Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
deciis una cosa asiYo pondría una U invertida con un agujero para que no se cebe.
De la manera que lo tienes te provocará burbujas y ruido.
Lo demás lo veo bién. Asegúrate de que una bomba te esparza el agua que saca el retorno (que no tengas otra bomba metiendo el agua otra vez en el rebosadero) y lo demás genial.
SALUDOS
De esta manera la bomba le va a costar mas suvir el agua por los codos que le pones, me imagino que lo que ne te quieren decir es por arriva, pero sin tocar el rebosadero y metiendo el tubo un poco debajo del agua
eso es imposible,en el otro cuarto ya no cabe mas, es mi dormitorio y ya hay un refrigerrador titan 2000,q cuando se encienda seguro q me enfaqdo por el ruidoda gusto ver como te lo montas,pero yo que tu,si pudieses,haria caso de los compañeros y me llevaria el cuarto de maquinas a otro cuarto si es posible!!!mas comodo,menos ruido,etc...
im presionante

sorry. Te quita sitio en el rebosadero, y no dejará que la lámina de agua rebose bien al empujarla en sentido contrario.
y estoy acojonao jeje...el retorno puede estar lejos del rebosadero este debe estar libre y dejar que la lamina de agua se rompa sola asi como lo pones molesta.
Estoy de acuerdo en que la manera perfecta sería en que el rebosadero en una esquina y el retorno en otra pero creo Leytao ha aprovechado el rebosadero para poner el retorno por dentro.
En mi caso lo tengo igual que él pero con codos de 45º. El agua del retorno va a parar justo en frente de un chorro de agua de una bomba que la esparce por todo el acuario. No pienso que moleste.
Saludos!
Sobre las 20:00 del 15/07/08, pero no estaba puesta la puse ese día q voy lentisimo,ya q pienso como debe ir y cuando me pongo ha hacerlo me falta tuberia algun tornillo asi q a bajarme a comprarlo,vamos q se me fue la tarde buscando cosas jeje....La lámpara ya estaba puesta cuando has hecho la foto?

voy lentisimo,ya q pienso como debe ir y cuando me pongo ha hacerlo me falta tuberia algun tornillo asi q a bajarme a comprarlo
![]()