The Iwagumi Farm

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una ati 6x80 colgada de esos palitos y de momento aguanta (toquemos madera).
Saludos!

ok, de todas maneras estoy planteandome en hacer dos pantallas en vez de una, asi pesara menos, cres que con 72 leds de 3w vatios sera mucha tela? me sale a 9 leds por disipador...

que pasada como te ha quedado el conjunto urna/mesa no pueso esperar a verlo con la pantalla y lleno de esquejitos, saludos y enhorabuena por el proyecto.

ok, de todas maneras estoy planteandome en hacer dos pantallas en vez de una, asi pesara menos, cres que con 72 leds de 3w vatios sera mucha tela? me sale a 9 leds por disipador...

que pasada como te ha quedado el conjunto urna/mesa no pueso esperar a verlo con la pantalla y lleno de esquejitos, saludos y enhorabuena por el proyecto.

La verdad es que en LED no estoy puesto, no sabria decirte. Me alegra que te guste!

Coñe se me había pasado totalmente este tema!!! voy a seguirlo con entusiasmo como el iwagumi... es impresionante como consigues esos proyectos tan bién pensados y con todo lujo de detalles!! anhorabuena maestro, estoy ansioso por ver más fotos

Gracias SAGA, me extrañaba no verte por aqui, je,je!
De momento estoy "sembrando" la primera cosecha de esquejes en el Iwagumi Reef a la espera de recibir la pantalla para el Farm, por lo que habra que esperar un poco para seguir actualizando ambos proyectos. Tambien tengo encargados algunos peces ahora que cuento con un buen lugar donde aclimatarlos....ya os contaré.

A la espera de terminar el huerto, ya estan listas las primeras "Semillas":

Precioso!

Yo daria lo que fuera por el acuario de esquejes y aclimatacion. (gusta y mucho el diseño y el acabado)
Ya no digo nada del acuario principal :)

Saludos

Yano como va el tema de la pantalla ?¿ Que hay ganas de ver ya algunas fotillos de todo funcionando ;)

Pues la semana pasada me dijeron que para ésta llegaba...veremos a ver!

tienes razon yano el cubo de piporru es la caña, hace poco le compre una de sus pantallas y estoy contentisimo con ella, y me regalo un esquejito de esa gorgonia preciosa que tiene, gracias piporru, saludos
que guapos los esquejillos, se salen del acuario!!!

Por fín el viernes recogí la esperada pantalla: Aqualight F600 6x24w Blanca. :satisfech

[TodoMarino.com] The Iwagumi Farm

La primera impresión es muy buena, muy ligera, con cristal para evitar salpicaduras y extraordinariamente bien ventilada...a pesar de no llevar ventiladores no se calienta apenas!!! :sorpresa
Por ahora la he puesto con solo 4 tubos (ATI Aquablue Special) a la espera de recibir esta semana los dos restantes. (2 de los nuevos ATI Purple Plus)

Aqui teneis el sistema, ya al completo:

Un detalle del departamento de cría:

Por ahora lo estoy utilizando para aclimatar estas pequeñas joyas que conseguí tambien el viernes: Una pareja de Trimma Benjamini :pensamien

Y tres Trimma Cana :Pillastre

Permaneceran aqui una temporada hasta que esten preparados para pasar al Iwagumi Reef, es decir bien gorditos y comiendo seco...por ahora zampan artemia sin problema. :)
Me hubiera gustado conseguir 10 o 12 ejemplares de cada, pero por ahora solo han llegado estos...aunque al menos son las 2 especies de Trimma que buscaba con mas interes, asi que por algo se empieza!
Un saludo

Vaya pasada tiooo y los peces ni te cuento....
Ya me diras donde los has conseguido que en mi "nuevo" proyecto tengo untencion de meter pececillos de este tipo jeje..

Se mepasó el post!!, acabo de verlo entero, que te voy a decir yanito XD, espectacular, cómo siempre!!. Qué estás usando para Ca, Mg y Kh?, he visto por ahí seachem en polvo, pero para el iwagumi que echas?. Avisame para la quedada!!

Guuuuuuau :sorpresa , a mi también se me había pasado :no_tires_, que buena pinta tiene eso Yano! Y esos Trimmas :homer_fac

Se mepasó el post!!, acabo de verlo entero, que te voy a decir yanito XD, espectacular, cómo siempre!!. Qué estás usando para Ca, Mg y Kh?, he visto por ahí seachem en polvo, pero para el iwagumi que echas?. Avisame para la quedada!!

Gracias Nel, en los dos utilizo lo mismo: Seachem en polvo para kH y Ca, y Tropic Marine en polvo para Mg.
En cuanto el amigo Jhavi tenga el suyo listo, (con su permiso ;)) organizamos esa quedada para mostrar los cubos alcalainos, je,je!....y si algun otro vecino quiere mostrarnos el suyo, encantados!

Vaya pasada tiooo y los peces ni te cuento....
Ya me diras donde los has conseguido que en mi "nuevo" proyecto tengo intencion de meter pececillos de este tipo jeje..

La verdad es que son dificiles de conseguir, pero tras darle bastante la brasa al amigo Juan Carlos de Vida Marina han llegado los primeros!
Espero ver pronto ese nuevo acuario...

Guuuuuuau :sorpresa , a mi también se me había pasado :no_tires_, que buena pinta tiene eso Yano! Y esos Trimmas :homer_fac

Gracias vecino, a ver si nos enseñas pronto ese acuascaping!

Atrás