Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
en relacion con las peristalticas ,al poner 2 dosis diarias la primera imagino q es a las 00:00 ¿ y la segunda ?![]()

pero el nivel de los botes baja.Hola leytao,
si te digo la verdad, no lo se. Yo tengo puesto 12 dosis al día y no las pillo nuncapero el nivel de los botes baja.
Saludos

He modificado un poco el .
- Añadido los valores nominales y la desviación máx/mín (alarma).
- Limitado el número de valores a los últimos 25
- Ajustado el máximo y mínimo de las escalas de los gráficos
¿Alguna sugerencia?
![]()
Joer, queda de cojón.
Esta semana sin falta hablo con el del servidor para solucionar el tema de cronjob y así dejarlo definitivo

Creo que este post debería de estar aquí,asi que pongo el enlace...
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=37413
Asi de paso,los que estáis más en contacto con GHL podeis darles nuestras inquietudes
Saludos.
Sebas![]()
¿Y para cuándo ese profilux III?

¿Y para cuándo ese profilux III?
Nueva actualización del
- Alarma incluida
seguimos trabajando...![]()
Hola Ernesto,
Vengo siguiendote con todo esto y la verdad, la presentación está muy currada, pero... que utilidad tiene esto para nosotros?. ¿Podremos utilizar esto nosotros y darle una aplicación a nuestro Profi??
Me imagino que tendremos que montar un Servidor Web en nuestro pc y que este tome los datos que va almacenando el profi????
Saludos
No se sabe nada, los alemanes tienes el pico más cerrado que....
Hola manuel,
esta aplicación está montada en un servidor externo y estará disponible para todos los que quieran y tengan conexión por LAN/WLAN.
Cada vez que abres la página ves los datos en tiempo real, pero como comentaba GHL, estamos teniendo problemas con el Cron Job del servidor, ya que será el que cada x horas lea directamente los datos de las sondas del profilux y los almacene en una base de datos para poder hacer los gráficos.
![]()
¿Entonces tendremos que abrir algún puerto de nuestro router para que vuestro servidor lea los valores de cada sonda conectada al profi??,
Saludos. /Manuel
Si, el puerto debe estar abierto en tu router (normalmente es el 10001 el que usa el profilux).
Ya os comunicaremos que debéis hacer para daros de alta, estamos esperando a que funcione la carga de datos automáticamente.
Otra cosa importante es la IP externa de tu router, si la tienes fija no hay problema, pero si es dinámica debes darte de alta en algún DNS gratuito, por ejemplo (www.no-ip.com).
![]()
No se sabe nada, los alemanes tienes el pico más cerrado que....
Respuesta:instantsquid; dijo:Didn't know there was one in the pipeline!
Response:SCOOB; dijo:And to reword Ians question, slightly, will the new ProfiView be coming out any time soon?