- Iniciador del tema
La parienta me mata y mas después de haber ampliado hace 8 meses jejejeje.Avísame cuando vendas esta xd
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La parienta me mata y mas después de haber ampliado hace 8 meses jejejeje.Avísame cuando vendas esta xd
Pues porque tiene mas merito por la colocacion intensidad etc.... Una pantalla uniforme la pones y auGracias.
No entiendo eso de "y con kessil" ¿que les pasa a los kessil?.
Un saludo
Gracias compañero.Está increible!!!
Muchas gracias.Esta espectacular, todo un acierto la iluminación, seria mucho pedir que subieras un video del acuario.....tiene que ser un autentico lujo verlo en una panorámica con el movimiento de los peces.
Saludos
Tienes toda la razón jejejeje.Pues porque tiene mas merito por la colocacion intensidad etc.... Una pantalla uniforme la pones y au
Gracias compañero.precioso vaya virgeria de acuario, ahora miro el mio y m caigo derrotado jajajajja
Buenas tardes, ya que veo que tienes kessil, ¿te parece que profundiza bien?, me los estoy planteando para un acuario de 150/170cm de profundidad pero no se si llegaria al fondo. Seria mas bien blandos en el fondo y duros ariba.
Ok, se que hay 2 tipos de kessil, unos que abren 60 y otros que abren 45 ¿sabes de cual de los 2 tipos son los tuyos?. Porque segun tengo entendido los de 45 profundizan mas.
De nada compañero, para eso estamos.Muchas gracias.
Gracias compañero.Uffff q pasada de acuario... quien pudiera!!!!!
Maravilloso, me encanta.