Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo y gracias por la paciencia

En el profilux me pone versión 4.0.2.0

El programa es 4.0.1.0 no se si tiene algo que ver

los 2 tunze 1 y el 2 y tambien tengo un cable divisor me imagino q sera para las tunze (2 hembras y se convierten en 1 cable macho)

vamos a probar una tunze solo, enchufa el cable tunze1 en el puerto L3/L4, con esto haces que la tunze este en el puerto L3, y ahora configura la tunze en el programa del profilux en Extras-->pumps y veamos si te funciona.

Hola de nuevo y gracias por la paciencia

En el profilux me pone versión 4.0.2.0

El programa es 4.0.1.0 no se si tiene algo que ver

Creo que si, date cuenta que los parámetros de la versión 4.0.2 son distintos que la 4.0.1

Bájate de la la última versión del programa.

Saludos

Tenias razón me e bajado el programa versión 4.0.2.0 y me funciona perfectamente

Pero la librería que sustituyo es Alternative.dll 4.0.1.0 pero bueno funciona de maravilla

Muchas gracias por todo, ya que encastellano es mas facil de programar

un saludo atodos

Última edición:
Tenias razón me e bajado el programa versión 4.0.2.0 y me funciona perfectamente

Pero la librería que sustituyo es Alternative.dll 4.0.1.0 pero bueno funciona de maravilla

Muchas gracias por todo, ya que encastellano es mas facil de programar

un saludo atodos

me alegro. ;)

vamos a probar una tunze solo, enchufa el cable tunze1 en el puerto L3/L4, con esto haces que la tunze este en el puerto L3, y ahora configura la tunze en el programa del profilux en Extras-->pumps y veamos si te funciona.

es q no funciona el programa ya q tengo tarjeta wlan ,esta descodificado el internet entro en la puerta de enlace de la tarjeta pero no se conecta el programa del profilux y no se q hacer......

los 2 tunze 1 y el 2 y tambien tengo un cable divisor me imagino q sera para las tunze (2 hembras y se convierten en 1 cable macho)

Tienes conectado cada cable Tunze al Divisor, por lo que al fina lte queda un enchufe para que lo pongas en el puerto L que elijas

Las Tunze se deben de poner a la máxima potencia

Luego entras en el menú Extras->Circulación y le dices que en el grupo de bombas 1 hay 2 bombas. Eliges la configuración deseada de encendido (Secuancia 1) por ejemplo, le das la duración mínima y la duración máxima. Luego le dices el tipo de ola y la duración de la ola y ya está. Luego puedes configurar independientemente cada bomba por separado (pausa de alimentación, noche y tormenta). Finalmente te vas a los Interfaces 1-10V y le asignas al interfaz donde hayas puesto el cable de conexión la bomba de corriente 1 y luego al siguiente interfaz la bomba de corriente 2.

¿Cómo saber si va? Es fácil, genralmente viene activada por defecto la pausa de alimentación, y si en la configuración de cada bomba le hemos dicho que se quede parada, entonces al pulsar la tecla "Esc" del panel, se producirá la pausa de alimentación y se pararán las bombas Tunze.

es q no funciona el programa ya q tengo tarjeta wlan ,esta descodificado el internet entro en la puerta de enlace de la tarjeta pero no se conecta el programa del profilux y no se q hacer......

Ummmm, cagon la wifi de los coj....., es difícil, pero a ver si te pego un telefonazo el domingo y lo volvemos a probar.

Si tú puedes acceder al servidor web interno de la tarjeta a través del router (poniendo la IP en el navegador), tendría que conectarse, ya que eso quiere decir que la tarjeta se ha enlazado con el router inalámbrico.

Ummmm, cagon la wifi de los coj....., es difícil, pero a ver si te pego un telefonazo el domingo y lo volvemos a probar.

Si tú puedes acceder al servidor web interno de la tarjeta a través del router (poniendo la IP en el navegador), tendría que conectarse, ya que eso quiere decir que la tarjeta se ha enlazado con el router inalámbrico.

es q me dice q tengo q descargarme un firware mas moderno ,segun abres el programa quizas sea porque tengo windows vista?

otias, ahora sí que no me cuadra. :temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

y es q segun el profilux dice q tengo 4.0 2, estoy deseperao

buabuabuabuauuuuuuaaaaaaaaaa..............................eso si me puedo conectar por cable pero claro quita trasformador desenchufa todo vuelve a enchufarlo etc.....:que_asco:

profi

esto es lo q me dice el profi nada mas abrir el programa

Última edición:
Hola leytao,

a lo que se refiere GHL es a que pongas en el navegador (IE o Firefox) https://192.168.1.x, siendo x la ip del profilux. (siempre y cuando tengas ese rango de ip's)

Hola leytao,

a lo que se refiere GHL es a que pongas en el navegador (IE o Firefox) https://192.168.1.x, siendo x la ip del profilux. (siempre y cuando tengas ese rango de ip's)

si si la pongo y no hay problema entro con la ip,pero lo q ocurre es q al iniciar el programa en el pc me sale eso de compatibilidad y no se conecta.

solo el 7 y 8

Hola Antonio,

supongo que tendrás conectado la digital al puerto S1-S4 y marcada la opción de "Digital powerbar connected on S1-S4" y la normal al S5-S8.

Luego en socket function tendrás las 6 primeras para la digital y las 4 siguientes para la normal, en total 10 puertos S.

Sobre el tema del Redox, cuando instalé la sonda por primera vez me marcaba mas o menos como a ti, pero con el tiempo empezó a subir hasta los valores 245 sin luz y 230 con luz, aunque me parecen bajos para como veo el acuario, creo que mi redox debería estar mas alto, pero lo importante es que no tenga cambios bruscos.

Lo de los valores negativos es un poco raro, ¿Has calibrado bien la sonda? ¿has usado la pieza metálica para darle el valor null?

Saludos

Hola,

Conecté la segunda regleta de 4 en s5-s8 , pero solo me reconoce dos enchufes mas, es decir ahora tengo del 1 al 6 con la digital, pero de la regleta normal solo me reconoce el 7 y el 8 , que ademas son los dos de los estremos de la regleta de 4.Es decir que los dos socket de en medio de la regleta normal no me los reconoce.

Podeis ayudarme?.

Salu2.ANtonio

se ha desconfigurado

Ya se lo que pasa, pero no se como solucionarlo.

Los 6 socket de la electronica funcionan bien, pero el problema es que el socket 5 manda sobre el 7 y el 6 manda sobre el 8.EL 9 y el 10 son independientes.

Me explico;el primer enchufe de los 4 de la regleta normal( que seria el 7), se activa con lo que esta configurado el enchufe 5 de la regleta electronica, y no con la configuracion con que he programado el 7.Lo mismo ocurre con el segundo de la regleta de normal (seria el 8), pero con el enchufe 6 de la electronica.

Sin embargo el tercer y cuarto enchufe de la regleta normal, si que responde a lo que le he progarmado

Salu2.ANtonio

Última edición:
no me puedo conecta con wlan,no puedo guardar los datos en un fichero me da error y ahora me dice q no puedo cambiar el firmware

Tengo windows vista y xp , El vista es de 64 bits puede ser por eso ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás