Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el pack Profiset sin la valvula de co2.
De momento kiero poner en uno la luz
en otro el skimm
3º bombas
4º Uv

Lo del tema de la luz es de momento. Me estoy haciendo una pantalla con reac. dimm. Tengo el conector EVG-AP 2F ya preguntare sobre este tema...

Gracias

Tengo el pack Profiset sin la valvula de co2.
De momento kiero poner en uno la luz
en otro el skimm
3º bombas
4º Uv

Lo del tema de la luz es de momento. Me estoy haciendo una pantalla con reac. dimm. Tengo el conector EVG-AP 2F ya preguntare sobre este tema...

Gracias

por lo que veo, ni tienes regleta digital ni peristálticas. Pues NO tienes que activar la opción ig. "Use Dig. Powerbar ".

Saludos

No puedo apagar y encender la luz y las bombas con la regleta analogica de 4 enchufes??

Vale he desctivado eso y ahora solo se keda un led encendido s4, Conecto una bomba pero no hace nada

?????

Vale era mi ignorancia...
Si conecto la bomba al s4 siq funciona.
Como activo las restantes?? s1, s2, s3. Los Leds estan apagados

Sigo con la duda de
No puedo apagar y encender la luz y las bombas con la regleta analogica de 4 enchufes??

Vale era mi ignorancia...
Si conecto la bomba al s4 siq funciona.
Como activo las restantes?? s1, s2, s3. Los Leds estan apagados

Sigo con la duda de

vamos a ver.....

Primero debes elegir que vas a enchufar en la regleta, date cuenta que en la regleta debes enchufar aparatos que quieras controlarlos por tiempo (ej. la luz) o aparatos que se pongan en funcionamiento por algún motivo (ej. ventilador). etc.

dime lo que quieres enchufar y vamos viendo.

;)

vale ahora de momento lo q kiero es poner la pantalla q se encienda a las 16:00 y se apague a la 0:00.
en otro una bomba y en otro tambien y ponerlas x tiempos para el oleaje simulado
esto hasta q compre las tunze

Gracias

vale ahora de momento lo q kiero es poner la pantalla q se encienda a las 16:00 y se apague a la 0:00.
en otro una bomba y en otro tambien y ponerlas x tiempos para el oleaje simulado

Gracias

Vale.

1º) menú processes-->
timer1 : (Luz) pulsas en new y le dices a la hora que empieza 16.00 y a la que termina 0.00

timer2 : (bomba1) lo mismo, pero puedes decirle mas intervalos

- empieza 0.00 - termina 6.00
- empieza 12.00 - termina 18.00

timer3 : (bomba2) lo mismo, pero puedes decirle mas intervalos

- empieza 6.00 - termina 12.00
- empieza 18.00 - termina 0.00

luego configuras el intervalo, normalmente Repeating any=1 day

2º) menú Extras-->Sockets Func.
doble clic sobre S1 y le dices que es Timer1
doble clic sobre S2 y le dices que es Timer2
doble clic sobre S3 y le dices que es Timer3

¿has leído el ?

¿con que electrodo mide la densidad el profilux? Es pq estoi haciendome un presupuesto. Gracias

¿con que electrodo mide la densidad el profilux? Es pq estoi haciendome un presupuesto. Gracias

Con la sonda de conductividad de platino si es para agua salada. Debes tener en cuenta que el ProfiLux tenga la extensión de conductividad

Gracias

Solicita el manual en la tienda que lo pillaste así lo tendrás por escrito.
De todos modos puedes descargártelo aquí:

Saludetes

Nuevo firmware y programa para PC. Todavía no está en español pero estoy en ello.

Supongo que esta semana todo estará en marcha.
:super_com

Programa:

Firmware 4.02:

GHL buenas

Oye tengo el pc de mesa jodi:hecho_pol q es el unico q tengo con rs232.

Sabes si funciona con un convertidor de RS232 a USB de esos q venden en tiendas de pc?

Gracias

El Firmware lo habra en español?? o solo el programa??

GHL buenas

Oye tengo el pc de mesa jodi:hecho_pol q es el unico q tengo con rs232.

Sabes si funciona con un convertidor de RS232 a USB de esos q venden en tiendas de pc?

Gracias

El Firmware lo habra en español?? o solo el programa??

Ni el firmware nuevo, ni el programa ni el manual aún están en español. Supongo que en estos días lo haremos.

Los convertidores RS232-USB, son una lotería, dependen de cada convertidor y de cada ordenador. Yo tengo uno que me pillé y funciona, pero sé que a otra gente no les va. No te queda más remedio que probarlo :super_com

D q marca es puedes hacerle una foto y...:satisfech

Y lo de pasarlo a español esta semana..... ufff seriaaa....:):complice:

x cierto los likidos de calibr... de ghl son en botecitos con tapa?? cuanta cantidad?? o son sobres??

Gracias

Nuevo firmware y programa para PC. Todavía no está en español pero estoy en ello.

Supongo que esta semana todo estará en marcha.
:super_com

Programa:

Firmware 4.02:

Hola GHL,

¿Nos puedes traducir al Español que hay de nuevo/mejoras con la nueva versión??

Gracias

Hola GHL,

¿Nos puedes traducir al Español que hay de nuevo/mejoras con la nueva versión??

Gracias

Lo de la traducción no depende de mi. Estoy a la espera que me lo manden de Alemania para poder luego ser compilado.

Mejoras, no muchas: Soporte para el enfriador de GHL, alguna mejora relacionada con la lectura de la temperatura, se pueden desactivar los controladores durante la pausa de alimentación (por ejemplo parar calentador, etc), las alarmas se pueden desactivar durante el cambio de agua automático y pequeños detalles corregidos (que no sé cuáles)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás