Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la traducción no depende de mi. Estoy a la espera que me lo manden de Alemania para poder luego ser compilado.

Mejoras, no muchas: Soporte para el enfriador de GHL, alguna mejora relacionada con la lectura de la temperatura, se pueden desactivar los controladores durante la pausa de alimentación (por ejemplo parar calentador, etc), las alarmas se pueden desactivar durante el cambio de agua automático y pequeños detalles corregidos (que no sé cuáles)

OK,

Gracias GHL

A ver q se me quede claro osea el programa no esta en español es así....

mas...

tengo otra preguntilla

tengo osmosis y va a dar a un cubo dividido en 2 ,en principio pensado 1 para agua de reposicion y el otro para agua salada ¿con el profilux puedo controlar q me llene el agua de reposicion y posteriormente con el mismo tubo de osmosis me rellene el cubo agua salada? poniendole alguna electrovalvula especial q cuando llene agua de reposicion continue llenando agua donde esta la sal?

A ver q se me quede claro osea el programa no esta en español es así....

mas...

tengo otra preguntilla

tengo osmosis y va a dar a un cubo dividido en 2 ,en principio pensado 1 para agua de reposicion y el otro para agua salada ¿con el profilux puedo controlar q me llene el agua de reposicion y posteriormente con el mismo tubo de osmosis me rellene el cubo agua salada? poniendole alguna electrovalvula especial q cuando llene agua de reposicion continue llenando agua donde esta la sal?

Hola leytao,

tanto el programa como el firmware del profilux actualmente están en alemán o inglés. Como ha comentado GHL, muy pronto estará en español.

Sobre la ósmosis, si quieres poder rellenar dos recipientes tendrías que tener dos electroválvulas con dos sensores de nivel y con una T . El tipo de electrovávula sería como .

Saludos

vale gracias por contestar no se exactamente pero me hago una ligera idea

Al tubo que llega con el agua de la ósmosis le pones una T y a cada lado de la T pones una electroválvula controlada cada una de ellas por un sendor de nivel.

Cuando un nivel baja se activa la electroválvula correspondiente.

;)

Al tubo que llega con el agua de la ósmosis le pones una T y a cada lado de la T pones una electroválvula controlada cada una de ellas por un sendor de nivel.

Cuando un nivel baja se activa la electroválvula correspondiente.

;)

a vale, pero hay T de tubito de osmosis?

Ernesto fantastico ,muchas gracias por mandarmelo tengo q comprar el profilux ,voy a preguntar donde compre el profilux si tienen esa T si no me la compro en esa pagina web.
¿Sabes si tienen tambien electrovalvulas?

Ernesto fantastico ,muchas gracias por mandarmelo tengo q comprar el profilux ,voy a preguntar donde compre el profilux si tienen esa T si no me la compro en esa pagina web.
¿Sabes si tienen tambien electrovalvulas?

Hola leytao,

si tienen, la mía es de ellos.

también he visto esta

Saludos

Última edición:
Yo compre las mias en www.aguabona.es mandale un mail que la chica que lo maneja todo es SUPER amable. a mi me salieron por unos 25€ y me van de miedo. He puesto 2 por si las moscas :D

Yo compre las mias en www.aguabona.es mandale un mail que la chica que lo maneja todo es SUPER amable. a mi me salieron por unos 25€ y me van de miedo. He puesto 2 por si las moscas :D

vale pues seguramente q se las compre a aquabona y pondre 3 una para dar paso al agua osmosis y otras 2 una para relleno y otra para cambio,gracias

Hola,

tengo la regleta normal de cuatro enchufes y se me ha quedado el enchufe 4 permanentemente encendido, es el que controla la electroválvula (menos mal que tengo una boya de seguridad).

He apagado la regleta y la he desconectado del profilux, pero sigue igual.

¿se os ocurre algo?

Saludos

Hola,

tengo la regleta normal de cuatro enchufes y se me ha quedado el enchufe 4 permanentemente encendido, es el que controla la electroválvula (menos mal que tengo una boya de seguridad).

He apagado la regleta y la he desconectado del profilux, pero sigue igual.

¿se os ocurre algo?

Saludos

¿Qué te hace a través del programa para PC?

¿Qué te hace a través del programa para PC?

en el programa del Pc aparece como apagada y incluso si marco el tic de manual y la pongo activa y luego desactiva sigue igual.

El led de la regleta aparece apagada, pero el enchufe sigue con corriente.

He apagado el profilux y al inicializarlo se ha apagado el enchufe.

:vaya::vaya::vaya::vaya:

puede ser un fallo en el rele de ectivacion de la regleta, algunos modelos se pueden quedar enganchados, pero vamos, es algo para mirar con cuidado. No se que tipo de rele llevara el profilux pero ya me has metido el miedo en el cuerpo, le pondre otra sonda por si las moscas :D

puede ser un fallo en el rele de ectivacion de la regleta, algunos modelos se pueden quedar enganchados, pero vamos, es algo para mirar con cuidado. No se que tipo de rele llevara el profilux pero ya me has metido el miedo en el cuerpo, le pondre otra sonda por si las moscas :D

GED,

el problema no es la sonda, aunque pongas dos sondas y se te quede pillado el enchufe, ¿que haces?

:no_me_hac:no_me_hac

Yo tengo 2 electro valvulas para la osmosis, la cosa es tener una con el profilux y otra con un circuito casero con un rele que tenia antes de tener el profilux :D si algo falla en uno de los dos se cierra una de ellas y asi no sale mas agua :D

Yo tengo 2 electro valvulas para la osmosis, la cosa es tener una con el profilux y otra con un circuito casero con un rele que tenia antes de tener el profilux :D si algo falla en uno de los dos se cierra una de ellas y asi no sale mas agua :D

así si. :seguridad:seguridad:seguridad

Hola a tod@s.

Tengo pensado en un futuro montar un equipo Profilux
que entre otros accesorios controle tres bombas peristálticas GHL.
¿Alguien tiene estas bombas en funcionamiento?
¿Que tal os van?

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Hola a tod@s.

Tengo pensado en un futuro montar un equipo Profilux
que entre otros accesorios controle tres bombas peristálticas GHL.
¿Alguien tiene estas bombas en funcionamiento?
¿Que tal os van?

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Hola Pepe,

yo tengo 4 y me van bien, cumple su función y la configuración es muy sencilla.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás