Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok le di permisos pero sigo sin poder conectarme

Prueba primero quitando la seguridad del wifi para saber si el problema es de la clave/Mac o de la configuración de la Wlan del profilux.

:super_com

Tengo previsto poner un profilux en el futuro... Hay o esta previsto que haya software para MAC???

Gracias. Saludos

Hola,

sobre el tema de los MAC's no tengo ni idea, pero en ReefCentral tienes algo de información, mira por si te vale.

;)

Hablando un poco de suposiciones... accede al menu de la wlan desde el profilux y comprueba que pido de cifrado tienes disponible. Casi seguro que tienes WEP y posiblemente algo mas... Si tiene solo WEP y tu tienes configurado WPA o algun otro tipo de cifrado no te conectara siquiera ;)

Animo que no es tan complicado :D

Hablando un poco de suposiciones... accede al menu de la wlan desde el profilux y comprueba que pido de cifrado tienes disponible. Casi seguro que tienes WEP y posiblemente algo mas... Si tiene solo WEP y tu tienes configurado WPA o algun otro tipo de cifrado no te conectara siquiera ;)

Animo que no es tan complicado :D

yo tengo configurado wpa personal en el router ,pero donde voy en el profilux para elegir la clave porque es q no la veo

primero que nos confirme GHL si el wlan soporta WPA y si es asi deberas tener una opcion en el profilux para seleccionar APA y despues meterle la clave... yo lo tengo por lan y es todo mas sencillo :D

primero que nos confirme GHL si el wlan soporta WPA y si es asi deberas tener una opcion en el profilux para seleccionar APA y despues meterle la clave... yo lo tengo por lan y es todo mas sencillo :D
pues eso va a ser q solo soporta wep no voy a poner wep en el router hasta q diga algo ghl, ah.....tambien tengo windows vista

Hola,

tenéis documentación de la configuración de la Wlan.

;)

Tengo previsto poner un profilux en el futuro... Hay o esta previsto que haya software para MAC???

Gracias. Saludos

En principio no habrá soporte del programa para MAC :(. Eso depende de cómo les vaya la faena a los alemanes, pero....... por ahora no. Lo siento

La puñetera WLAN es algo complicada de configurar a través del propio dispositivo.

A través del ProfiLux podremos configurar:

1.- La SSID, o sea el nombre de la red inalámbrica local que tengamos creada
2.- La IP de la tarjeta de red
3.- La máscara de subred
4.- El tipo de conexión: ad-hoc (conexión directa ordenador-tarjeta) o infraestructure (a través de un router o un punto de acceso)

Entonces, necesitaremos algún sistema inicial libre de contraseñas, o sea sin WEP (ya que en el ProfiLux no se puede meter) para poder acceder a la tarjeta WLAN directamente. Le podemos dar IP fija y una máscara de subred.

Una vez tengamos esto metemos la IP del profilux en la barra de direcciones del explorador y entraremos directamente a la configuración de la tarjeta de red ya que la tarjeta lleva un menú web integrado :super_com.

Es aquí donde podemos configurar la tarjeta en el menú WLAN, meterle la clave WEP, la SSID y veremos la MAC de la tarjeta. Entonces ya podemos poder volver a cerrar el router con la WEP que hemos puesto anteriormente.

Es altamente recomendable y necesario que estas operaciones se realicen a través de un ordenador conectado con cable al router ya que como trastearemos el router para quitarle las contraseñas, nos quedaríamos sin acceso del PC al router

Mi WLAN está configurada de la forma siguiente:
SSID Coralleida
IP 192.168.1.40
Tipo: infraestructure

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

programa profiluxcontrol en castellano

Hola tengo una traducción del programa para PC del profiluxcontrol v40104 pero tiene un pequeño fallo cuando entro en el menú control de sondas o sensores cuado intento acceder a cualquiera de las sondas me sale una ventanita que dice.

Sin ningún intento de operación

Si alguien sabe porque me da este error por favor me lo diga. Cuando lo cambio al idioma ingles funciona perfectamente.

Todas las demás funciones del programa funcionan en castellano perfectamente

Hola tengo una traducción del programa para PC del profiluxcontrol v40104 pero tiene un pequeño fallo cuando entro en el menú control de sondas o sensores cuado intento acceder a cualquiera de las sondas me sale una ventanita que dice.

Sin ningún intento de operación

Si alguien sabe porque me da este error por favor me lo diga. Cuando lo cambio al idioma ingles funciona perfectamente.

Todas las demás funciones del programa funcionan en castellano perfectamente

Hola,

fíjate si en el directorio de la instalación del programa de profilux tienes los ficheros ParaList_Vxxxxx_Profiluxzzzz.def, siendo xxxxx la versión de tu programa y las zzzz el modelo que tienes.

Saludos

Hola de nuevo he mirado en el directorio del programa y casi todos tienen un nombre diferente.
Como puedo saber si corresponden las versiones, no entiendo bien lo de las xxxx , zzzzz

Gracias por la atención

Hola de nuevo he mirado en el directorio del programa y casi todos tienen un nombre diferente.
Como puedo saber si corresponden las versiones, no entiendo bien lo de las xxxx , zzzzz

Gracias por la atención

Según dices tienes la versión v40104, debes tener varios ficheros del tipo :

ParaList_V40104_Profiluxzzzz.def,

y dependiendo del modelo que tengas zzzz puede ser:

II
IIeX
PlusII
PlusIIeX

Supongamos que tienes el profilux plus II, pues tu fichero de parámetros debe ser el --> ParaList_V40104_ProfiluxplusII.def,

Saludos

El profilux que yo tengo es el PlusIIeX
Y la librería que me han pasado tiene la misma extensión que las originales del programa, si me cambian los nombres de los archivos DEF.

Estas son algunas:

ParaList_V400_ProfiluxIIeX

ParaList_V400_ProfiluxIILight

ParaList_V400_ProfiluxIITerra

ParaList_V400_ProfiluxII

El profilux que yo tengo es el PlusIIeX
Y la librería que me han pasado tiene la misma extensión que las originales del programa, si me cambian los nombres de los archivos DEF.

Estas son algunas:

ParaList_V400_ProfiluxIIeX

ParaList_V400_ProfiluxIILight

ParaList_V400_ProfiluxIITerra

ParaList_V400_ProfiluxII

¿Que version de firmware tienes en el profilux?

por mas q miro el taller,y leo las intrucciones ,no me aclaro,¿como conecto 2 bombas tunze al profilux ex plusII ? tengo 2 cables especiales , los he conectado a L3/l4 con un cable divisor y no va ...............

por mas q miro el taller,y leo las intrucciones ,no me aclaro,¿como conecto 2 bombas tunze al profilux ex plusII ? tengo 2 cables especiales , los he conectado a L3/l4 con un cable divisor y no va ...............

Hola,

primero que cables tienes? Tunze1 y Tunze2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás