Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si no se ha comparado con otras (que puede hacerse si sus Importadores las prestan para la prueba) es porque COMERCIALMENTE, no me interesa, no son "enemigo a batir". Pregunta: ¿Cuantas Sfiligoi hay en el mercado Español y cuantas Blau?
Hola.
Respecto a que se le da caña a este foro porque como dicen " es de Ramón", cosa que no es del todo cierta, estoy de acuerdo. De la misma forma que el exito y extensión de los productos Ati era porque antes no la vendía Ramon(todos hemos visto criticas a BK y Red Dragon yo creo que porque las vende su empresa), y era precisamente en los otros foros donde se decian maravillas de cualquier cosa que acabara en ati si bien el espumador de esta casa, no llega al nivel de los que vendía Ramon en ese momento, a mi entender, puesto que no esta en el mismo rango de calidad y precio.
Respecto a la publicidad basada en la comparativa, insisto en que deben ser de productos de igual orden.
Lo que me "molesta"es la falta de rigor que hace que la gente que insiste en que este foro se basa en intereses comerciales se regodee ya que esto demuestra sus teorías y más si a ello se prestan un grupo de "afines a la empresa" que demás muestran resultados discutibles. De acuerdo que se escribe en un apartado de importadores, pero no es menos cierto que la prueba no se hace por los importadores, sino por particulares cosa que también desvirtuá la buena intencionalidad del mismo.
Yo sigo insistiendo la comparativa me vale para FM y ATI aunque me resulta extraño que antes fuese mejor FM y ahora ATi sea la leche.
Como cliente, y dado que este post es de Aq-arium, pido al importador realice una comparativa más "justa, en cuanto a contrincantes para poder abarcar todo el mercado con FM Ati y sfiligoi que son de su catalogo y por otro lado Blau, que ya la tiene, una de Ilumina que es de su catálogo y ya pa lucirse sirocco.
Un saludo

Habeerrr.
Ganku, la teoría de la conspiración ya suena repetitiva y creo que hace tiempo que quedó descartada y obsoleta hombre, no me doy por aludido en ninguno de tus comentarios, que conste, pero me parece un poco repetitivo.
Juer, que follon
Veamos, soy Empresario, si, lo confieso
Si hubiera querido hacer una comparativa de tubos, hubiera utilizado dos pantallas iguales y diferentres tubos y durante 12 meses, mediria cada mes, sacaria un exel y una conclusion.
Si quiero hacer una comparativa de PRECIOS, me pillo las webs de este Pais y de los demas, me curro un exel y lo publico.
Pero no, aqui SOLO se trataba de "demostrar" por alguna forma que no fuera la triste y pura "vision personal", una sensacion de que unas pantallas que se venden como si fueran la "ostia", no son mas que unas pantallas mediocres, nada mas y nada menos, acorde con su origen y la tecnologia usada.
Si no se ha comparado con otras (que puede hacerse si sus Importadores las prestan para la prueba) es porque COMERCIALMENTE, no me interesa, no son "enemigo a batir". Pregunta: ¿Cuantas Sfiligoi hay en el mercado Español y cuantas Blau?
Pero ¡Ojo! no olvidemos una cosa, aun que con un interes comercial, la prueba se a hecho con el maximo rigor y transparencia y desde aqui, una vez mas, agradecer a JoanXavier y Grolux, su inestimable colaboracion POR REFLEJAR SIMPLEMENTE LO QUE VIERON (aun que alguien critique las fotos y su calidad) los que estabamos alli, lo vimos C-L-A-R-A-M-E-N-T-E (aun con la pantalla Blau)
bamos que no son mas que aluminio ,unas cuantas reactancia y cables y tubos,yo trabajo en un istituto tecnologico montando inversores de 100kilowatios,continua alterna con una reactancia de 160kilos que pierde 500w en forma de calor.envieme las pantallas y se las dejo a los ingenierosLo siento, no te entiendo, tengo la sensacion de que tienes algo "personal" contra mi, si es asi, lo solucionamos por MP
Bien.... ahora ya sabemos claramente, i dicho por su "promotor" cual era el objetivo de esta comparativa....

tecnologiabamos que no son mas que aluminio ,unas cuantas reactancia y cables y tubos,yo trabajo en un istituto tecnologico montando inversores de 100kilowatios,continua alterna con una reactancia de 160kilos que pierde 500w en forma de calor.envieme las pantallas y se las dejo a los ingenieros

..........
Lo malo de todo esto es que para una comparativa que se hace en este puñetero Pais, ya ves las ganas que quedan de hacer otra.
Ademas, este hilo se esta desvirtuando, pasando de lo que nos ocupaba a puros temas personales, una lastima de tiempo perdido para los que prestamos nuestro tiempo, nuestras instalaciones y nuestros recursos para realizarla
Bueno, quizas sea porque en el "otro" no se lo permiten y en este si.
Y que conste que no critico a e-coralia, siempre he dicho que un Foro es como un periodico, tiene sus columnistas y sus lectores, una linea y un estilo, si no te gusta, no lo compras y listo, aqui, con no entrar listos.
Lo malo de todo esto es que para una comparativa que se hace en este puñetero Pais, ya ves las ganas que quedan de hacer otra.
Ademas, este hilo se esta desvirtuando, pasando de lo que nos ocupaba a puros temas personales, una lastima de tiempo perdido para los que prestamos nuestro tiempo, nuestras instalaciones y nuestros recursos para realizarla
Pero es que creías que tenía otro objetivo. Cual tiene que ser el objetivo comercial de un comerciante?????
Para eso fue una comparativa abierta, para que los otros objetivos los aporten los asistente....
Pocas comparativas existen patrocinadas por un comerciante que no tengan aspiraciones comerciales... pocas comparativas amparadas, incluso por medios de comunicación, no tienen aspiraciones comerciales...
Gankuu. Yo, hablando de mi, siempre escribo en los post que considero importantes, y este es de los buenos en mucho tiempo, pena que se trate de derivar a lo personal, pero con cuatro fotos más esto queda como una comparativa más que digna para los medios y el tiempo en que se realizó.
Lo estoy planteando y no se me escucha, una pena la verdad.