Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas fotillos a día de hoy.
En principio este va ha ser el acuascaping definitivo.
Que opináis?.
[TodoMarino.com] Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

Ahora toca forrarlos dos atolones de sps y alguna gorgonia para darle algo de movimiento.
Un saludo

Muy wapo queda ahora a forrar y a ver crecer

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Simplemente....espectacular!!

P.D :No estaria nada mal que subieras un video,tiene que ser un espectáculo verlo en movimiento.

Última edición:
Hola abel, como pedias en unos post mas atrás criticas al aquascaping, empezemos con ellas:
1. Nooo, que va, me parece que te ha quedado muy bien, lo único es que creo que los atolones son muy altos, por lo que estarás limitando el crecimiento de los corales que pongas arriba, por lo demás, una gozada, cuando crezcan los corales estará para portada de revista.

Muy wapo queda ahora a forrar y a ver crecer

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

impresionante como esta quedando eso.
salu:yb667[1]:

Simplemente....espectacular!!

P.D :No estaria nada mal que subieras un video,tiene que ser un espectáculo verlo en movimiento.

Hola abel, como pedias en unos post mas atrás criticas al aquascaping, empezemos con ellas:
1. Nooo, que va, me parece que te ha quedado muy bien, lo único es que creo que los atolones son muy altos, por lo que estarás limitando el crecimiento de los corales que pongas arriba, por lo demás, una gozada, cuando crezcan los corales estará para portada de revista.

Muchas gracias compañeros.
En cuanto a la altura de los atolones, estarán a unos 25-30 cm de los focos y creo que para algunos de los sps que pienso meter les va a venir muy bien.
Un saludo

¿Que focos son? ¿Parecen Kessil?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

enhorabuena, muy limpio y perfecto, para verlo en directo !!

felicidades buen trabajo.

Precioso acuario, te quería hacer un par de preguntas, seguro que lo has puesto en algún post.. pero viendo las fotos se me habrá pasado. Vives en una casa baja? o en piso, quiero ampliar a un 600 y me da un poco de miedo por si se rompe la estructura de la casa, que medidas tiene el acuario?

un saludo.

Precioso acuario, te quería hacer un par de preguntas, seguro que lo has puesto en algún post.. pero viendo las fotos se me habrá pasado. Vives en una casa baja? o en piso, quiero ampliar a un 600 y me da un poco de miedo por si se rompe la estructura de la casa, que medidas tiene el acuario?

un saludo.

Gracias.
Mi acuario esta situado en una planta baja 210x70x65 mas sump.
Yo de ti no me preocuparía por el peso, el forjado está calculado para 450 kg x m2. Si lo situas viendo los planos del edificio en un lugar cercano a paredes maestras lo podrás tener sin ningun problema.
Un saludo

Abel enhorabuena por tu acuario es espectacular de los más bonitos que he visto. Aún tienes las bridas puestas? Jajaja Como tenéis esas ideas para el aquascaping yo tengo sólo 30 kg y no consigo darle la forma que me gusta del todo? Como se hacen esas estructuras imposibles?
Saludos

Abel enhorabuena por tu acuario es espectacular de los más bonitos que he visto. Aún tienes las bridas puestas? Jajaja Como tenéis esas ideas para el aquascaping yo tengo sólo 30 kg y no consigo darle la forma que me gusta del todo? Como se hacen esas estructuras imposibles?
Saludos

Gracias triostegus.
Ya he quitado casi todas jejejeje.
Este tipo de estructuras se hacen con mucha paciencia, muchas bridas y mucho epoxi :yb61[1]:
Veras como consigues hacer una estructura guapa con esos tres ingredientes que te he dicho.
Un saludo

A ver si os gusta mi nuevo coralito, es una distichipora azul

Un saludo

Abel me encanta la remodelación del aquascaping una pasada, para los que tenemos Kessil nuestro acuario de referencia aqui mando a todos los que me dicen que con Kessil no se pueden sacar adelante acroporas y tenerlas tan bonitas como tu las tienes :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:.

Ahora como bien dices a llenarlo que tienes trabajo te esta quedando de 10, enhorabuena compañero y muchas gracias por tus consejos.

No recuerdo si lo has puesto antes que rutinas de mantenimiento y aditivos sigues.

Un saludo

Abel me encanta la remodelación del aquascaping una pasada, para los que tenemos Kessil nuestro acuario de referencia aqui mando a todos los que me dicen que con Kessil no se pueden sacar adelante acroporas y tenerlas tan bonitas como tu las tienes :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:.

Ahora como bien dices a llenarlo que tienes trabajo te esta quedando de 10, enhorabuena compañero y muchas gracias por tus consejos.

No recuerdo si lo has puesto antes que rutinas de mantenimiento y aditivos sigues.

Un saludo

Gracias compañero.
En referencia a los kessil te puedo decir que es una de las mejores iluminaciones que existen para acuarios de arrecife. Supongo que el que te dice que no valen para acros es por que no los ha probado, es cierto que focalizan mucho y pueden hacer algo de sombra si te quedas corto, pero poniendo la cantidad de focos adecuada no tendrás ningún problema para mantener acros o cualquier tipo de coral. Mi acuario va ha ser prácticamente sps y los sps que tengo ahora y que he tenido antes con los focos kessil han crecido a las mil maravillas. Quédate tranquilo si quieres meter acros tienes una de las mejores luces del mercado.
Un saludo

Espectacular!!!!!

Enhorabuena, este tipo de acuario son los que me hacen pensar si montar de nuevo!!! ;)

Saludos,
Manu.

Enhorabuena por ese pedazo acuario, pon cierto la gorgonia amarilla que tienes es fotosintética? Donde la has conseguido? Un saludo

Atrás