Ampliación de 500 a 1000l+sump paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola abel, muy chulo tu nuevo marino. Tengo una pregunta acerca de las kessil, he visto que hay las tuna sun y las tuna blue, me gustaría saber cuál has comprado tú y por qué, si no es mucha molestia.

Hola abel, felicidades por ese pedazo de oceano.
Podrias decirme a que altura has puesto los focos kessil y como es el ciclo de luz y potencia a la que los pones. Por la noche los dejas con luz de luna o se apagan?
Gracias.
Yo tengo los tuna blue

Espectacular como siempre,cuando te acuerdes....sube el video

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge +

Hola abel, muy chulo tu nuevo marino. Tengo una pregunta acerca de las kessil, he visto que hay las tuna sun y las tuna blue, me gustaría saber cuál has comprado tú y por qué, si no es mucha molestia.
Muchas gracias.
Mis focos son tuna blue, creo que los tuna sun son para acuarios de agua dulce plantados.
Un saludo

Hola abel, felicidades por ese pedazo de oceano.
Podrias decirme a que altura has puesto los focos kessil y como es el ciclo de luz y potencia a la que los pones. Por la noche los dejas con luz de luna o se apagan?
Gracias.
Yo tengo los tuna blue
Muchas gracias.
Los tengo a una altura de unos 25 cm de la superficie.
Por la noche estan apagados, lo que hagl es hacerle un ciclo que dura en togal unas 12 h intentando simular amanecer y atardecer. En el golfo del día los tengo a un 80 % todos y según va pasando el día a disminuyendo la intensidad y el color.
Un saludo.

Espectacular como siempre,cuando te acuerdes....sube el video

Muchas gracias jared.
Jejejeje ya sabes la perece que me da esto de subir fotos y vídeos pero un día de estos seguro que lo subo.
Un saludo

Edito: Perdona Abel! No sé como, pero mi móvil publicó la citación solo... Esto de que se desbloquén en el bolsillo...

Me encanta el acuario, ví el vídeo en el canal de Juan cuando lo puso en su canal, que decir! Una auténtica pasada.

Última edición:
Hola.
Después de mucho tiempo intentando hacer un vídeo por fin ha llegado el momento.
El vídeo lo ha realizado el Sr. Juan de Mundi aquarium center de Granada y está colgado en su canal. Desde aquí un saludo Juan y enhorabuena por tu pedazo de canal.
Sin mas preámbulos el vídeo.

Un saludo

La espera a merecido la pena.....menuda locura!!

Atrás