Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo llenes mucho y deja crecer las piezas! Es lo que yo haría. Lo bueno de tener un acuario tan grande es que puedes dejar crecer los corales sin miedo...

No lo llenes mucho y deja crecer las piezas! Es lo que yo haría. Lo bueno de tener un acuario tan grande es que puedes dejar crecer los corales sin miedo...

Correcto, es es mi intención. Meteré lo justito para que puedan crecer.
Un saludo

Impresionante el primer acuario de 500 litros, pero este...... no tiene nombre, se me cae la baba

Yo de momento empezaré con un 300 litros pero mi ilusión es llegar a tener algo grande

Así empezamos todos y con acuarios bastante pequeño. El acuario de 300 l es un acuario con muchas posibilidades.
Un saludo

Unas fotos a día de hoy.
Aún que queda mucho coral que meter ya tomando forma.

[TodoMarino.com] Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

Espero que os guste.
Un saludo

Se ve fenomenal compañero, como va ese cardumen de Anthias que pensabas meter, las Chromis veo que ya las tienes quedan muy bien esos cardumenes le dan mucha vida al acuario.

Un saludo

Se ve fenomenal compañero, como va ese cardumen de Anthias que pensabas meter, las Chromis veo que ya las tienes quedan muy bien esos cardumenes le dan mucha vida al acuario.

Un saludo

Muchas gracias.
Los anthias pedidos, a ver cuando llegan.
Un saludo

muy bonito y currado cada vez que veo cosas así me dan ganas de empezar a montar el mio pero puff son tantas cosas :yb635[1]:que no se ni por donde empezar

Esta precioso el acuario, menudo charco wapo

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

muy bonito y currado cada vez que veo cosas así me dan ganas de empezar a montar el mio pero puff son tantas cosas :yb635[1]:que no se ni por donde empezar

vaya pasada, y yo 'estresado' con mi ampli a 260 jajaja

Esta precioso el acuario, menudo charco wapo

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Muchas gracias compis.
la verdad es que desde las últimas fotos que puse la cosa ha caambiado un poco.
A ver si tengo algo de tiempo y actualizo, han habido cambios en el acuascaping y la introducción de algún corlal que otro.
Un saludo

Voy a actualizar con unas fotillos que tengo en el móvil.
La modificación en el acuscaping ha sido básicamente por minimizar la superficie de contacto entre la arena y la roca y montar el arrecife en la zona intermedia del acuario dando así una sensación de espacio por mucho que cargue los dos atolones de coral.
Espero que os guste y sobre todo acepto críticas, gracias a ellas se puede mejorar.

Un saludo.

Precioso para mi gusto! Me encanta como has distribuido la roca esta vez! Un 10.

Por cierto, lo negro que se ve son bridas? Como has hecho las sujeciones de las rocas para esa estructura?

Saludos.

Precioso para mi gusto! Me encanta como has distribuido la roca esta vez! Un 10.

Por cierto, lo negro que se ve son bridas? Como has hecho las sujeciones de las rocas para esa estructura?

Saludos.

Correcto, son bridas que tengo que cortar jejejeje. Las utilicé para sujetar la roca mientras seca el epoxi.
Ha costado muchísimo hacer este tipo de construcción venciendo la leyes de la gravedad, aunque en las fotos no se aprecia los atolones son bastante grandes y el peso es grande. Está prácticamente todo cosido con bridas y reforzado con epoxi, las bridas que se ven son superficiales y se pueden cortar sin problemas.
He querido hacer una construcción tipo el acuario de Chingchai.
Muchas gracias.
Un saludo

Última edición:
Atrás