The Iwagumi Farm

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unas fotillos!!!! yano que esta muy parado este hilo!!! saludos

Ya lleva 8 dias en marcha, (con el ciclado en 14 dias de zeovit) y ayer le meti en el departamento de cria 34 babies trochus (que al ser pequeños, cada 2x3 se me metian en las MP40 del principal) y un S. Nematodes que tenia en una paridera desde que sufrio los ataques de mi C. Acanthops y perdio la aleta caudal.
Estoy esperando que me llegue la pantalla para hacerle fotos...un pelin de paciencia, je,je.

Cómo va eso Yano? :super_com

Pues estaba esperando a recibir la pantalla para haceros unas fotos como Dios manda del equipo en funcionamiento, pero parece que la cosa se va a alargar (por increible que parezca, despues de casi 2 meses esperando la pantalla, el viernes llego en color Plata, cuando la habia pedido en blanco :hecho_pol....y lo mejor es que hace 3 semanas ya nos dijeron que la enviaban en Plata, y se les aviso que no, que era Blanca...pues al final, llego en Plata! Asi que ya no se cuando la tendre, si sera en Plata, Blanca o de color Marfil :lokillo:).
Asi que, bueno pues ahi van unas fotillos del equipo aunque sea sin pantalla:

Hoy cumple los 14 dias del ciclado de zeovit, y todo esta perfecto: nitratos = 0.
Hace un par de dias que puse en marcha el reactor de Biopellets, aunque solo con una cucharadita de cafe de biopellets para ir dando tiempo a que crezca la poblacion bacteriana en la roca antes de aportar mas carbono.

Joer yano, me gustan tus dos proyectos, aunque no los comente los sigo, están pensados al mm, me encantan. A ver si un día tengo el gusto de conocerte y ver esos pantanicos, 1 saludo

donde te has pillao esos soportes pa la pantalla? necesito unos para la pantalla de leds que le compre a piporru y no encuebtro por ningun sitio...saludos

Buenas Yano !!! Paciencia con el tema de la pantalla ;) ya saves como son estas cosas . Por cierto parece que pensemos por igual ... jajajaja yo tmb le quiero poner los colgadores asi estilo Elos jajajaja , tengo hasta los planos para hacer los herrajes !!! Y del proyecto pues que decir ... se ve bonito hasta solo con agua !!! Saludos

donde te has pillao esos soportes pa la pantalla? necesito unos para la pantalla de leds que le compre a piporru y no encuebtro por ningun sitio...saludos

En Sirocco

Por cierto parece que pensemos por igual ... jajajaja yo tmb le quiero poner los colgadores asi estilo Elos jajajaja , tengo hasta los planos para hacer los herrajes !!!

Miralos en Sirocco porque por el precio que tienen no creo que merezca la pena complicarse.

Joer yano, me gustan tus dos proyectos, aunque no los comente los sigo, están pensados al mm, me encantan. A ver si un día tengo el gusto de conocerte y ver esos pantanicos, 1 saludo

Pues comenta sin miedo, que asi nos vamos conociendo!
A ver si este invierno organizo una quedada para todos los que querais venir a verlos....y yo tambien quiero ver el del amigo Jhavi cuando este montado, je,je!
De todos modos, somos vecinos!

Miralos en Sirocco porque por el precio que tienen no creo que merezca la pena complicarse.

Lo mirare pero al tener el cristal trasero con el vinilo autoadhesivo , nose si me dara algun problemilla ... A ver que me contestan saludos y gracias crak !

Impresionante de verdad,muy muy bien calculado y diseñado te felicito.
Saludos

En esa miniquedada apuntame jhavi, que al final me la pierdo estando tan cerca ;)

está espectacular! como todo se nota la buena mano.

a ver si coincido y cuando vaya a alcalá os aviso para ver eso pedazo de acuarios.

saluds

Lo mirare pero al tener el cristal trasero con el vinilo autoadhesivo , nose si me dara algun problemilla ... A ver que me contestan saludos y gracias crak !

Tendrias que recortar la parte del vinilo donde peges los soportes. (se pegan por detras con silicona acetica)

Última edición:
Tendrias que recortar la parte del vinilo donde peges los soportes. (se pegan por detras con silicona acetica)

Uy pues entonces creo que lo haré de otra manera ... por cierto estan las fotiyos de la pantalla por si quieres hecharle un ojo :super_com Saludos !

Pues nada, nos ponemos en contacto y un día que podamos hacemos una quedada alcalaina, unos acuarios y unas cerves por el centro ;). Que además somos ya unos cuantos!!

tienes idea de cuanto peso aguantan los soportes? es que le voy a poner una pantalla de leds que me estoy currando y creo que pesara unos kilitos, estoy pensando en pintar la parte trasera del cristal, crees que habra algun problema en pegar los soportes sobre el cristal pintado? saludos

tienes idea de cuanto peso aguantan los soportes? es que le voy a poner una pantalla de leds que me estoy currando y creo que pesara unos kilitos, estoy pensando en pintar la parte trasera del cristal, crees que habra algun problema en pegar los soportes sobre el cristal pintado? saludos

Sobre el peso, no lo se, deberias consultarlo en Sirocco, pero vamos, que los soportes quedan superfirmes. Yo los tengo pegados sobre cristal pintado.

Eres un artista, felicidades, da gusto.

Gracias, Ant53!

Atrás