Acuario de Leytao (pondré fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad q yo gin tonic ,no tomo pero si te acercas algun dia por madrid y quieres ver el acuario me compro una botellita de gin unos limoncitos y tonica y nos tomamos un gintonic,como dios manda:super_com
Hola

Olé, olé y olé!!!. Como se nota donde hay calidad de la buena...sí señor!!!:yb677[1]:

SalU2:yb667[1]:

Parece que el skimmer esta haciendo bièn lo suyo :pensamien:pensamien:pensamien

un saludo :complice:

partiendo de la base de q yo soy neofito,he de decir q me parece q va pero q mu bien....... ayer tire la porqueria y hay q joderse q mal huele el liquido negro ese y hoy ya tengo mas liquido pero mu transparente, estoy contento con el skimer :satisfech

Porcierto que skimmer es ? :timido: , parece un mounstro tambièn si me pudieses dar sus medidas ! ... ah!! y cuanto te a costado..:no_tires_

un saludo :complice:

a mandar estos skimer son bueno pero carisimos,ahora la calidad de de sus mateiales no tiene q ver con cualquier skimer a ver es un lexus ...........mercedes.....

Pues si es verdad que los skimmers valen una pasta , y no te entendi que me quisiste decir con lexus ni mercedez?

saludos

pues q son los materiales de muy buena calidad asi como sus prestaciones por eso lo comparo como el mercedes el lexus ya q son coches de lujo .

Tu eres español afincado en california?

el año pasdo estuve en california y fui a ver la q hubiese sido mi cuñada ,me gusto mucho y tambien el lambordini q alquile q gozada de coche,joer la putada fue la comida na mas q hamburguesas ,ahora eso si q hamburguesas y q pizzas de rechupete (quiero decir buenisimas)

Yo no soy español yo naci en usa vivo en california ,sin duda te la pasaste bièn alado de un lamborghini que gozada de carro , ah!!!!!! es cierto que nadamas se comen hamburguesas , pizzas vamos pura comida para llevar pero eso si muy buena :martini:

saludos :martini:

Yo no soy español yo naci en usa vivo en california ,sin duda te la pasaste bièn alado de un lamborghini que gozada de carro , ah!!!!!! es cierto que nadamas se comen hamburguesas , pizzas vamos pura comida para llevar pero eso si muy buena :martini:

saludos :martini:

si me lo pase bien,este año a finales me ire a sudafrica ,pero si hay un pais q me gusta es EEUU,y en california no tienes problema de hablar el idioma como todo mundo habla español ,volvere a ir seguro eso si casi nos atracan en una gasolinera si no es..........por un poli q pasaba por alli joer nos atracan seguro

un saludo:satisfech

Hola leytao cacho projectio tio
no dejes de informarnos
saludos

Hola leytao cacho projectio tio
no dejes de informarnos
saludos

ok en cuanto tenga el ordenador pondre luces al acuario y sacaré fotillos ,bueno en cuanto ponga el titan 2000 por supuesto pondré otras fotillos

Gracias cayu 57,aqui esta q susto..... bueno pues como tengo ya el profilux y tengo luces ( del acuario) pues os dejo unas fotillos a ver q os parece ......me gustaria me aconsejarais sobre todo en si debo de poner mas roca donde esta el hueco azul, ya q quisiera poner bastantes corales y es lo q tengo pensado es decir poner todo el criatal trasero de roca marina q os parece? o lo dejo asi.......con el hueco azul q tampoco me disgusta......

para mi gusto esta perfecto,tienes un acuario muy guapo.

Ostras, ¡Que guapo! Este acuario promete. Ademas se ve planificado.

Vaya sistema que te estás montando compañero... es el sueño de muchos ;). La disposición de la roca puede parecer simple y poco trabajada pero si lo imaginas lleno de corales puede quedar impresionante con ese hueco en medio para que naden los peces. Yo lo dejaría así (eso sí, tras comprobar que no acumula materia cada montículo por dentro).
Saludos!

pues hoy me he entretenido montando las electrovalvulas 1 linea da agua de osmosis de relleno directo al acuario y la otra va a un acuario de cristal donde echare sal manualmente y le pondre una sonda de nivel para q la 2 linea de osmosis se encargue de llenarmelo de agua ,todo ello con la ayuda de profilux.

Atrás