Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ok, de todas maneras estoy planteandome en hacer dos pantallas en vez de una, asi pesara menos, cres que con 72 leds de 3w vatios sera mucha tela? me sale a 9 leds por disipador...
que pasada como te ha quedado el conjunto urna/mesa no pueso esperar a verlo con la pantalla y lleno de esquejitos, saludos y enhorabuena por el proyecto.
Tu tampoco vas mal de color, eh!.....que sepas que hoy por hoy tu cubo es mi favorito del foro!vaya colorines, tío!

Yano como va el tema de la pantalla ?¿ Que hay ganas de ver ya algunas fotillos de todo funcionando![]()

, espectacular, cómo siempre!!. Qué estás usando para Ca, Mg y Kh?, he visto por ahí seachem en polvo, pero para el iwagumi que echas?. Avisame para la quedada!!Se mepasó el post!!, acabo de verlo entero, que te voy a decir yanito, espectacular, cómo siempre!!. Qué estás usando para Ca, Mg y Kh?, he visto por ahí seachem en polvo, pero para el iwagumi que echas?. Avisame para la quedada!!
Vaya pasada tiooo y los peces ni te cuento....
Ya me diras donde los has conseguido que en mi "nuevo" proyecto tengo intencion de meter pececillos de este tipo jeje..
Guuuuuuau, a mi también se me había pasado
, que buena pinta tiene eso Yano! Y esos Trimmas
![]()