Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pedazo acuario muy guapo.
Muy muy bonito AbelDebe ser espectacular verlo en directo.
1000 Litros y con tanto espacio para peces y cardúmenes ! PreciosoFelicidades.
Me encanta el aquascaping. Yo tengo un 300 litros con tres pilares de roca y espacio libre enmedio y en la arena.
Y cada día me gusta más !
Como dicen los compis... envidia sana del tuyo ! A seguirlo toca![]()
Vaya, ese acuario es espectacular, puedes poner una foto para ver como se integra con el resto de la habitación donde lo tienes?. Está en el salón?.
vaya curro!!!! como lo llevas??
Fotos, fotos, fotos,....![]()
Te felicito por esa colocacion tan acertada q has hecho de la roca. Algo asi ira en mi nuevo proyecto pero lo mio algo mas pequeño. 120x60x60. jejeje ni comparacion. Felicitaciones otra vez y yo tambien quiero ver fotillos actualizadas y como queda con el resto de la habitacion.
esta muy muy bonito
que tale l verano con el refrigerador dentro de a mesa?
un saludo
Buenos días Abel lo primero felicitarte por tan fantástico acuario te ha quedado de lujo la disposición de la roca me encanta.
Yo también soy usuario de los focos Kessil 360w me parecen muy buenos pero yo creo que no los estoy sacando el máximo partido. Tenía unas preguntas al respecto si eres tan amable:
- ¿ Que distancia hay entre los focos y la superficie del agua, al ser tu acuario mas profundo que el mío que distancia hay mas o menos hasta los primeros corales?
- ¿Puedes mantener sin problemas con la luz que proporcionan acroporas, las tuyas se ven preciosas y a mi me da miedo meterlas por que había leído que no eran adecuados para la mayoría ellas?
- Yo también tengo el controlador Kessil a que intensidad de luz lo pones, y a cuanto en contraste azul/blanco.
Yo tengo 2 360w para un acuario de 90 cm de largo y 40 cm de fondo y 40 de altura lo ves suficiente, los tengo a 30 cm del borde y a 30 cm entre ellos, te parece correcto.
Perdona tanta pregunta pero no había visto un acuario ilumino con Kessil tan bonito como el tuyo.
Muchas gracias
Impresionante... un 1000l es otra liga!
Chulisimo el acuario, felicidades!!
![Yb664[1] :yb664[1]: :yb664[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb664[1].gif)