Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en relacion con las peristalticas ,al poner 2 dosis diarias la primera imagino q es a las 00:00 ¿ y la segunda ?:super_com

en relacion con las peristalticas ,al poner 2 dosis diarias la primera imagino q es a las 00:00 ¿ y la segunda ?:super_com

Hola leytao,

si te digo la verdad, no lo se. Yo tengo puesto 12 dosis al día y no las pillo nunca :descojona:descojona:descojona:descojona pero el nivel de los botes baja.

Saludos

He modificado un poco el .

1. Añadido los valores nominales y la desviación máx/mín (alarma).
  2. Limitado el número de valores a los últimos 25
  3. Ajustado el máximo y mínimo de las escalas de los gráficos

¿Alguna sugerencia?

:super_com

He modificado un poco el .

1. Añadido los valores nominales y la desviación máx/mín (alarma).
  2. Limitado el número de valores a los últimos 25
  3. Ajustado el máximo y mínimo de las escalas de los gráficos

¿Alguna sugerencia?

:super_com

Joer, queda de cojón.

Esta semana sin falta hablo con el del servidor para solucionar el tema de cronjob y así dejarlo definitivo

Joer, queda de cojón.

Esta semana sin falta hablo con el del servidor para solucionar el tema de cronjob y así dejarlo definitivo

vamos a ver si tenemos un poco de suerte. :super_com

Creo que este post debería de estar aquí,asi que pongo el enlace...

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=37413

Asi de paso,los que estáis más en contacto con GHL podeis darles nuestras inquietudes :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Inquietudes, jejejjejejejejejejjejejeje, yo también las tengo, pero con ellas me quedo.
El puerto serie vale que es antiguo pero por ahora es el más fiable, y sino, fijaros en los temas de los convertidores puerto serie-usb, unos van y otros no.

En fin, qué le haremos. De todos modos se puede ampliar a expansión USB/LAN/WLAN ya está bien ya

Según tengo entendido, el PIII llevará ya integrado el USB y seguramente el LAN.

Desde mi punto de vista, el mejor es el (W)LAN

Nueva actualización del

• Alarma incluida

seguimos trabajando...:D

Nueva actualización del

• Alarma incluida

seguimos trabajando...:D

Hola Ernesto,
Vengo siguiendote con todo esto y la verdad, la presentación está muy currada, pero... que utilidad tiene esto para nosotros?. ¿Podremos utilizar esto nosotros y darle una aplicación a nuestro Profi??
Me imagino que tendremos que montar un Servidor Web en nuestro pc y que este tome los datos que va almacenando el profi????

Saludos

Hola Ernesto,
Vengo siguiendote con todo esto y la verdad, la presentación está muy currada, pero... que utilidad tiene esto para nosotros?. ¿Podremos utilizar esto nosotros y darle una aplicación a nuestro Profi??
Me imagino que tendremos que montar un Servidor Web en nuestro pc y que este tome los datos que va almacenando el profi????

Saludos

Hola manuel,

esta aplicación está montada en un servidor externo y estará disponible para todos los que quieran y tengan conexión por LAN/WLAN.

Cada vez que abres la página ves los datos en tiempo real, pero como comentaba GHL, estamos teniendo problemas con el Cron Job del servidor, ya que será el que cada x horas lea directamente los datos de las sondas del profilux y los almacene en una base de datos para poder hacer los gráficos.

;)

No se sabe nada, los alemanes tienes el pico más cerrado que....

Pero aparte de dejar atrás la vetusta interfaz de conexión R232, se sabe si traerá alguna novedad el sistema? Creo que poco más pueden hacer, pues a base de ampliaciones puedes tener el control de un montón de aparatos...

Hola manuel,

esta aplicación está montada en un servidor externo y estará disponible para todos los que quieran y tengan conexión por LAN/WLAN.

Cada vez que abres la página ves los datos en tiempo real, pero como comentaba GHL, estamos teniendo problemas con el Cron Job del servidor, ya que será el que cada x horas lea directamente los datos de las sondas del profilux y los almacene en una base de datos para poder hacer los gráficos.

;)

¿Entonces tendremos que abrir algún puerto de nuestro router para que vuestro servidor lea los valores de cada sonda conectada al profi??,

Saludos. /Manuel

¿Entonces tendremos que abrir algún puerto de nuestro router para que vuestro servidor lea los valores de cada sonda conectada al profi??,

Saludos. /Manuel

Si, el puerto debe estar abierto en tu router (normalmente es el 10001 el que usa el profilux).

Ya os comunicaremos que debéis hacer para daros de alta, estamos esperando a que funcione la carga de datos automáticamente.

Otra cosa importante es la IP externa de tu router, si la tienes fija no hay problema, pero si es dinámica debes darte de alta en algún DNS gratuito, por ejemplo (www.no-ip.com).

;)

Si, el puerto debe estar abierto en tu router (normalmente es el 10001 el que usa el profilux).

Ya os comunicaremos que debéis hacer para daros de alta, estamos esperando a que funcione la carga de datos automáticamente.

Otra cosa importante es la IP externa de tu router, si la tienes fija no hay problema, pero si es dinámica debes darte de alta en algún DNS gratuito, por ejemplo (www.no-ip.com).

;)

OK. Gracias Ernesto

No se sabe nada, los alemanes tienes el pico más cerrado que....

acabo de ver un post en ultimatereef.net en el que al parecer el distribuidor en UK responde sobre estas preguntas y dice:

instantsquid; dijo:
Didn't know there was one in the pipeline!
Respuesta:
There isn't one. (see below)

y otra pregunta

SCOOB; dijo:
And to reword Ians question, slightly, will the new ProfiView be coming out any time soon?
Response:
No

que vamos, que no están a punto de sacarlo y que no es para ahora mismo.....

Otra pregunta, esta vez sobre las dosificadoras peristálticas y si es posible hacer un hack con ellas.

¿se puede utilizar una dosificadora Profilux () con otro controlador?

¿es posible controlarlas enviando algún voltaje (10v por ejemplo) a alguna terminal de la conexión RJ? o por contra utiliza algún protocolo de comunicaciones con el controlador?

¿alguien ha probado algo así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás