Acuario de Leytao (pondré fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya sistema que te estás montando compañero... es el sueño de muchos ;). La disposición de la roca puede parecer simple y poco trabajada pero si lo imaginas lleno de corales puede quedar impresionante con ese hueco en medio para que naden los peces. Yo lo dejaría así (eso sí, tras comprobar que no acumula materia cada montículo por dentro).
Saludos!

Gracias compi ,t pongo un diferencial rearmable q me comprado y e istalado funciona a la perfección ,cuando se va la luz por una derivación se enciende la luz de la casa ( acuario) solo .

Si señor,eso hay que verlo¡¡¡XD saludos y suerte¡¡

Joer vecino ,pues ya estas tardando, vente a verlo cuando quieras

Hola

Excelente post y un montaje excepcional en todos los sentidos!!!:yb677[1]:
Felicidades y enhorabuena compañero!!!;)

SalU2:yb667[1]:

pues hoy me he entretenido montando las electrovalvulas 1 linea da agua de osmosis de relleno directo al acuario y la otra va a un acuario de cristal donde echare sal manualmente y le pondre una sonda de nivel para q la 2 linea de osmosis se encargue de llenarmelo de agua ,todo ello con la ayuda de profilux.

domde se venden las electrovalvulas?

Shrek

Bueno pues como estoy ciclando y tengo mucha briopsys pues Semi ma prestao a mi querido sherk (dolabella) y aqui esta zampándose toda la briopsys ,se pone morao aunque hasta q se aclimata pues tarda pero ya se nota q esta comiendo mucha alga aqui os dejo una foto general y otra de shrek individual:

no me direis q es feo sherk jejejeje:satisfech

Jod...... Leytao cada dia se ve mas bonito al final me tengo que pasar para verlo sobre todo esa pedazo de instalacion que has preparado
un saludo

Pero leytao que estas montando!!!! si llego a ver esto te hubiero dixo a la camara un par de cositas mas!! No soy brujo pero ni falta que hace para decir que vas a tener un acuario ESPECTACULAR!

Hola Antonio,

ya veo que sherk ha empezado a funcionar, espero que pronto se pueda ver ese grandioso acuario.

;)

Jod...... Leytao cada dia se ve mas bonito al final me tengo que pasar para verlo sobre todo esa pedazo de instalacion que has preparado
un saludo

Cuando quieras ,dimelo para limpiar un poco la casa XDXD

Pero leytao que estas montando!!!! si llego a ver esto te hubiero dixo a la camara un par de cositas mas!! No soy brujo pero ni falta que hace para decir que vas a tener un acuario ESPECTACULAR!

Vamo a ver como termina ,pero la verdad q a mi me esta empezando a gustar

Hola Antonio,

ya veo que sherk ha empezado a funcionar, espero que pronto se pueda ver ese grandioso acuario.

;)

gracias Ernesto ,se ve asi gracias a ti ,q mas ayudado mucho y animado

Cualquier dia que no trabajes por la tarde sabes que somos vecinos 3 minutos en coche,andando 4 o 5 horas segun las paradas para cargar combustible XDXDXD:muriendos:muriendos

Madre mía, no había visto tu post! Menudo pedazo reef te has montado, mu pronto empezarás a llenarlo...yo seguiré cómo está evolucionando porque me parece una auténtica pasada!!! Saludos

Madre mía, no había visto tu post! Menudo pedazo reef te has montado, mu pronto empezarás a llenarlo...yo seguiré cómo está evolucionando porque me parece una auténtica pasada!!! Saludos

pues sera grande sera majo pero estoy hasta los......... del acuario no hay dia q no haga algo del acuario ya q o se me queman los transformadores o me da guerra el profi (ya parece q se ha arreglado) o las luces no funcionan bien ,bueno es solo al principio de montarlo:seguridad

Aqui os pongo como definitivamente se quedan las electrovalvulas con su correspondiente transformadores de 24 V(se me habia quemado 1 trasformador,y habia salido ardiendo gracias a q ese dia libraba y me quede en casa)

Leytao dile a shreck que ha sido papa
a ver si termino con el motaje de cria y saco unas fotos de la puesta

va cogiendo muy buen camino ese acuario

Semi, ya me comentó Leytao que estabas en ello....enhorabuena.

;)

anda pues se lo dire si le veo porque sale siempre sobre a las 21:30 y hoy no ha salido y mira q miro.

Hoy me pegado un buen tute he dejado el acuario bien he teminado desague del acuario a la calle,puse las electrovalvlas de 24 V y puse un brico q me mando joan de sirocco para sujetar 4 sondas ,agua de relleno y agua de osmosis.:confuso:

hasta luego

SALUDOS

Ese acuario te va a quedar de miedo, que ganas tengo dep oder ir viendolo lleno de colores y pececillos aunque me imagino que si yo tengo ganas de verlo asi tu estaras que votas para poderlo ver XDXDXD

Atrás