Comparativa Iluminacion T5

Entonces.... que quede claro y se cambie el titulo de la comparativa, por....

Comparativa para eliminar una marca que no me interesa.

Entonces, claramente, esta comparativa no es para que la gente sepa lo que hay, es una comparativa promovida por alguien que tiene interes en desprestigiar una marca

Perdona, creo que debería ser comparativa de señores esto es lo que hay y que cada uno se cuente sus "perrillas" y saque sus conclusiones...... porque he conseguido leer en todo el hilo que alguien a puesto los medios..... un comerciante, AQ-arium y han sido los propios aficionados los que han probado y sacado conclusiones.....

Las marcas no se eliminan por lo que diga alguna de la competencia...sino por sus propias realidades....y verdades a medias (en muchos casos)

no, no!!! que me las manden a mi que conozco un amigo que tiene un primo cuyo cuñado trabaja en el ITE de Valencia (Instituto de Tecnología Eléctrica). Y que me manden también unos skimmers BK, unas tunze electrónicas para compararlas con las chinorris y un IKS, un Profilux y el otro que no me acuerdo cómo se llama XD

se nota que heres del clan:enamorado

Gracias Moliro por tus matizaciones, quizas en el "revuelo" no habia terminado de entender tus aportaciones, lo siento.

No, no es que quiera caer en el victimismo, es que me aburre, es cansino, ya lo he dicho en multitud de ocasiones.

Achi, rey, tu sigue por ahi que cada vez se te ve mas el plumero, es logico que cuando "prestigias" algo, lo del otro lado se "desprestigia", pero esto es algo ya sabido, tampoco cuesta tanto de entender.

Devil te ruego al igual que a tus amigos que expliques cuales son esos temas personales a los que tanto aludis... cuando repito NO nos conocemos de nada

y en respuesta a tu privado...

no me ocurre nada estoy perfectamente gracias por tu preocupacion...
si me aburro o no no creo que te interese demasiado
posteo en mi foro en este o en cualquiera que me apetezca... no creo que deba explicaciones a nadie sobre ello
contra ti no tengo nada no te conozco
el estado de tu negocio no me interesa lo mas minimo
El estado del mio??? a que te refieres con esto?? quien ha dicho que yo tenga un negocio?? sigues dando palos de ciego

si te apetece a ti o a cualquiera de tus amigos responder a las pegas que se plantean... y dejaros de que si la abuela fuma o el de enfrente no se cepilla los dientes

un saludo

Hola!!!
Lo mejor de esta discusión es que podemos guardarlo , y donde pone Blau o Fm, sustituir por otras marcas, y así nos ahorramos escribir de nuevo el 90% de los post.

Alguien más tiene la sensación de que esto ya lo habia vivido (dejavuu)??????????

Un saludo

Bueno, llegados a este punto ......

XDXDXDXD, no, hombre no, no cerramos el hilo, todavia no :satisfech

Solo queria deciros a mis "amigos" gracias por vuestro soporte y animo

A mis "enemigos" (de buen rollo) gracias tambien, sin vosotros este hilo de un area Comercial pasaria sin pena ni gloria y ahora lleva casi 4000 lecturas, una publicidad exelente :satisfech en e-coralia que son mas comedidos, no llegan a los 400 :(

Deciros que hoy, las ventas de ATI han sido un 50% superiores a los otros dias, 4 Tiendas han pedido tubos y alguna pantallas incluso.

Asi que seguid, que el objetivo se esta cumpliendo segun lo previsto :)

bueno sr muy interesante el devate
pd:mañana me boy a comprar dos faroles de 100k para el acuario.....

Última edición:
Gankuu. Yo, hablando de mi, siempre escribo en los post que considero importantes, y este es de los buenos en mucho tiempo, pena que se trate de derivar a lo personal, pero con cuatro fotos más esto queda como una comparativa más que digna para los medios y el tiempo en que se realizó.
Lo estoy planteando y no se me escucha, una pena la verdad.

Ramón, trato de hablar tu idioma, quizás me estoy explicando mal. Las criticas constructivas incluso destructivas creo que ayudan. yo no veo que el tema se este desvirtuando, yo creo que esta en el punto de interés para darle la puntilla y clavarlo, es a mi parecer. Por favor, no te escudes en el "victimismo", que nadie te ataca al menos no yo así lo veo.

Un saludo

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Nah Sr. Devil, yo simplemente critico que este procedimiento es dañino para la aficion nada más... yo soy un feliz propietario de una ATI ;)

Por cierto.... puedo usar los procedimientos publicitarios de tu empresa como proyecto fin de carrera?? :super_com A modo de mala gestion.... me da que en el fondo te acaban perjudicando estos procedimimentos :)

se nota que heres del clan:enamorado

Los que no piensan como tu ya son del clan????..

... los intelectuales de la Alemania nazi que se encontraban enfrentados al gobierno también fueron tachados de pertenecer a algún clan.....(y esto es solo histórico...jejejejeje...)

En esto último estoy de acuerdo con Achilles, Ramón, yo creo que muchas veces te has auto-perjudicado salvo que entiendas la polémica como estrategia de venta, cosa que, por otra parte,parece beneficiarte, cosa que me alegra, por cierto.

