:

Que pasa Ernesto como va todo? alguna novedad? sigue poniendo fotos ok?

saludos

Actualizo un poco, he metido casi todos los corales que me quería quedar, pero ahora parece un desiertooooo :lloroso::lloroso:

Como podeis ver me están apareciendo las típicas manchas de color marron por la arena y por la roca, pero hay que tener paciencia.

[TodoMarino.com] Ernesto-Reef

Saludetes

poco a poco va cogiendo color Ernesto, qué tal funcionan los Xaqua? con que bomba los tienes?

Saludos

poco a poco va cogiendo color Ernesto, qué tal funcionan los Xaqua? con que bomba los tienes?

Saludos

Funcionan muy bien, nada de ruido. Cada uno de ellos está con una Eheim Compact+ 3000

Aquí os pongo algunas fotos de los esquejes que he adquirido.

;)

Muy chulos jejej si no veo mal...hay una monti plato verde que quiza me suena no??jejejej se la ve estupenda.
Si te animas, tengo algunos esquejes pequeñitos que no son gran cosa pero si te pasas para ti ;)

Muy chulos jejej si no veo mal...hay una monti plato verde que quiza me suena no??jejejej se la ve estupenda.
Si te animas, tengo algunos esquejes pequeñitos que no son gran cosa pero si te pasas para ti ;)

Que buena memoria tienes jodio :super_com

Gracias, voy a esperar a la vuelta de vacaciones para meter alguno mas. Lo mismo te digo, cuando crezcan ya sabes.....

Alguna foto mas.... estos ya son mas grandecitos :super_com:super_com

;)

Hola Ernesto. De todos me quedo con la acropora azul. Son muy coloridos. Veo que como yo vas a por una mezcla de sps y lps....Un saludo.
PD: acabo de arreglar la máquina. A ver si empiezo a subir fotos pronto.

Atrás