D
Danielreef
- Iniciador del tema
Gracias chicos!
@luisillo84 miraré ese hilo de los sumps aunque además de los sumps me interesa como tenéis las conexiones dentro del armario disimulando cables y enchufes.
Antes habéis dicho que soléis insonorizar los armarios para que no se oiga la maquinaria. ¿Como lo hacéis forrando las paredes con porexpan? (porque eso debe de ser muy inflamable ante un chispazo
)
@pecero entiendo entonces que si depende de los parámetros del agua. Si esta está bien no hay que tocar nada. Si esta empieza a resentirse entonces si. Esa seria mi idea, hacer una buena instalación en la que intentase no tener que ir cambiando el agua cada poco, simplemente añadir la evaporada como comentaba @Mcpollo
@luisillo84 miraré ese hilo de los sumps aunque además de los sumps me interesa como tenéis las conexiones dentro del armario disimulando cables y enchufes.
Antes habéis dicho que soléis insonorizar los armarios para que no se oiga la maquinaria. ¿Como lo hacéis forrando las paredes con porexpan? (porque eso debe de ser muy inflamable ante un chispazo
)@pecero entiendo entonces que si depende de los parámetros del agua. Si esta está bien no hay que tocar nada. Si esta empieza a resentirse entonces si. Esa seria mi idea, hacer una buena instalación en la que intentase no tener que ir cambiando el agua cada poco, simplemente añadir la evaporada como comentaba @Mcpollo