Acuario de Leytao (pondré fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso ya va cogiendo color!!!!

bueno parece q si pero le queda,tu tubastrea se esta poniendo bien bonita le doy gambita cada 3 dias y a partir de las 5 de la tarde se abren todos los polipos esta....preciosa

:hecho_pol:hecho_pol Pedaso ,trosito de mar ,te estas montando..................IMPRECIONANTE.......................:complice::complice::complice::super_com:super_com:playero::playero:

gracias la verdad es q cada dia me esta gustando mas ,el otro dia me tire viendo los peces 2 horas casi me quedo dormido jejejeje.........XD

Muy chulo,que pedazo hepatus no???:me_kagun:

si es muy grande pero se le ve poco..... y ademas debe de estar malo ya q le veo en un ojo asi como hinchado un poco y la piel se la veo como descolorida por la zona de la barriga y tiene un punto blanco en la cabecita (mmmmm)..... yo creo q esta un poco estresado o no se ..............

Bueno continuo exponiendo los liquidos de mantenimiento para los corales ,es de grotech A,B,C y el bote pequeño blanco son vitaminas

todavia no adito nada pero la instacion ya esta echa......

si es muy grande pero se le ve poco..... y ademas debe de estar malo ya q le veo en un ojo asi como hinchado un poco y la piel se la veo como descolorida por la zona de la barriga y tiene un punto blanco en la cabecita (mmmmm)..... yo creo q esta un poco estresado o no se ..............

Hola Leytao! Enhorabuena por tu acuario! Y felicidades por ser tan manitas! Ya me gustaría a mi... :super_com

Lo del hepatus... mal rollo... Deberías estar por el con algas, ajo, vitaminas, alguna lysmata, no sé... :confuso: Es un pez muy bonito, pero se le ha de mimar de vez en cuando...

Suerte!!!

Hola Leytao! Enhorabuena por tu acuario! Y felicidades por ser tan manitas! Ya me gustaría a mi... :super_com

Lo del hepatus... mal rollo... Deberías estar por el con algas, ajo, vitaminas, alguna lysmata, no sé... :confuso: Es un pez muy bonito, pero se le ha de mimar de vez en cuando...

Suerte!!!

gracias Venezzo no soy tan manitas ........yo conozco de algunos q esos si son manitas ,pero gracias q pa q me insulten ya tengo tiempo jejejeje...............
lo del hepatus le doy cariñito y poqi¡uito a poco parece q se va llevando bien conmigo pero rapido se esconde ,hoy he ido al herbolario pues me han dicho q le ponga un poco de alga impregnada en ajo liquido q lo venden en el herbolario pero no lo he conseguido....mañana intentare comprarlo .un saludo

leytao, enhorabuena por el proyecto, se ve precioso... Espero conseguir algo parecido en cuanto me instale en el nuevo piso, te robaré alguna idea si no te importa :)

En Madrid no tendremos playa, pero... menudos arrecifes!!!

Saludos,
Juan Carlos

pon el alga en un vaso y pon ago norla cortado en láminas y lo aprietas un poco(para que suelte el jugo) y lo dejas así 20 min ...luego el alga para el acuario, no te hace falta ajo líquido, si no lo encuentras, no pasa nada ;-) Suerte con el hepatus, con lo tragones que son seguro que se recupera XD

Mi más sincera enhorabuena. Cuantos estaremos soñando con algo así......muchas felicidades. Y por favor no pares de poner fotos y actaulizar el post, es muy interesante.

pon el alga en un vaso y pon ago norla cortado en láminas y lo aprietas un poco(para que suelte el jugo) y lo dejas así 20 min ...luego el alga para el acuario, no te hace falta ajo líquido, si no lo encuentras, no pasa nada ;-) Suerte con el hepatus, con lo tragones que son seguro que se recupera XD

ok pues asi lo hare porque en herbolarios no ahi ajo ..... ademas asi es mas natural gracias

Mi más sincera enhorabuena. Cuantos estaremos soñando con algo así......muchas felicidades. Y por favor no pares de poner fotos y actaulizar el post, es muy interesante.

ok gracias seguire poniendo fotitos

Yo de momento le dejaria tranquilo y le daria alimentacion viva artemia por ejemplo y mete lismatas ellas se ocuparan de limpiarlo

Mucho cuidado con el ajo no vallas a hacer hepatus al ajo arriero

pues este hepatus por el tamaño es un buen segundo......(q nadie se ofenda q es broma)

Yo de momento le dejaria tranquilo y le daria alimentacion viva artemia por ejemplo y mete lismatas ellas se ocuparan de limpiarlo

artemia tengo q poner en 1 acuario q tengo de sobra ,las lysmatas son las gambas no?

Leytao enseñanos lo que te llevaste ayer. XDXDXD

traqui q primero te tengo q poner la foto del reactor de calcio y despues lo q me lleve
eso eso las fotos:super_com
un saludo

q ansia......haber si puedo el sabado y cuelgo 1 fotillo para disfrute mio y del personal de TM

este es mi nuevo reactor de calcio todavia no funciona pero tengo q pensar en hacerlo funcionar pues en breve ya empezare a meter corales.....
es un schuran jeam stream 1

Atrás