Hostia!!!! gankuuu, jijiijijij

YA HEMOS LLEGAO A LA ALEMANIA NAZI, JAJAJAJAJA me encantan estos devaneos , señores, que son comentarios sin más la malicia esta en los ojos del que la leee.

Si en el fondo nos lo pasamos bien y todo.

Un saludo

Última edición:
Por dios, faltaria mas, usa lo que quieras, yo y hace años que la termine :complice:

Sobre si es dañino, pues no lo creo, en absoluto, al contrario, pero vamos, un punto de vista como cualquier otro, de todas formas, por tu profesion, deberias de estar mas de acuerdo con mis estrategias que con otras, no me negaras que son contundentes.

Perjudicando, no, vamos, de momento no, solo me reportan exitos, pero mira, nunca se sabe, quizas algun dia no resulten.

Todavia recuerdo mis recientes inicios con el Eco-aqualizer (alla en dr.pez) donde fui vapuleado con un trial de una web americana sobre el "tubito" y mira, uno que aprende de sus errores :complice:

Saludos

Bueno, llegados a este punto ......

XDXDXDXD, no, hombre no, no cerramos el hilo, todavia no :satisfech

Solo queria deciros a mis "amigos" gracias por vuestro soporte y animo

A mis "enemigos" (de buen rollo) gracias tambien, sin vosotros este hilo de un area Comercial pasaria sin pena ni gloria y ahora lleva casi 4000 lecturas, una publicidad exelente :satisfech en e-coralia que son mas comedidos, no llegan a los 400 :(

Deciros que hoy, las ventas de ATI han sido un 50% superiores a los otros dias, 4 Tiendas han pedido tubos y alguna pantallas incluso.

Asi que seguid, que el objetivo se esta cumpliendo segun lo previsto :)

pues como "enemigo" (me imagino que estare incluido en este grupo visto que dbo tener enormes interes ocultos y manias persecutorias hacia tiXDXD:descojona) me alegro de que tus ventas de ATI hayan subido ... por que eso significa que hay compañeros que van a disfrutar de un estupendo material (en ningun momento he dicho lo contrario)que les hara disfrutar mas y mejor de esta preciosa aficion
pero no sin animar a los que no se pueden permitir una ATI a que no dejen de sopesar el pillar una BLAU o SIROCCO o se planteen el hacerse una pantalla... que no por notener una ATI se nos van a morir nuestros animales.....

un saludo

Bien Ramón, yo siempre crei que esas polémicas... en parte eran medio intencionadas, permiteme, en tono cariñoso, denominarte el RISTO de la acuariofilia.

Como decía un profesor que tuve. " Que hablen, bien o mal, pero que hablen"

Un saludo amigo

Hostia!!!! gankuuu, jijiijijij

YA HEMOS LLEGAO A LA ALEMANIA NAZI, JAJAJAJAJA me encantan estos devaneos , señores, que son comentarios sin más la malicia esta en los ojos del que la leee.

A que sí, son todo una nota de color, sobre todo cuando son devaneos "culturizados" y no "venenosos".... y Moliro, no se tu, pero sabes con total claridad que todos los comentarios son sin malicia?????.....

Para Moliro

Pues si, quizas me perjudique en algunas cosas, pero es irrefutable que te beneficia en otras, veamos, tampoco soy tan bueno leches, mas bien del monton parabajo, que estas "tacticas" las usa Pepsi, Vodafon, Don Simon y la tira de gente mas, no es nuevo.

Que te guste o no a ti personalmente, no te lo discuto, pero en general funciona, aun que aqui lo importante es que el aficionado sepa que hay unas pantallas que rinden mas que otras, nada mas, tampoco buscamos la gloria eterna

Para ibaijidi

No hombre no, tu estas entre mis "amigos", que con amigos como tu, para que quiero enemigos XDXDXDXDXD

No te enfades, que es una broma, me lo has puesto a guevo :vergonzos

Yo no tengo enemigos, solo gente que no me conoce y no ha tenido la oportunidad de forjarse una idea clara de como soy, tu, como bien indicas, eres uno de ellos, el dia que nos conozcamos, seguro que cambias de opinion :complice:

Para Ramon:
¿no hubiese sido mejor dejar el chat del foro?, juer soys imparables, como cuesta tener el post actualizado.... XD XD XD XD

Me piro a sobar, hasta mañana.

Gankuu, yo nunca pongo la mano en el fuego por nadie, soy desconfiado, los mios van con buena fe, si hay con malicia, seguro que habrá, lo mejor...pasar porque hay gente que le pone que le entren al trapo y sigue, yo sinceramente paso del tema.

Ramón. Tu política digamos que es la que yo aplico también, por lo que no me resulta extraña, pero claro, cuando la referencias a una marca queda en lo impersonal, cuando personalizas la polémica, y más en este mundo del agua que es tan pequeño, yo creo que si te ha perjudicado, en lo personal digo, aunque por lo que veo, los que antes te machacaban ahora más bien se ponen de tu lado " el tiempo da y quita razones".

Un saludo

Atrás