Gracias por responder Ernesto.
¿Has tenido oportunidad de compararlas con las Grotech?
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saludos.
Tengo un dilema view mount 1 ó 3, tengo q poner en la pared el profilux plus eX europa y tengo dudas son las siguientes...................
1- tanto el View Mount 1 y 3 se le puede acoplar el profilux plus eX europa?
2- Logicamente se pueden hacer bien las conecxiones ( nos os riais) es decir al conectar las sondas y estar en vilo no se romperan ?
3- ¿cual eligiriasis si tuvierais q sujetar a la pared el View Mount 1 ( flexible)ó el View Mount 3 (rigido)
Disculpad mi ignorancia es q no me hago una idea
ahi... joer q putada ahora me toca ir a una carpinteria y q me haga una pequeña estanteria ,bueno o hacermela yo ,mas curro joer y yo lo q no quiero es currar ,,,,,jejeje 
AH...migo yo creia q era para sujetar a la pared con unos tornillos y poner el profiluxahi... joer q putada ahora me toca ir a una carpinteria y q me haga una pequeña estanteria ,bueno o hacermela yo ,mas curro joer y yo lo q no quiero es currar ,,,,,jejeje
gracias ged y Ernesto por contestar ya os invitare a una cerveza ,bueno un cortito................![]()

puedes ir a LM o IKEA y ponerte una estantería en pis pas. ![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)
Saludos.
en el programa del Pc aparece como apagada y incluso si marco el tic de manual y la pongo activa y luego desactiva sigue igual.
El led de la regleta aparece apagada, pero el enchufe sigue con corriente.
He apagado el profilux y al inicializarlo se ha apagado el enchufe.
![]()
AH...migo yo creia q era para sujetar a la pared con unos tornillos y poner el profiluxahi... joer q putada ahora me toca ir a una carpinteria y q me haga una pequeña estanteria ,bueno o hacermela yo ,mas curro joer y yo lo q no quiero es currar ,,,,,jejeje
gracias ged y Ernesto por contestar ya os invitare a una cerveza ,bueno un cortito................![]()

observe que las dos tunze que se apagaron como debían hacerlo, cada cierto tiempo hacían la intención de arrancar. 
GHL,
lo raro del enchufe que estaba bloqueado era que para el profilux estaba apagado, tanto el led del la regleta estaba apagado, en el programa de Pc dentro de Socket function aparecía apagado e incluso en mi página web aparecía en OFF. Pero tenía corriente el muy capullo.
Lo que está enchufado en ese enchufe es el transformador de la electroválvula, poca potencia.

Otra cosilla que detecté el otro día, fue que al dar al ESC para poder sacar unas fotitos del acuarioobserve que las dos tunze que se apagaron como debían hacerlo, cada cierto tiempo hacían la intención de arrancar.
¿Es normal?
![]()
A ver si alguien por este hilo puede ayudarme
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=30203
Es para utilizar mi Profilux para la iluminación...
Sebas![]()
BUENO YA TENGO el profilux plus europa donde descargo el programa para wlan?
como ostias jejeje le digo al profilux q queme los tubos? hay q calibrar antes de meter las sondas o no hace falta ,yo las limpie con agua de osmosis.
Por cierto esta ya disponible en español q bueno .........
BUENO YA TENGO el profilux plus europa donde descargo el programa para wlan?
como ostias jejeje le digo al profilux q queme los tubos?
hay q calibrar antes de meter las sondas o no hace falta ,yo las limpie con agua de osmosis.
Por cierto esta ya disponible en español q bueno .........

, para eso estamos, jejejeok le di permisos pero sigo sin poder conectarmeEn teoria la mac deberia de venir impresa en alguna parte de la tarjeta WLAN. De todos modos abre todas las mac y mira a ver cual se conectaluego cierras todas y le das permisos a esa.
![]()