Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GHL, ¿Sabes algo sobre el profilux III? ¿Características, fechas, posible actualización de II a III?

Yo he encontrado este link:

Original--> https://www.ultimatereef.net/forums/showthread.php?t=266370
Traduccion google--> https://translate.google.es/transla...and+bring+expansions+to+the+market&hl=es&sa=G

Lo mejor de todo, es que parece que se podra pasar del II plus EX al III. Además dicen que habrá oferta de lanzamiento con descuento para todos los que quieran actualizar su profilux II plus.

Última edición:
GHL, ¿Sabes algo sobre el profilux III? ¿Características, fechas, posible actualización de II a III?

Yo he encontrado este link:

Original--> https://www.ultimatereef.net/forums/showthread.php?t=266370
Traduccion google--> https://translate.google.es/transla...and+bring+expansions+to+the+market&hl=es&sa=G

Lo mejor de todo, es que parece que se podra pasar del II plus EX al III. Además dicen que habrá oferta de lanzamiento con descuento para todos los que quieran actualizar su profilux II plus.

Hola cayu57,

ya lo había leido en ReefCentral, pero lo mejor será que GHL nos actualice la noticia. :D

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿es que siempre vais más rápidos que yo?

Cagon to.

Bueno, ya que lo ha dicho el colega del Mathias..........

Sé algo pero es confuso, cuando estuve en Alemania me comentó algo de algunas posibles novedades que podrían venir en un futuro próximo.

Más que nada es por ampliación de la potencia del producto actual, y algo sobre la presentación gráfica de la pantalla en cuestión.

Hasta el momento, existen ciertas limitaciones con el producto actual, pero no son importantes para el funcionamiento (idiomas, más funciones), pero claro, el producto actual está a un precio muy competitivo dentro de la gama de controladores de acuarios.

De todos modos faltan por salir aún algunas cosillas. Como el módulo SMS que está al caer. Ya está en fábrica haciendo las pruebas de control de calidad y funcionamiento y para dentro de más o menos un mes lo tenemos aquí.

Saludetes

GHL, yo estoy a punto de comprame un profilux 2, que me llega y me sobra. Pero me gusta la idea que si lo necesito, podré actualizarlo a profilux 3.

¿Es cierto, que si lo compro ahora mismo, tendré descuento cuando salga el profilux 3?

GHL, yo estoy a punto de comprame un profilux 2, que me llega y me sobra. Pero me gusta la idea que si lo necesito, podré actualizarlo a profilux 3.

¿Es cierto, que si lo compro ahora mismo, tendré descuento cuando salga el profilux 3?

Pensad que estos Alemanes son lentos, creo que si existe el proyecto de fabricar el PIII, no creo verlo hasta mínimo dentro de 6 meses.

Hasta ahora, por ejemplo, existe el ProfiLux Plus II que se puede actualizar al ProfiLux Plus II eX, hay una placa que te lo actualiza a un precio un pelín superior de ProfiLux Plus II + Placa > ProfiLux Plus II eX la diferencia está en 20 euros en el total.

Si más adelante se reliza el salto, las diferencias se suponen que serán mínimas (suponiendo que GHL siga la misma política de precios/actualizaciones que ha seguido hasta ahora)

De todos modos, no os puedo adelantar nada hasta que el proyecto PIII esté un poco más avanzado y ya se le vea la punta, jejejej.

Si GHL ha decidido que va a sacar el PIII y que se puede actualizar desde un ProfiLux Plus II/eX, eso es una gran cosa y doy mi voto de fe.

