- Iniciador del tema
- Moderador
ok le di permisos pero sigo sin poder conectarme
Prueba primero quitando la seguridad del wifi para saber si el problema es de la clave/Mac o de la configuración de la Wlan del profilux.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ok le di permisos pero sigo sin poder conectarme

Tengo previsto poner un profilux en el futuro... Hay o esta previsto que haya software para MAC???
Gracias. Saludos
Hablando un poco de suposiciones... accede al menu de la wlan desde el profilux y comprueba que pido de cifrado tienes disponible. Casi seguro que tienes WEP y posiblemente algo mas... Si tiene solo WEP y tu tienes configurado WPA o algun otro tipo de cifrado no te conectara siquiera
Animo que no es tan complicado![]()
pues eso va a ser q solo soporta wep no voy a poner wep en el router hasta q diga algo ghl, ah.....tambien tengo windows vistaprimero que nos confirme GHL si el wlan soporta WPA y si es asi deberas tener una opcion en el profilux para seleccionar APA y despues meterle la clave... yo lo tengo por lan y es todo mas sencillo![]()
Hola,
tenéis documentación de la configuración de la Wlan.
![]()
Tengo previsto poner un profilux en el futuro... Hay o esta previsto que haya software para MAC???
Gracias. Saludos
.Hola tengo una traducción del programa para PC del profiluxcontrol v40104 pero tiene un pequeño fallo cuando entro en el menú control de sondas o sensores cuado intento acceder a cualquiera de las sondas me sale una ventanita que dice.
Sin ningún intento de operación
Si alguien sabe porque me da este error por favor me lo diga. Cuando lo cambio al idioma ingles funciona perfectamente.
Todas las demás funciones del programa funcionan en castellano perfectamente
Hola de nuevo he mirado en el directorio del programa y casi todos tienen un nombre diferente.
Como puedo saber si corresponden las versiones, no entiendo bien lo de las xxxx , zzzzz
Gracias por la atención

El profilux que yo tengo es el PlusIIeX
Y la librería que me han pasado tiene la misma extensión que las originales del programa, si me cambian los nombres de los archivos DEF.
Estas son algunas:
ParaList_V400_ProfiluxIIeX
ParaList_V400_ProfiluxIILight
ParaList_V400_ProfiluxIITerra
ParaList_V400_ProfiluxII
por mas q miro el taller,y leo las intrucciones ,no me aclaro,¿como conecto 2 bombas tunze al profilux ex plusII ? tengo 2 cables especiales , los he conectado a L3/l4 con un cable divisor y no va ...............
los 2 tunze 1 y el 2 y tambien tengo un cable divisor me imagino q sera para las tunze (2 hembras y se convierten en 1 cable macho)Hola,
primero que cables tienes? Tunze1 y Tunze2