Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se lo que pasa, pero no se como solucionarlo.

Los 6 socket de la electronica funcionan bien, pero el problema es que el socket 5 manda sobre el 7 y el 6 manda sobre el 8.EL 9 y el 10 son independientes.

Me explico;el primer enchufe de los 4 de la regleta normal( que seria el 7), se activa con lo que esta configurado el enchufe 5 de la regleta electronica, y no con la configuracion con que he programado el 7.Lo mismo ocurre con el segundo de la regleta de normal (seria el 8), pero con el enchufe 6 de la electronica.

Sin embargo el tercer y cuarto enchufe de la regleta normal, si que responde a lo que le he progarmado

Salu2.ANtonio

Es el típico problema que surgió cuando sacaron las regletas digitales de 6 enchufes. Sólo hay una forma de solucionarlo:

Conectas la regleta digital al S1-S4 tal y como tienes ahora, supongo, y lo que tienes que hacer es numerarla (extras->base digital->numerar)para que no te coincidan los números de enchufes. Por lo que debes numerar la regleta digital del 9 al 15 por ejemplo, así tendrás los enchufes del 5-8 con la analógica (en el S5-S8) y los enhufes 9-15 con la digital. Debes dejar los enchufes 1-4 libres

Chicos, ya ha salido la 4.03

:malvado::malvado::malvado::malvado::malvado: siempre me tengo que enterar tarde

4.03
-- Intensidad 1-10V para la temperatura ajustable para los PTC y los PropellerBreeze
-- Densidad compensada ajustable para la conductividad del agua salada
-- Nuevo Enchufe "cambio de agua"

Espero que ahora nos pongamos las pilas con el alemán y ya sea definitivo todo el tema de las traducciones. primero empezaremos por el formware, luego el manual y finalmente el programa para PC y que ya sea público.
Las betas de las traducciones anteriores por ahora han funcionado perfectamente por lo que tan pronto como esté disponible se irá subiendo a la Web.

Saludos

Última edición:
Hola buenas.

Q necesito para controlar dos tunze nano stream 6055 con el profilux

Saludos

hola,

necesitas dos cables Tunze, dependiendo en que puerto L las vayas a conectar necesitaras el tunze 1 (para los puertos impares) o tunze 2 (para los puertos pares)

Saludos

no me puedo conecta con wlan,no puedo guardar los datos en un fichero me da error y ahora me dice q no puedo cambiar el firmware

Tengo windows vista y xp , El vista es de 64 bits puede ser por eso ?

Que tal Antonio,

por lo que veo sigues sin poder conectar con Wlan. Yo que tu no cambiaba el firmware hasta que no este en Spanish (GHL). A ver si tengo un rato y me llevo el portátil y lo volvemos a intentar.

;)

Que tal Antonio,

por lo que veo sigues sin poder conectar con Wlan. Yo que tu no cambiaba el firmware hasta que no este en Spanish (GHL). A ver si tengo un rato y me llevo el portátil y lo volvemos a intentar.

;)

Vale ernesto recuerdame q te suba el sueldo jejejeXD

toi por pillarme el profi pro no se mu bien cual si el profilux plus 2 Europa, o el profilux plus 2 profiset-D. ¿cual me aconsejariais?

toi por pillarme el profi pro no se mu bien cual si el profilux plus 2 Europa, o el profilux plus 2 profiset-D. ¿cual me aconsejariais?

Hola,

lo primero que nos tienes que decir es lo que quieres controlar y así te podremos aconsejar.

;)

Algun dia de todo, luces, bombas de recirculacion, nivel de acuario y sump, rellenador automatico, medir todos los parametros, bombas dosificadoras, skimmer, bomba de subida, ventiladores, enfriador, calentador y por su puesto que me sirva pa cuando haga mi casa y me ponga en un super hiper mega acuario que no tengo ni idea de cuando sera pro en unos añitos seguro,jejeje

hola,

necesitas dos cables Tunze, dependiendo en que puerto L las vayas a conectar necesitaras el tunze 1 (para los puertos impares) o tunze 2 (para los puertos pares)

Saludos

hola yo tengo 4 tunze y los dos cables tunze 1 y 2,como iria conectado?

hola,

Saludos

ok. entonces son los q he visto en siroco 8 euros y pico cada uno verdad??