Wlan funciona a la perfección

Bueno pues q estoy contento q funciona a la perfección la wlan , ma dao problemas pero al fin sea solucionado y todo parece ser q era la tarjeta q no iba y gracias a GHL (luis)q me ha mandado la suya ,pues me ha funcionado a la primera y ademas con clave wap de 64 numeros codificada,ahora funciona q es un tiro,ah.... Ernesto y gracias por a ver venido a mi casa para intentar arreglarlo y configurarlo.:satisfech

gracias

Bueno, por ahora veo que el servicio técnico va funcionando :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

Me alegro que te funcione

No consigo entrar desde el teclado del Pr II Plus Ex al menu de calibración del redox ni de la conductividad. De hecho, aunque ambas sondas están conectadas no me aparecen ni en el scroll continuo ni en el View II

Alguien sabe que tengo que hacer... no lo pillo ni en las instrucciones ni por aquí

Gracias
Jcalafor

Es que solo con las teclas la cosa está más oculta, y tampoco veo mucho sin gafas, la verdad :playero:

Lo que pasa es que mi ordenador es un Mac y estos de GHL me parece que no han sacado el programa para nosotros, al menos yo no lo encuentro en la red :decepcion

Hasta ahora
jcalafor

profi simu

A ver otra preguntilla,tengo 4 tubos prilux Simu si no me equivoco estos hacen de todo luz de luna ,tormentas ,amaneceres etc........donde se configuran las tomentas? y de los 4 tubos 1 de ellos no enciende ,seguro q debo de configurarle en algun sitio.........

a le y pa los entendidos porque cuando se me va la luz de la casa , el profilux no guarda la configuracion de la tarjeta wlan y tienes q volver a ponersela ?

venga mañana preguntare mas

Fimado EL PREGUNTONXDXD

Es que solo con las teclas la cosa está más oculta, y tampoco veo mucho sin gafas, la verdad :playero:

Lo que pasa es que mi ordenador es un Mac y estos de GHL me parece que no han sacado el programa para nosotros, al menos yo no lo encuentro en la red :decepcion

Hasta ahora
jcalafor

Para Mac no hay programa. Por ahora no está previsto. :(:(

A ver otra preguntilla,tengo 4 tubos prilux Simu si no me equivoco estos hacen de todo luz de luna ,tormentas ,amaneceres etc........donde se configuran las tomentas? y de los 4 tubos 1 de ellos no enciende ,seguro q debo de configurarle en algun sitio.........

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tienes 4 barras de LEDs?????????????

a le y pa los entendidos porque cuando se me va la luz de la casa , el profilux no guarda la configuracion de la tarjeta wlan y tienes q volver a ponersela ?

En principio eso no es verdad, la información queda grabada en la tarjeta WLAN. Vamos a ver, aunque tú entres en el menú de configuración del ProfiLux para meter la IP y todo eso, siempre te saldrán los valores de fábrica, pero internamente tiene los valores almacenados. Eso es porqué el ProfiLux no es capaz de mostrarte en el dispositivo los valores almacenados en la tarjeta aunque éstos estén metidos.
Recuerda que si se va la luz, tiene que volver conectarse la WLAN al router y eso le puede costar un rato, paciencia

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tienes 4 barras de LEDs?????????????

En principio eso no es verdad, la información queda grabada en la tarjeta WLAN. Vamos a ver, aunque tú entres en el menú de configuración del ProfiLux para meter la IP y todo eso, siempre te saldrán los valores de fábrica, pero internamente tiene los valores almacenados. Eso es porqué el ProfiLux no es capaz de mostrarte en el dispositivo los valores almacenados en la tarjeta aunque éstos estén metidos.
Recuerda que si se va la luz, tiene que volver conectarse la WLAN al router y eso le puede costar un rato, paciencia

pues quizas es q no esperamos lo suficiente ,lo comprobare

y si como dice ernesto ,que ha estado en casa ,si si tengo 4 tubos jejeje ,la verdad los tengo pues por ignorancia con 2 me hubiesen sobrado pero........ya se sabe el q no sabe.............

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

A ver, con 2 tienes más que de sobras ya que meten bastante luz las barritas estas. Simplemente conecta 2 mediante 1 divisor YL2 y las conectas a un puerto L, necesitas los 2 canales del puerto para utilizar las barras de LEDs.

Luego crea 2 programas de iluminación dimeables con los que quieras que haga cada canal de luz. Asignas los programas de iluminación a los puertos 1-10V donde enchufaste el cable de las barras de LEDs.

Las tormentas se programan a través del Menú iluminación

Hola a todos
Me e comprado el profilux plux II y la regleta digital de 6 podriais decirme que cables y de mas necesito para conectar todo mi acuario al profilux

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás