Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abel enhorabuena por tu proyecto quizas sea el mejor que he visto por aqui, la verdad que tienes un don para colocar esas rocas jejejeje, sigo embobado viendo todas las fotos desde el principio y espero a ver cuando coloques esa nueva pantalla que sacara mas color a los corales sera el remate. seguire muy atento a tu proyectoc
Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que le he dedicado mucho tiempo al acuascaping que para mi es una de las cosas que mas me importan en un acuario.
Cuando tenga puestas las pantallas haré otras fotillos a ver que te parece.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jsb
Hola.
Pues ya he puesto las dos pantallas t5 39x4 con una combinación de tubos en una de las panas 2 blue plus+coral plus+fiji purple kz y en la otra pantalla un blue+super blue kz+newgeneration kz+fiji purple así puedo ver los resultados en cada uno de los atolones. La verdad es que con estos 300w de t5 se han quitado las sombras y toca esperar que se adapten bien los corales.
Haré unas fotillos para que veais la diferencia.
Un saludo

• Me gusta
Hola, he visto que has puesto dos pantallas t5, como las has integrado??? Puedes poner fotos??

Hola, he visto que has puesto dos pantallas t5, como las has integrado??? Puedes poner fotos??
Hola.
Las he puesto justo delante de los kessil a la misma altura para no tapar la luz de los kessil a una altura de unos 20 cm, la verdad es que ha quedado bastante estético ya que es una de las cosas que mas me preocupan.
En cuanto pueda hago unas fotillos.
Un saludo

Bueno, como va la cosa??? me gusta seguir la progresión de estos acuarios grandes.

Sabeis como subir las fotos sin tener que reducirlas? es un coñazo antes no hacia falta eso.
Un saludo

Sabeis como subir las fotos sin tener que reducirlas? es un coñazo antes no hacia falta eso.
Un saludo

Buenas!
Cuando creas un tema o respondes otro, debajo hay un botón que dice "subir archivos". Si no puedes verlo tienes que darle al botón "más opciones" y luego te aparecerá.

Una vez subes la imágen se te pondrá debajo y te pedirá si la quieres incrustar como miniatura o completa. En el caso de completa, la reescala automáticamente a la pantalla donde la estes viendo y si clicas encima de la imágen, te la pone a máximo tamaño y sirve como efecto zoom por si quieres ampliar para ver algún bicho o algo.

Yo lo encuentro muy cómodo.

Perfecto, no subo mas fotillos por que es coñazo tener que comprimirmas para después subirlas.
Muchas gracias.
Un saludo

También puedes hacerlo usando Tapatalk, yo suelo hacerlo así y para mi es muy cómodo ya que la mayoría de los fotos las tengo en el telef.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Actualizo a día de hoy
[TodoMarino.com] Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

Aun queda mucho, pero ya sabéis lo que se tarda en llenar de coral un acuario con esas dimensiones jejejeje.
Espero que os guste.
Un saludo

• Me gusta
Atrás