Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta espectacular, todo un acierto la iluminación, seria mucho pedir que subieras un video del acuario.....tiene que ser un autentico lujo verlo en una panorámica con el movimiento de los peces.
Saludos

Esta espectacular, todo un acierto la iluminación, seria mucho pedir que subieras un video del acuario.....tiene que ser un autentico lujo verlo en una panorámica con el movimiento de los peces.
Saludos
Muchas gracias.
A ver si saco un ratito y subo un video.
Un saludo

precioso vaya virgeria de acuario, ahora miro el mio y m caigo derrotado jajajajja

Buenas tardes, ya que veo que tienes kessil, ¿te parece que profundiza bien?, me los estoy planteando para un acuario de 150/170cm de profundidad pero no se si llegaria al fondo. Seria mas bien blandos en el fondo y duros ariba.

Buenas tardes, ya que veo que tienes kessil, ¿te parece que profundiza bien?, me los estoy planteando para un acuario de 150/170cm de profundidad pero no se si llegaria al fondo. Seria mas bien blandos en el fondo y duros ariba.

Hola.
Los kessil tienen mucho poder de penetración pero no se si penetrarán a una profundidad de 1,50m, la verdad es que es bastante. Quizás para esa profundidad sería mejor HQI de 450 w.
Un saludo

Ok, se que hay 2 tipos de kessil, unos que abren 60 y otros que abren 45 ¿sabes de cual de los 2 tipos son los tuyos?. Porque segun tengo entendido los de 45 profundizan mas.

Ok, se que hay 2 tipos de kessil, unos que abren 60 y otros que abren 45 ¿sabes de cual de los 2 tipos son los tuyos?. Porque segun tengo entendido los de 45 profundizan mas.

Hola.
Tanto los 350w y 360w abren 70 grados.
Tengo entendido que cuanto menos abran mas focalizan, con lo que deduzco que tendrá mas poder de penetración los que menos apertura dan.
Un saludo

Hola.
Voy a suplementar los kessil con un par de pantallas t5.
He visto en foros americanos que los resultados son increibles, veremos a ver como va la cosa y si quito algo de sombras.
Las pantallas van ha ser dos Odyssea 4x39 que las colocaré justo en la parte frontal. En cuanto lleguen las pantallas subiré algunas fotos.
Un saludo

Hola.
Al final he elegido para cada pantalla 3 blue + y un coral+. A ver como queda esta combinación con los kessil.
Un saludo

Uffff q pasada de acuario... quien pudiera!!!!!

Maravilloso, me encanta.

abel enhorabuena por tu proyecto quizas sea el mejor que he visto por aqui, la verdad que tienes un don para colocar esas rocas jejejeje, sigo embobado viendo todas las fotos desde el principio y espero a ver cuando coloques esa nueva pantalla que sacara mas color a los corales sera el remate. seguire muy atento a tu proyectoc

Atrás