Acuario de Leytao (pondré fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy llenando con agua de osmosis ,he puesto roca muerta,he echado arena

he echado mucha arena para ser ssb?

Alguna fotillo,el acuario llenandolo

y por fin mi pantalla de 10 tubos y 4 tubos profilux

y ahora al reves

Pedazoooooooooo de acuarrio.............. madre mia puedes darte un chapuzon sin quieres...

Suerte con tu proyecto.

Saludos:)

gracias ,pos si como siempre soy un bestia pa to ,demasiado grande yo creia q no iba a ser tan grande,pero cuando lo vi en casa madre del amor hermoso pos lo q tu dices manumh pa darte un baño ,hasta luego

gracias ,pos si como siempre soy un bestia pa to ,demasiado grande yo creia q no iba a ser tan grande,pero cuando lo vi en casa madre del amor hermoso pos lo q tu dices manumh pa darte un baño ,hasta luego

Jajaja...eso tiene gracia :descojona.... ya verás cuando lo llenes de corales como no te arrepientes para nada del tamaño...

Jajaja...eso tiene gracia :descojona.... ya verás cuando lo llenes de corales como no te arrepientes para nada del tamaño...
Si eso seguro,pero cuando lo vi en casa yo q vivo en un 3º joer q susto pensaba q no me iba aguantar el suelo jejejeje .......tengo ganas de meterle corales jejejeje pero no veas si queda XD

SALUDOS

Hacia tiempo que no me ponia en tu post y ya veo que esta cogiendo forma, y que forma, en cuanto tengs puesta la roca y empieces a llenarlo sera la leche

zay,perioctalmalus bueno haber si termina bien estoy en ello,la roca ya la he terminado de poner hoy y la verdad me gusta, quizas alguno de este foro con esperiencia seguro q lo hace mejor y mas rápido jejeje pero es lo q hay ,he tardao un huevo lo he cambia 8 veces y bueno creo q es la mejor forma .

Mañana podré fotos cuando se termine de llenar por completo el acuario

gracias un saludete

Pues ale otra fotillo,ya le queda menos para llenarse,así se queda definitivamente la roca ,ya q le dao 10o vueltas y es la q mejor me queda.

El Acuario con la pantalla maden Siroccosolo funciona con profilux

pues este es el sump

y esto es la poqueria q el skimer esta sacando desde el día 29/julio/08 q puse a ciclar el acuario, solo tengo roca y arena

Vamos a ver como termina, creo q terminará con un acuario de aupa.... y unos corales y peces de impresion pero el tiempo lo dira un saludo

Hola

Sí señor...pedazo de Reef!!!. Muchas felicidades;). Veo un altavoz al lado del Reef. No quiero ni imaginarme estar sentado ahí cara al Reef, con una buena musiquita relajante y un Gyn Tónic...el paraíso!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Última edición:
Pues la verdad q yo gin tonic ,no tomo pero si te acercas algun dia por madrid y quieres ver el acuario me compro una botellita de gin unos limoncitos y tonica y nos tomamos un gintonic,como dios manda:super_com

yo pienso que mas bien vas volando!! que adelantado esta!! buenisimo!!!!!!!!!!!

gracias, pero esto ya tenia q estar montao hace 15 dias y todavia estoy y lo q me queda q ahora tengo q comprar una bomba automatizar el relleno de agua reposicion y comprarme un profilux y montarlo ....todavia queda venga hasta pronto:satisfech

SALUDOS

Pues puedes ir retrasado pero esta quedando muy bien, el Skimmer se le ve funcionar de maravilla :pensamien:pensamien:pensamien, haver si haces unas fotos con la luz encendida

SALUDOS

Pues puedes ir retrasado pero esta quedando muy bien, el Skimmer se le ve funcionar de maravilla :pensamien:pensamien:pensamien, haver si haces unas fotos con la luz encendida

En cuanto me mande presupuesto sirocco y se lo compre conecto el profilux y mando fotos ,es q la pantalla lleva una plaquita interna (EVG-AP-2F) y solo funciona con profilux
:lengua_fu

Atrás