Acuario de Leytao (pondré fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si estoy deseando verlo lleno de corales y peces bueno lleno,aunque sea algun coralillo y algun pez ,ya casi tengo todos los parametros a 0 pero tengo mucha bryopsis y la verdad se me quita las ganas de meter nada de momento

SALUDOS

Veras como poco a poco se te pone todo en su lugar, y ademas con ese pedazo de sistema que te has ido montando, la verdad es que se ve muy bien planificado

gracias perioctalmus aqui t pongo un brico q ha echo sirocco

continuo con la instalacion, en este caso el refrigerador teco tr 20, situado en la terraza para evitar ruidos y calor que desprende el refrigerador.

las tuberias van hacia el acuario con canaleta de la que utilizan los tecnicos del aire acondicionado (muy practica)

mas tuberia hasta llegar al acuario,por detras del sofá ,así no se ve.........

aqui por debajo del acuario,los tubos van a las bombas.

y aqui las bombas que llevan el agua del sum al refrigerador,lo enfria y lo sube al acuario fresquito

:seguridad:seguridad

Consulta

Hola Leytao, tu proyecto con el refrigerador es muy similar al que me quiero montar yo, me podrias decir que bomba utilizas para enviar el agua al refrigerador.
Un saludo

Josep

FLIPA! Acabo de repasar el post de arriba a abajo y es IMPRESIONANTE.
Me pregunto el paston que te habras gastado...XD
Dile a la del 2º que apuntale el piso jaja!
En ese acuario pega un Achiles!!:)

FELICIDADES;)

va quedando bonito,si señor, eso lo tengo yo que ver en directo con unas cervezas al lado:super_com.
un saludo amigo

.... bonito ... muy bonito... felicidades amigo y pone mas fotos con el acuario....

pondre mas gracias

FLIPA! Acabo de repasar el post de arriba a abajo y es IMPRESIONANTE.
Me pregunto el paston que te habras gastado...XD
Dile a la del 2º que apuntale el piso jaja!
En ese acuario pega un Achiles!!:)

pues no llevo la cuenta pero sobre los 10000 € fijisimo y todavia tengo q meter corales peces etc............. Un achiles voy a ver si me gusta y le digo a mi hermano q me lo regale jejeje........

FELICIDADES;)

va quedando bonito,si señor, eso lo tengo yo que ver en directo con unas cervezas al lado:super_com.
un saludo amigo

ya sabes cuando quieras t pasas

Oño Leytao ahora si que va cojiendo forma muy bonito y limpio por cierto y corales ? vas a meter?corales que se entienda heeeeeeXDXDXD:muriendos

es q la foto esta echa de lejos pero hay una montipora,unos chiquitisimos,
una tubastrea q no se ve bien pues esta detras del hepatus .................y bueno ya metere poco a poco mas el lunes o el martes ire a por coralitos y lenguado q ma gustado mucho el de semi.........

:hecho_pol:hecho_pol Pedaso ,trosito de mar ,te estas montando..................IMPRECIONANTE.......................:complice::complice::complice::super_com:super_com:playero::playero:

Atrás