Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso lo que mencionas sobre el vaciado de datos cuando procedes a la descarga de estos. Antes tenía la versión 3.02 y esto era lo que hacía, ahora que cambié de versión la 4.01 no se comporta de igual modo. Cuando procedo a la descarga de datos sigo viendo la escala de almacenamiento ocupada y no tengo la posibilidad de limpiar los datos con el botón de "clear all" porque éste esta desactivado, ¿os pasa a vosotros también???

Saludos. /Manuel

Tienes razón, en las versión que yo tengo, que es la 4.02, una vez que has vaciado los datos, no te da opción de eliminarlos de la memoria. De todos modos es igual porqué cuando te vuelves a conectar, sólo te descarga los datos desde la última conexión. En el caso de que se llene la memoria, va borrando los primeros datos almacenados y el hecho de que puedas borrarlos o no no tiene ningún efecto sobre la memoria.

Es una cosa a comentar al fabricante de que el botón de borrar se quede activo después del traslado de datos al PC, pero a efectos prácticos de funcionamiento y de descarga, no afecta a nada.

Llevo descargando datos durante una semana, 4 mediciones cada media hora y no ha habido ninguna cosa rara (eso son 192 datos diarios)

Un saludo Manuel

Buenas, he intentado volcar los datos almacenados del profilux pero no encuentro la opción.
Ahora mismo no estoy seguro si es por que no lo tengo conectado directamente al pc, lo que hago es desenchufarlo y llevármelo donde tengo el ordenador.

¿alguno sabe si al desenchufarlo pierde los datos almacenados? :paliza:

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me parece que donde se guardan los datos es una memoria volátil, o sea, que en el momento en que el dispositivo se queda sin alimentación eléctrica, éstos se pierden :temeroso:

hola tengo el profiset y he comprado bombas dosificadoras de 3 canales pero biene para poner otra,se puede poner? tambien compre la pantallita externa y tengo conectadas 2 tunze a un puerto 1-10v cuantos canales 1-10v hacen falta para conectar ésta cosas.

¿Qué es lo que te ha explicado el que te lo vendió?

Tienes razón, en las versión que yo tengo, que es la 4.02, una vez que has vaciado los datos, no te da opción de eliminarlos de la memoria. De todos modos es igual porqué cuando te vuelves a conectar, sólo te descarga los datos desde la última conexión. En el caso de que se llene la memoria, va borrando los primeros datos almacenados y el hecho de que puedas borrarlos o no no tiene ningún efecto sobre la memoria.

Es una cosa a comentar al fabricante de que el botón de borrar se quede activo después del traslado de datos al PC, pero a efectos prácticos de funcionamiento y de descarga, no afecta a nada.

Llevo descargando datos durante una semana, 4 mediciones cada media hora y no ha habido ninguna cosa rara (eso son 192 datos diarios)

Un saludo Manuel

Totalmente de acuerdo.

Gracias por confirmarme esto GHL

Un saludo

Hola saludos a tod@s

voy hacer una pantalla como la de gankuu aunq un poko mas pekeña. voy a ponerle reactancias dimeables 2 de 2x80w. Tambien kiero controlar bombas, ph, redox, conduct, etc todas las sondas posibles... Niveles de agua. Leds y demas de iluminacion.

Creo q voy a poner el Profilux plus II profiset. aunq la valvula de co2....
O es mejor el Profilux ex Tambien biene con regleta??

Saludos

hay sonadas hasta de oxigeno, pero no se si las necesitaras...

Yo compre lo basico y creo que salvo un poster de los creadores del profilux tengo casi de todo jejejeje.

JAAJAJAJ. si vamos q me compro el profiset y hoopo...

Lo de el tema de la pantalla con reactancias dimeables?? algun majete tendra q decirme un pokito si las ractancias q kiero comprar son las buenas

Las dimeables de 2x80w para 4 tubos 3 de 15000ºk y uno azul.
En un futuro no muy lejano la luz de luna t todas las polladas esas...

Saludos y GRACIAS

Hola saludos a tod@s

voy hacer una pantalla como la de gankuu aunq un poko mas pekeña. voy a ponerle reactancias dimeables 2 de 2x80w. Tambien kiero controlar bombas, ph, redox, conduct, etc todas las sondas posibles... Niveles de agua. Leds y demas de iluminacion.

Creo q voy a poner el Profilux plus II profiset. aunq la valvula de co2....
O es mejor el Profilux ex Tambien biene con regleta??

Saludos

Hola,

Con el profiSet tienes :

Sonda Temperatura
Sonda Nivel (con el cable YN2, puedes conectar dos sondas)
Sonda Ph
Conexión L1/L2 y L3/L4(salidas 1-10V)
Conexión S1/S4 y S5/S8 (conexión de regletas de enchufes, peristálticas)
Conexión Rs323 (conexión Pc)
DCF (reloj por radio-control)
Una regleta normal de 4 enchufes
La electroválvula (yo no la quise y me la descontó)

Si vas a querer controlar todo eso, necesitaras comprar también el módulo EX (Redox (no lleva sonda), conductividad (no lleva sonda), un nivel más y un par de puertos L)

Como dice GED ...... y más más más.....

Tienes que hacer números para ver que te conviene más. Yo creo que si con la regleta normal de 4 te vale, yo me pillaría el profiset + módulo Ex + las sondas de redox y conductividad (más los líquidos)

Saludos

JAAJAJAJ. si vamos q me compro el profiset y hoopo...

Lo de el tema de la pantalla con reactancias dimeables?? algun majete tendra q decirme un pokito si las ractancias q kiero comprar son las buenas

Las dimeables de 2x80w para 4 tubos 3 de 15000ºk y uno azul.
En un futuro no muy lejano la luz de luna t todas las polladas esas...

Saludos y GRACIAS

Te recomiendo que hables con Juan de Sirocco, él te dirá cual es la correcta.

Ultima duda con el profilux: Lo compro en sirocco junto con las ractancias y demas?? Si despues se jode o algo tienen buen serv. tecnico?? me haran algun descuento por comprarlo todo?? jajajaj

Gracias compis....

Ultima duda con el profilux: Lo compro en sirocco junto con las ractancias y demas?? Si despues se jode o algo tienen buen serv. tecnico?? me haran algun descuento por comprarlo todo?? jajajaj

Gracias compis....

no tienes ningún problema Sirocco, y con el servicio técnico jejejejeje tenemos a GHL con nosotros.

;)

Yo cuando me canse del profilux se lo pienso devolver a el SR GHL...aunque puede esperar sentado ;)

no hombre, GHL es quien lo fabrica, (profilux)y aqui en el foro hay un representante, que es sr GHL

nueva regleta

Muy buenas,

Yo tengo mi profi connectado a una regleta electronica de 6 enchufes , me acabo de comprar otra regleta de 4 enchufes no electronica ¿alguien seria tana amable de explicarme como conectarla y como configurar despues los 6+4 enchufes?.

Me esta dando problemas la sonda de redox, es muy extraño porque con el liquido de calibracion me mide bien 220 , pero en el acurio m da valores muy bajos sobre 140 a 180 y lo mas extraño es que cuando conecto el ozonozador empieza a bajar el valor del redox , llegando a valores negativos, cosa imposible pr logica.¿que creis que me puede estar pasando con la medicion del redox?

Gracias.Antonio

Muy buenas,

Yo tengo mi profi connectado a una regleta electronica de 6 enchufes , me acabo de comprar otra regleta de 4 enchufes no electronica ¿alguien seria tana amable de explicarme como conectarla y como configurar despues los 6+4 enchufes?.

Me esta dando problemas la sonda de redox, es muy extraño porque con el liquido de calibracion me mide bien 220 , pero en el acurio m da valores muy bajos sobre 140 a 180 y lo mas extraño es que cuando conecto el ozonozador empieza a bajar el valor del redox , llegando a valores negativos, cosa imposible pr logica.¿que creis que me puede estar pasando con la medicion del redox?

Gracias.Antonio

Hola Antonio,

supongo que tendrás conectado la digital al puerto S1-S4 y marcada la opción de "Digital powerbar connected on S1-S4" y la normal al S5-S8.

Luego en socket function tendrás las 6 primeras para la digital y las 4 siguientes para la normal, en total 10 puertos S.

Sobre el tema del Redox, cuando instalé la sonda por primera vez me marcaba mas o menos como a ti, pero con el tiempo empezó a subir hasta los valores 245 sin luz y 230 con luz, aunque me parecen bajos para como veo el acuario, creo que mi redox debería estar mas alto, pero lo importante es que no tenga cambios bruscos.

Lo de los valores negativos es un poco raro, ¿Has calibrado bien la sonda? ¿has usado la pieza metálica para darle el valor null?

Saludos

Yo ya sabeis que os echo un cable en lo que necesiteis, pero antes de gastaros una pasta creo que vale la pena que os informen.

1.- Que os den las instrucciones en español de todos los accesorios en español

2.- Que el dispositivo, o sea el ProfiLux, esté totalmente traducido al español, y que en la caja venga con el manual en español por escrito

3.- Que os asesoren previamente de lo que necesiteis

Joer, es que me jode que la gente se gaste una pasta en electrónica y encima tenga que ir por los foros y demás pdidiendo instrucciones.

Pedir a la tienda que espavile y que busque al distribuidor que os pueda facilitar toda esta información.

Un saludo, y para lo que necesiteis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás