Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GHL, ¿Sabes algo sobre el profilux III? ¿Características, fechas, posible actualización de II a III?
Yo he encontrado este link:
Original--> https://www.ultimatereef.net/forums/showthread.php?t=266370
Traduccion google--> https://translate.google.es/transla...and+bring+expansions+to+the+market&hl=es&sa=G
Lo mejor de todo, es que parece que se podra pasar del II plus EX al III. Además dicen que habrá oferta de lanzamiento con descuento para todos los que quieran actualizar su profilux II plus.
GHL, yo estoy a punto de comprame un profilux 2, que me llega y me sobra. Pero me gusta la idea que si lo necesito, podré actualizarlo a profilux 3.
¿Es cierto, que si lo compro ahora mismo, tendré descuento cuando salga el profilux 3?

va funcionando ,pero no veas si me queda por configurar,bueno poco a pocoBueno, por ahora veo que el servicio técnico va funcionando
Me alegro que te funcione

Es que solo con las teclas la cosa está más oculta, y tampoco veo mucho sin gafas, la verdad
Lo que pasa es que mi ordenador es un Mac y estos de GHL me parece que no han sacado el programa para nosotros, al menos yo no lo encuentro en la red
Hasta ahora
jcalafor
A ver otra preguntilla,tengo 4 tubos prilux Simu si no me equivoco estos hacen de todo luz de luna ,tormentas ,amaneceres etc........donde se configuran las tomentas? y de los 4 tubos 1 de ellos no enciende ,seguro q debo de configurarle en algun sitio.........
a le y pa los entendidos porque cuando se me va la luz de la casa , el profilux no guarda la configuracion de la tarjeta wlan y tienes q volver a ponersela ?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tienes 4 barras de LEDs?????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tienes 4 barras de LEDs?????????????
En principio eso no es verdad, la información queda grabada en la tarjeta WLAN. Vamos a ver, aunque tú entres en el menú de configuración del ProfiLux para meter la IP y todo eso, siempre te saldrán los valores de fábrica, pero internamente tiene los valores almacenados. Eso es porqué el ProfiLux no es capaz de mostrarte en el dispositivo los valores almacenados en la tarjeta aunque éstos estén metidos.
Recuerda que si se va la luz, tiene que volver conectarse la WLAN al router y eso le puede costar un rato, paciencia
menos dineroSi... tiene de todo....![]()
menos dinero