Software para profilux 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
La Linea-Cadiz-
Hola a todos, soy Juank, voy a retomar la aficion de acuariofilia marina despues de bastante tiempo,el caso es que lo tengo todo ; skimmer, bombas,roca, etc..,lo unico que me falta es la iluminacion, por lo cual voy hacerme una pantalla de leds casera la cual quiero controlar a traves de drivers dimeables de 0 a 10 v., quiereo hacerlo a traves de un profilux 2 que compre en una tienda a buen precio ya que esta obsoleto, y lo tenian de oferta, de esto hace poco mas de un año, el caso es que en aquel momento pude descargarme de la pagina de ghl el software para el profi 2 pero el portatil en que lo descargue esta averiado y no inicia. He buscado y no vuelvo ha encontrar el programa por lo cual agradeceria si alguien pudiera proporcionarmelo, ya que programarlo a traves de la pantallita del profi es mas complicado que a traves del pc. Tengo el cable rs232 original y un adaptador a usb.Gracias.

Muchas gracias Ernesto por tu ayuda, aunque no he podido descargar el software que al principio viene comprimido en zip, que luego al descomprimir me sale un raro formato que es hmx y no puedo abrir. De todos modos gracias y lo seguire intentando aunque sea abriendo cuenta en la pagina.

El fichero no lo puedes abrir, tienes que hacerlo desde la aplicación del profilux, ahí tienes la opción de actualizar firmware

Muchas gracias, ya la tengo la encontre en la pagina de GHL, Software Tools and Treiber, es la version V4.0.8.1 , espero saber utilizarla cuando llegue el momento. Saludos

Atrás