Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy bonito Abel :) Debe ser espectacular verlo en directo.
1000 Litros y con tanto espacio para peces y cardúmenes ! Precioso :) Felicidades.

Me encanta el aquascaping. Yo tengo un 300 litros con tres pilares de roca y espacio libre enmedio y en la arena.
Y cada día me gusta más !

Como dicen los compis... envidia sana del tuyo ! A seguirlo toca :)

Pedazo acuario muy guapo.

Muy muy bonito Abel :) Debe ser espectacular verlo en directo.
1000 Litros y con tanto espacio para peces y cardúmenes ! Precioso :) Felicidades.

Me encanta el aquascaping. Yo tengo un 300 litros con tres pilares de roca y espacio libre enmedio y en la arena.
Y cada día me gusta más !

Como dicen los compis... envidia sana del tuyo ! A seguirlo toca :)

Muchas gracias a los 2
Un saludo

Vaya, ese acuario es espectacular, puedes poner una foto para ver como se integra con el resto de la habitación donde lo tienes?. Está en el salón?.

Vaya, ese acuario es espectacular, puedes poner una foto para ver como se integra con el resto de la habitación donde lo tienes?. Está en el salón?.

Muchas gracias.
A ver si tengo un ratito y hago unas fotillos.
Un saludo

Te felicito por esa colocacion tan acertada q has hecho de la roca. Algo asi ira en mi nuevo proyecto pero lo mio algo mas pequeño. 120x60x60. jejeje ni comparacion. Felicitaciones otra vez y yo tambien quiero ver fotillos actualizadas y como queda con el resto de la habitacion.

Fotos, fotos, fotos,.... :yb638[1]:

Te felicito por esa colocacion tan acertada q has hecho de la roca. Algo asi ira en mi nuevo proyecto pero lo mio algo mas pequeño. 120x60x60. jejeje ni comparacion. Felicitaciones otra vez y yo tambien quiero ver fotillos actualizadas y como queda con el resto de la habitacion.

Gracias compis.
A ver si tengo un hueco y le hago unas fotillos.
Un saludo

Hola!
Me suscribo a este post también para ver el seguimiento de ese proyectazo! Enhorabuena por ese acuario, debe ser impresionante verlo! Mucha suerte con él!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

[TodoMarino.com] Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a pasoUn pequeño adelanto de una fotillo que tengo por el móvil, está algo cambiado ahora pero vale para hacerse una idea

[TodoMarino.com] Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

Un saludo

esta muy muy bonito
que tale l verano con el refrigerador dentro de a mesa?
un saludo

Buenos días Abel lo primero felicitarte por tan fantástico acuario te ha quedado de lujo la disposición de la roca me encanta.

Yo también soy usuario de los focos Kessil 360w me parecen muy buenos pero yo creo que no los estoy sacando el máximo partido. Tenía unas preguntas al respecto si eres tan amable:

- ¿ Que distancia hay entre los focos y la superficie del agua, al ser tu acuario mas profundo que el mío que distancia hay mas o menos hasta los primeros corales?

- ¿Puedes mantener sin problemas con la luz que proporcionan acroporas, las tuyas se ven preciosas y a mi me da miedo meterlas por que había leído que no eran adecuados para la mayoría ellas?

- Yo también tengo el controlador Kessil a que intensidad de luz lo pones, y a cuanto en contraste azul/blanco.

Yo tengo 2 360w para un acuario de 90 cm de largo y 40 cm de fondo y 40 de altura lo ves suficiente, los tengo a 30 cm del borde y a 30 cm entre ellos, te parece correcto.

Perdona tanta pregunta pero no había visto un acuario ilumino con Kessil tan bonito como el tuyo.

Muchas gracias

Buenos días Abel lo primero felicitarte por tan fantástico acuario te ha quedado de lujo la disposición de la roca me encanta.

Yo también soy usuario de los focos Kessil 360w me parecen muy buenos pero yo creo que no los estoy sacando el máximo partido. Tenía unas preguntas al respecto si eres tan amable:

- ¿ Que distancia hay entre los focos y la superficie del agua, al ser tu acuario mas profundo que el mío que distancia hay mas o menos hasta los primeros corales?

- ¿Puedes mantener sin problemas con la luz que proporcionan acroporas, las tuyas se ven preciosas y a mi me da miedo meterlas por que había leído que no eran adecuados para la mayoría ellas?

- Yo también tengo el controlador Kessil a que intensidad de luz lo pones, y a cuanto en contraste azul/blanco.

Yo tengo 2 360w para un acuario de 90 cm de largo y 40 cm de fondo y 40 de altura lo ves suficiente, los tengo a 30 cm del borde y a 30 cm entre ellos, te parece correcto.

Perdona tanta pregunta pero no había visto un acuario ilumino con Kessil tan bonito como el tuyo.

Muchas gracias

Lo primero darte las gracias por pasarte por aquí.
Al lio, kessil son cojonudos para las acro, el crecimiento es muy rápido en la mayoría de ellas.
Los tengo a una altura de unos 20 cm.
Con dos vas mas que sobrado.
Si no recuerdo mal, en el golfo del día los tengo 85 y 90 respectivamente, si los pusiera al 100% quemaría los corales.
Has elegido una de las mejores luces para acuario que exixten en el mercado, solo es sacarles el máximo partido y para eso hay que ir probando.
Un saludo

Muchas gracias por tus consejos los pondré en practica. Y espero seguir viendo la evolución de tu acuario.

Un saludo

Atrás