Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular,sería mucho pedir que subieras un video?
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S6 edge +

Espectacular acuario abel, me gusta mucho el aquascaping.

Una pregunta que creo que no lo comentaste en el post, ¿qué bomba de subida usas y a qué potencia la tienes?

Saludos

Hola abel, esta muy guapo tu acuario, he leído todo el hilo y cogeré algún consejo para el montaje de mi 450 más sump, nos podrías algo sobre las rutinas?
Que aditar
Cada cuanto haces cambios de agua
Reactores
Y que come el rostatus y que te toco hacer para tirarlo adelante, ya que veo que lleva más de dos años contigo
Gracias por los comentarios y me uno al hilo para seguir los pasos de este proyecto
Un saludo

Espectacular acuario abel, me gusta mucho el aquascaping.

Una pregunta que creo que no lo comentaste en el post, ¿qué bomba de subida usas y a qué potencia la tienes?

Saludos
Gracias por tu comentario.
Utilizo para la subida una Jebao DC12000 y la tengo al 100%.
Un saludo.

Hola abel, esta muy guapo tu acuario, he leído todo el hilo y cogeré algún consejo para el montaje de mi 450 más sump, nos podrías algo sobre las rutinas?
Que aditar
Cada cuanto haces cambios de agua
Reactores
Y que come el rostatus y que te toco hacer para tirarlo adelante, ya que veo que lleva más de dos años contigo
Gracias por los comentarios y me uno al hilo para seguir los pasos de este proyecto
Un saludo
Hola.
Gracias, me alegro que os guste el acuario.
Hago un cambio de 150l unavez cada 20 días.
Adito:
-K balance 9ml al día
-B balance 9ml al día
-Coral vitalizer 6 gotas cada 3 días
-AAHC 6 gotas cada 3 días.
-Calcio de Seachem aditado con peris
-Magnesio de Seachem aditado con peris
-Stroncio de Seachem lo adito a mano 6 cucharadas 3 veces a la semana
Creo que es todo.
En cuanto al Chelmon come Mastick, solo echo Mastick en el acuario por el tema de tener muy controlados tanto nitratos como fosfatos.
Un saludo

Hola compañeros.
Así va la cosa, sigue lento esto.

[TodoMarino.com] Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

Espero que os gusten.
Un saludo.

Precioso Abel, has modificado el scaping? O es efecto del crecimiento de los corales?
Sigues con la misma rutina de aditivos?

Por cierto, he visto una gyre, que te parece el movimiento que provoca?

Precioso Abel, has modificado el scaping? O es efecto del crecimiento de los corales?
Sigues con la misma rutina de aditivos?

Por cierto, he visto una gyre, que te parece el movimiento que provoca?

Gracias Manuel.
He juntado un poquito los atolones y he modificado poca cosa para favorecer el crecimiento de los corales que por cierto ha dado un buen estirón.
En cuanto a la gyre es de Jebao y me encanta el movimiento que crea en el acuario.
Un saludo

Muy chulo Abel, me gusta mucho el aquascaping, parece que está todo suspendido. Además se ve todo muy limpio y sano, enhorabuena.

Saludos

Atrás