Comparativa Iluminacion T5

La pantalla de la comparativa la compre yo.Veis si al final voi a ser alguien importante.Eso si ,si quereis datos me teneis que untar.Unas acros no estaria mal jajajajjaj.Que pasote que cabr.... que soi no.Por cierto,porque señor Sea Angel no compra usted una ATI y una fauna marin y hace usted lo mismo y nos cuenta los resultados,pero con fotos.Mi pantalla es una blau 8x80 y estoi contento con ella,ahun viendo y comparandola por ejemplo con la ATI del zurdo la de el tira mas intensidad .Pero con lo que pague por ella,pues estoi contento relacion precio ,calidad.No creo que sea una mierd........de pantalla.Que la otra es mejor pues si ,pero sale mucho mas cara para mi bolsillo.

al final vas a ser importante amigo en este mundo ARREGATTTTTTTTTTTT

y como dice ruben por que no? haz tu tambien una prueba y pon tus resultados.

saludos el zurdo

Creo que son acusaciones muy graves las que comentas Sea angel,decir que han sido manipuladas para desprestigiar a Blau lo veo un poco fuerte :sorpresa

En fin,cada uno sacará su conclusión de esto, pero creo que quien puso la comparativa fue Devil junto con varios testigos y tu solo has dicho cosas "que te han dicho" eso en un juicio no sirve de nada,los jueces se sirven de pruebas :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Sea Angel dijo:
propietario de Todo Marino

Esto es muy cansino.
Si todas las verdades que dices en tu comentario son igual de ciertas que esto, mal vamos (como ya te comente en TA).
Con esto, lo unico que haces es poner en duda todo lo que has escrito.

PD: Sobre las pantallas no puedo aportar nada, puesto que no tengo la suficiente informacion

No entiendo nada...

Ruben!:

Eres tu el que aparece en la historia de Sea Angel y que fué a la tienda, desmontasteis la pantalla y observasteis que los tornillos que soportan las reactancias se habían manipulado?

SALUDOS

Yo no se si se manipulo alguna de las pantallas para que funcionasen mejor o peor, lo unico que se el hizo una comparativa delante de bastante gente y usted solo ha puesto palabras, no se si seran ciertas o no, pero a mi me gusta mas poder ver que leer, por que no monta tambien una comparativa par apoder defender las pantallas que usted vende como hizo el Devil Sea, y para que lo le puedan acusar de lo mismo que usted acuasa a Devil Sea pues saque las lamparas del envoltorio en el mismo momento de iniciar las pruevas y delante de todos.

Por otro lado no entiendo lo de las reactancias, por que una persona que se toma la molestia de desmontar una pantalla canviarle las reactancias por una de menos watios y luego volver a poner las reactancias originales, no se deja de poner 12 tornillos.

Entiendo que usted defienda sus productos con lo necesario, es su trabajo y todos defendemos lo que vendemos con garras y dientes, pero como he dicho antezs una imagen vale mas que mil palabras.

Rubenanemona, realmente te llego la pantalla como dicen con las reactancias completamente sueltas????

Joder, para una maldita comparativa que se hace en este pais, ya han emepzado a desbarrabar que ni te cuento ya que se han repetido algunos clásicos como:

-El señor Devil es el propietario del foro..NO el es uno de los 6 moderadores (patxi,errolflin,Marca Acme,arrecifemadrid,devil sea y Dziom) que lo fundó.
-El foro tiene intereses comerciales...TAMPOCO, ya que sino, nos lo hubieran hecho saber, y al mismo tiempo no creo que 6 personas a la vez tengan intereses comerciales.Además nunca en todo el tiempo que llevo aqui (8 meses) no he visto ningún indicio de ello.

Aún así veo que lo que prima siempre es tocarle las pelotas a Devil y desbarrar siempre sobre los 2 únicos temas anteriores aunque disfrazado entre tanto jiji jajaja jejeje y xdxd

y que conste que esta es la visión desde el punto de vista de un chaval de 15 años.

Última edición:
un pequeño repunte.
devil-sea no tiene intereses comercial, pero a-quarium si que los tiene. Lo que pasa que no es muy facil ver las diferencias, son sutilezas que solo unos pocos aprecian.

Vaya lío que nos montamos...¿A quién le extraña que una pantalla que cuesta la mitad que otra tenga peor rendimiento?

Una cosa tengo clara...ahora no me compro ni la Blau, ni la Ati,:descojona

Atrás