Vele gracias

espero vuestros consejos, un saludo

Bien, vamos a ver, la diferencia entre uno y el otro es que el Profiset te lleva una regleta de 4 enchufes, sonda de pH, electroválvula de CO2 y cable de conexión RS232 al PC. En tema de precio es la opción que mejor te sale sin duda y para empezar está muy bien.
Posteriormente puedes ampliar con otra regleta, bombas dosificadoras, etc

El tema está es que si quieres medir conductividad y redox, te aconsejaría que luego lo ampliaras al ProfiLux Plus II eX mediante un tarjeta.

Todo depende de lo que quieras controlar inicialmente, pero vamos el kit Profiset está muy bien.

Ahora, si no vas a instalar reactor de calcio, y quieres medir los parámetros típicos de pH, Redox y Conductividad, te recomiendo que te inicies con el ProfiLux Plus II eX + Una regleta digital de 6 + Algún que otro accesorio (control de nivel, cables para las Tunze electrónicas, barra de LEDs, etc).

Como siempre, depende del presupuesto y de lo que quieras hacer

hola yo tengo 4 tunze y los dos cables tunze 1 y 2,como iria conectado?

Con el ProfiLux puedes controlar hasta 4 tunzes independientes, pero con eso usas 4 puertos dimeables.

Si lo que quieres es controlar 2 + 2 en grupo, lo que harías es:
1.- Tener 2 cables Tunze 1 y 2 cables Tunze 2
2.- Pillarte tres divisores YL2
3.- Conectas las 2 Tunze 1 mediante 1 divisor
4.- Conectas las 2 Tunze 2 mediante 1 divisor
5.- Conectas los 2 divisores a otro divisor y finalmente éste al puerto L que quieras.

De estas forma controlarías 4 tunze como si se trataran de 2

Si lo que quieres es controlar las 4 independientes pues necesitarías lo siguiente:
1.- Tener 2 cables Tunze 1 y 2 cables Tunze 2
2.- Pillarte dos divisores YL2
3.- Conectas una Tunze 1 y otra Tunze 2 mediante 1 divisor
4.- Conectas la otra Tunze 1 y la otra Tunze 2 mediante 1 divisor
5.- Conectas uno de los divisores a un puerto L
6.- Conectas otro de los divisores a otro puerto L

Ghl he comprado el cable divisor es decir de 2 cables se convierte en 1 mi pregunta es ese cable de 1 cuanto mide el de menor longitud?

ya q tengo uno de 2 metros y me sobra casi los 2 metros

y ya q estoy existe algun tipo de sujeccion de las sondas ,a ser posible digamos en conjunto es decir sonda redox , temp, salinidad etc...?

Última edición:
Ghl he comprado el cable divisor es decir de 2 cables se convierte en 1 mi pregunta es ese cable de 1 cuanto mide el de menor longitud?

y ya q estoy existe algun tipo de sujeccion de las sondas ,a ser posible digamos en conjunto es decir sonda redox , temp, salinidad etc...?

Antonio, el cable es de tipo teléfono, podrías poner alguno mas corto que veas por ahí.

lo de sujetar las sondas tienes algunos modelos de otras marcas y creo que los diámetros son estándar.

;)

El de menor longitud es de 1 metro YL2-1

Por ahora GHL no posee ningún sistema para sujetar las sondas en el sump. Es compatible con el sistema MAG Holder de bases de esquejes

Antonio, el cable es de tipo teléfono, podrías poner alguno mas corto que veas por ahí.

lo de sujetar las sondas tienes algunos modelos de otras marcas y creo que los diámetros son estándar.

;)

No es exactamente un cable típico de teléfono ya que éstos son de 4 hilos (o a veces incluso de 2 hilos) y para el ProfiLux se necesitan 6 hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás