Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2.- Que el dispositivo, o sea el ProfiLux, esté totalmente traducido al español, y que en la caja venga con el manual en español por escrito

con esto quieres decir q esta ya traducido al español cuando conectamos el profilux:satisfech:satisfech osea q no hay q entender el ingles ,aunque yo lo hablo um..umm
Pues date prisa q a sirocco joan le he pedido lo q tu me recomendastes

Hola,

he estado "jugando" un poco con el profilux y este ha sido el resultado:

Casi todo lo he sacado de ReefCentral, pero la página la he modificado un poco.

Lo tendré encendido algún tiempo.

Espero que os guste

Ernesto.

Última edición:
Hola gente
hace poco compre un profilux plus 2 con sonda de temperatura
solo encenderlo me salto la alrma y no se para,que le ocurre?
la version creo que es la 2.03 puede ser? ademas esta todo en aleman y no pillo na de na

Hola gente
hace poco compre un profilux plus 2 con sonda de temperatura
solo encenderlo me salto la alrma y no se para,que le ocurre?
la version creo que es la 2.03 puede ser? ademas esta todo en aleman y no pillo na de na

Lo lógico sería que te lo montaran en español donde lo compraste y que te explicaran cómo funciona.

Si no, ya sabes donde estamos

Hola,

he estado "jugando" un poco con el profilux y este ha sido el resultado:

Casi todo lo he sacado de ReefCentral, pero la página la he modificado un poco.

Lo tendré encendido algún tiempo.

Espero que os guste

Ernesto.

Ummmmmmmmmmmmm, ya sabía yo que andaba por allí alguna versión beta de estas. Tiene muy buena pinta

Hola ghl esque lo compre por internet en ebay y biene de alemania

Hola Maikel,

ya se que es un poco "duro", pero si te lees el taller desde el principio te resolverán casi todas las dudas, pero como dice GHL aquí estamos para ayudar.

Alarma: Tienes que desactivar el resto de sondas que no has puesto.

Versión: vamos por la 4.02

Saludos

Hola Maikel,

ya se que es un poco "duro", pero si te lees el taller desde el principio te resolverán casi todas las dudas, pero como dice GHL aquí estamos para ayudar.

Alarma: Tienes que desactivar el resto de sondas que no has puesto.

Versión: vamos por la 4.02

Saludos

Hola Ernesto,

¿De donde has sacado la 4.02?, en la página de profilux solo aparece la 4.01.

Saludos. /Manuel

N O V E D A D E S​

SMS Unit, Europa

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

Unidad de SMS con batería de Litio. La unidad trabaja aunque no haya corriente eléctrica. GSM de envío/recepción cuatribanda por lo que casi funciona en todo el mundo. Ranura para tarjeta SIM. Control remoto de entradas y salidas digitales.

PL-0483 => 447,42€

Enfriadores/calentadores ProfiLux TemperatureControl

Innovador sistema de calentador y enfriador a través de nuestro ProfiLux TemperatureControl (PTC), basado en la tecnología peltier. Dependiendo de la diferencia de la temperatura medida con la temperatura deseada, el flujo de agua que pasa a través del dispositivo será enfriado o calentado. La potencia se regula continuamente entre el 0% y el 100%, dando como resultado un gran control sobre la temperatura del agua.

• PTC1: 1 peltier - 140W - 160 x 120 x 120 Acuarios de 100l => Precio: 486.42€
  • PTC2: 2 peltier - 280W - 260 x 120 x 120 Acuarios de 200l => Precio: 730.12€
  • PTC3: 3 peltier - 420W - 360 x 120 x 120 Acuarios de 300l => Precio: 973.82€
  • PTC4: 4 peltier - 560W - 460 x 120 x 120 Acuarios de 400l => Precio: 1168.72€
  • PTC6: 6 peltier - 840W - 560 x 120 x 120 Acuarios de 600l => Precio: 1558.69€

ProfiLux II Light

Controlador para iluminación y temperatura. Combinación de controlador y base de enchufes. No es expandible

PL-0480 => 224,10 €

View Mount 1

Extensión flexible para atornillar el ProfiLux View II

PL-0487 => 19,40€

View Mount 2

Extensión flexible con ventosa para el ProfiLux View II

PL-0488 => 19,40€

View Mount 3

Panel para atornillar el ProfiLux View II

PL-0489 => 10,63€

la medida es 56 cm de altura X12 cm ancho X 12cm largo?

y este bicho hace mucho ruido?

Hola Ernesto,

¿De donde has sacado la 4.02?, en la página de profilux solo aparece la 4.01.

Saludos. /Manuel

4.02 sólo la tienen algunos privilegiados en pruebas, exactamente todos ls Profilux nuevos, a excepción de los de Sirocco porque vienen por otro lado.

Pronto estará disponible la versión definitiva en español, ya que tienen que salir nuevas funciones para los controles de los enfriadores de Peltier. Supongo que para la semana que o la otra estará todo a punto y disponible para la descarga.

la medida es 56 cm de altura X12 cm ancho X 12cm largo?

y este bicho hace mucho ruido?

Pronto te lo dire Leytao, lo tenía que recoger hoy en Alemnia pero el firmware aún so está compilado. GHL me dicho que la semana que viene lo tengo en España y directamente monto uno en la instalación para ver su resultado.

Hoy los he visto fabricando en serie, bueno, más o menos, ya que todas las piezas que se fabrican en ProfiLux son fabricadas, montadas y ensambladas a mano en la propia fábrica en Alemania.

2.- Que el dispositivo, o sea el ProfiLux, esté totalmente traducido al español, y que en la caja venga con el manual en español por escrito

con esto quieres decir q esta ya traducido al español cuando conectamos el profilux:satisfech:satisfech osea q no hay q entender el ingles ,aunque yo lo hablo um..umm
Pues date prisa q a sirocco joan le he pedido lo q tu me recomendastes

Pues dile a Sirocco que te lo sirva en español ya que es su obligación y asó no tengas que ir buscándote la vida por la red.

Pronto te lo dire Leytao, lo tenía que recoger hoy en Alemnia pero el firmware aún so está compilado. GHL me dicho que la semana que viene lo tengo en España y directamente monto uno en la instalación para ver su resultado.

Hoy los he visto fabricando en serie, bueno, más o menos, ya que todas las piezas que se fabrican en ProfiLux son fabricadas, montadas y ensambladas a mano en la propia fábrica en Alemania.

vale espero tus conclusiones...... ya q me tengo q comprar enfriador,pues el q tengo titan 2000 baja temperaTura rapido pero es para mi instalacion ,es mucho aparato

Pues dile a Sirocco que te lo sirva en español ya que es su obligación y asó no tengas que ir buscándote la vida por la red.

Si se lo dire a joan, a ver si me da presupuesto

vale espero tus conclusiones...... ya q me tengo q comprar enfriador,pues el q tengo titan 2000 baja temperaTura rapido pero es para mi instalacion ,es mucho aparato

Si se lo dire a joan, a ver si me da presupuesto

:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

Bueno ya tengo mi nuevo profilux.

Hay alguna version en español??

Necesito algun programa para poder conectar el profi al pc y cambiarle el idioma?? al menos al ingles

Saludos

Bueno ya tengo mi nuevo profilux.

Hay alguna version en español??

Necesito algun programa para poder conectar el profi al pc y cambiarle el idioma?? al menos al ingles

Saludos

Hola Claudino,

1º) La versión en español está en fase de pruebas, pero pronto estará.

2º) Si, aquí tienes todo lo referente al .

3º) Pulsa el botón f, luego la flecha de arriba dos veces y ya estas en el menú del idioma.

Saludos

Alguien me puede exar una manita con los enchufes???

Las regletas digitales/dosificadoras se enchufan al socket S1-S4.

Luego se entra al menú "Extras" en "Dig. Powerbar" y se le da a la opción "Use Dig. Powerbar" para activar su uso.

A continuación volvemos a entrar en el mismo menú y le damos a la opción "Set numering" para numerarlas, de ese modo numeramos los diferentes enchufes de cada regleta o las diferentes bombas de cada grupo de dosificadoras. Recordad que eso se hace por cada regleta

Vale he activado y despues me he metido (set numbering) para numerarlas POWERBAR - startnumber. Supongo q esto es para decirle cuantos enchufes tiene?
Pongo 4 y le doy a guardad y me sale la pantalla principal. Enchufo el cable a la regleta y se ponen las luces de s1 y s2 a parpadear.... q pasa???

help please

Al final aprendo ingles.......................................

Alguien me puede exar una manita con los enchufes???

Las regletas digitales/dosificadoras se enchufan al socket S1-S4.

Luego se entra al menú "Extras" en "Dig. Powerbar" y se le da a la opción "Use Dig. Powerbar" para activar su uso.

A continuación volvemos a entrar en el mismo menú y le damos a la opción "Set numering" para numerarlas, de ese modo numeramos los diferentes enchufes de cada regleta o las diferentes bombas de cada grupo de dosificadoras. Recordad que eso se hace por cada regleta

Vale he activado y despues me he metido (set numbering) para numerarlas POWERBAR - startnumber. Supongo q esto es para decirle cuantos enchufes tiene?
Pongo 4 y le doy a guardad y me sale la pantalla principal. Enchufo el cable a la regleta y se ponen las luces de s1 y s2 a parpadear.... q pasa???

help please

Al final aprendo ingles.......................................

Nos puedes decir que elementos tienes del profilux??

:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás