Acuario de Leytao (pondré fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..... 750 litros ------ :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

increible.... a ver si te curras esas fotos RAPIDO!!!!

Una cosa, si al subir las fotos al espacio de Todo Marino, cojes la parte del codigo BB (la segunda fila) creo que te colgarás las fotos en grande en vez de tener que pinchar en tus fotos para verlas y así nos facilitas jejejeje

Un saludo.

:lokillo::lokillo:Os pongo alguna foto del montaje,voy muy despacio pero voy esta es la instacion electrica con linea independiente con 1 diferencial para el acuario,el tubo pvc para desague.

Esta foto es con el tubito de agua de osmosis q meti la pata por cierto y he tenido q poner por todo el pasillo hasta el cuarto de estar una canaleta osea q se ve, yo habia puesto una amangura de pequeña y ahora me entero q las electrovalvulas solo van con el tubito de osmosis bueno ya no hay solucion.

Esta es la mesa sirocoo
hay ira todo el peso del acuario,acojonao estoy pesara como unos 1200kilos,q miedo espero q no pase na,creo q no pero siempre t queda la incertidumbre

:lokillo::lokillo:

Hoy me ha llegado el buble king in 300

y aki esta la bomba q lleva el buble king in 300

menudo pedazo de proyecto y de material que te gastas :sorpresa

bomba red dragon, bubble king, pantallas zenit...

bomba red dragon, bubble king, pantallas zenit...

ah .....

- Urna 180 largoX70anchoX60H rebosadero y retorno derecha,con cristal de 15 mm vitrificado color azul oscuro y laterales de 12 mm

- Sum 150X60AnchoX50H ,2 divisorias 1 para skimer,otro para bomba de retorno y reactor de calcio

- Deposito cristal 60X30x50 con divisoria ,agua salada y de relleno
-Carro con ruedas para mover deposito y.... sum fijo en suelo ya q es demasiado grande el buble king y no le puedo poner carro con ruedas,sino daria en en el cristal de fondo de acuario

- Mesa Siroco maxi Nilo color negro

-2 pantallas unidas Zenit II con un total de 10 tubos T5, mas 4 barras led PL0373 flash ,tormenta etc...para profilus todos los tubos regulables.

-1 bomba Red dragon 5000l/h 5 metros

-1 Skimer Burguer KIng In luxe 300

todo esto despacito,y poco a poco

aconsejame algo q aun estoy a tiempo:):):)

Este es el equipo de osmosis q me vendio coral reef ya esta instalado aunque se ha roto y la parte de arriba me dice ruben q en breve recibira uno y me la cambia

Pedazo de proyecto que te estas montando, compañero.
Vé poniendo fotos de como evoluciona la instalación.

Pedazo de proyecto que te estas montando, compañero.
Vé poniendo fotos de como evoluciona la instalación.
gracias balderrama
te pongo unas fotillos

otro detalle rebosadero

y el acuario arriba , ole ya esta arriba han echo falta 3 persona para subirlo a la mesa

leytao con esa peazo instalacion estudia antes de seguir la posibilidad de no poner el sump ahi por el ruido......o asegurate de aislar todo bien que luego aunque parezca que no el ruido es un coñazo

vaya proyectito... vas por lo grande leytao,, te felicito hombre,, pero apoyo a alo2007.

leytao con esa peazo instalacion estudia antes de seguir la posibilidad de no poner el sump ahi por el ruido......o asegurate de aislar todo bien que luego aunque parezca que no el ruido es un coñazo

joer es q donde lo voy a poner tiene q ser ahí....... sino donde lo pongo y como insonorizo

dos opciones o en otra habitacion...en la de al lado o similar

o cerrando muy biem la parte de abajo del mueble....

dos opciones o en otra habitacion...en la de al lado o similar

o cerrando muy biem la parte de abajo del mueble....

vale pues elijo ponerle espuma de poliuretano, al maximo de huecos ok asi lo voy hacer,pero el frontal (puertas) no le puedo echar

Dame algun otro consejillo q me vienen bien ,gracias :satisfech:satisfech

yo el retorno no lo pondria en el rebosadero asi lo pondria por encima sin que formara parte de el

Atrás