Acuario de Leytao (pondré fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdonad por la calidad de la foto aunque es buena la camara pero cuando las saco salen asi .............

esta tridacnia ya la tenia pero la pongo ,haber si os gusta

este a mi me gusta mucho es un pez hoja

el naso ,el hepatus y zebrasomas dandose un paseo

y aqui una especie de ....... strombues la carcasa es de este digamos caracol es de color marfil y lo negro q veis es su cuerpo tiene motas o polipos pequeños de color blanco y naranja

Que tal el heniochus???:pensamien:pensamien:pensamien
y el pez hoja,que come,no se mete con nadie???:sorpresa:pensamien:pensamien:pensamien

Última edición:
Que tal el heniochus???:pensamien:pensamien:pensamien
y el pez hoja,que come,no se mete con nadie???:sorpresa:pensamien:pensamien:pensamien

el heniochus esta fenomenal se acerca a los peces y le pica para desparasitarlos muy bien ........
y el pez hoja como todos los peces son grandes exceptuando los payasos (q esos si me dan miedo de q se los coma)de momento q yo alla visto no toca a nadie:satisfech

la pregunta ¿que come? o se va al restaurante de la esquina XDXDXD:muriendos
come peces segun la boca q tenga , q estoy acojonao por los payasos pero come artemia,hay q darle de comer pero ya os digo el pez es super chulo pero cuando se acerca una damisela se hace el toli.... y se balancea como una hoja y poco a poco se quiere arrimar a la damisela ........¿PORQUE SERA?:pensamien

Última edición:
ten paciencia leytao mete menos peces cada vez, aun asi tendras bajas como todos pero disminuye el numero

ten paciencia leytao mete menos peces cada vez, aun asi tendras bajas como todos pero disminuye el numero

por cierto semi la jeriga grande q tienes q capacidad tiene?
q me voy a comprar una y quiero q sea grande

Esque te has pasado un poco metiendo tantos peces a la vez...ten mas paciencia hombre:super_comahora dejate de peces y a meter corales,que eso parece un solo peces jejeje

Atrás