unas fotillos!!!! yano que esta muy parado este hilo!!! saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
unas fotillos!!!! yano que esta muy parado este hilo!!! saludos
Cómo va eso Yano?![]()
....y lo mejor es que hace 3 semanas ya nos dijeron que la enviaban en Plata, y se les aviso que no, que era Blanca...pues al final, llego en Plata! Asi que ya no se cuando la tendre, si sera en Plata, Blanca o de color Marfil
).donde te has pillao esos soportes pa la pantalla? necesito unos para la pantalla de leds que le compre a piporru y no encuebtro por ningun sitio...saludos
Por cierto parece que pensemos por igual ... jajajaja yo tmb le quiero poner los colgadores asi estilo Elos jajajaja , tengo hasta los planos para hacer los herrajes !!!
Joer yano, me gustan tus dos proyectos, aunque no los comente los sigo, están pensados al mm, me encantan. A ver si un día tengo el gusto de conocerte y ver esos pantanicos, 1 saludo
Miralos en Sirocco porque por el precio que tienen no creo que merezca la pena complicarse.
.y yo tambien quiero ver el del amigo Jhavi cuando este montado, je,je!
Lo mirare pero al tener el cristal trasero con el vinilo autoadhesivo , nose si me dara algun problemilla ... A ver que me contestan saludos y gracias crak !
Tendrias que recortar la parte del vinilo donde peges los soportes. (se pegan por detras con silicona acetica)
Saludos !tienes idea de cuanto peso aguantan los soportes? es que le voy a poner una pantalla de leds que me estoy currando y creo que pesara unos kilitos, estoy pensando en pintar la parte trasera del cristal, crees que habra algun problema en pegar los soportes sobre el cristal pintado? saludos
Eres un artista, felicidades, da gusto.