Es curioso lo que mencionas sobre el vaciado de datos cuando procedes a la descarga de estos. Antes tenía la versión 3.02 y esto era lo que hacía, ahora que cambié de versión la 4.01 no se comporta de igual modo. Cuando procedo a la descarga de datos sigo viendo la escala de almacenamiento ocupada y no tengo la posibilidad de limpiar los datos con el botón de "clear all" porque éste esta desactivado, ¿os pasa a vosotros también???
Saludos. /Manuel
Tienes razón, en las versión que yo tengo, que es la 4.02, una vez que has vaciado los datos, no te da opción de eliminarlos de la memoria. De todos modos es igual porqué cuando te vuelves a conectar, sólo te descarga los datos desde la última conexión. En el caso de que se llene la memoria, va borrando los primeros datos almacenados y el hecho de que puedas borrarlos o no no tiene ningún efecto sobre la memoria.
Es una cosa a comentar al fabricante de que el botón de borrar se quede activo después del traslado de datos al PC, pero a efectos prácticos de funcionamiento y de descarga, no afecta a nada.
Llevo descargando datos durante una semana, 4 mediciones cada media hora y no ha habido ninguna cosa rara (eso son 192 datos diarios)
Un saludo Manuel