Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cuando se pone: Tiempo 6 horas, que es lo que profilux hace, me refiero a que tu tienes 6 horas y otro compañero solo 15 min. puedes explicarmelo, Gracias chiquitin:playero:

Lo que hace la secuencia 1 es tener a la 1ª bomba funcionando durante x minutos (en mi caso 15) desde el 30%(min) al 100%(max) con una ola de 10 sg (es decir, pasa de 30% al 100% y del 100% al 30% cada 10sg), la bomba 2ª se mantiene al 30%. Cuando pasan los 15 min. se cambian la manera de trabajar.

En mi caso es como si la marea cambiase cada 15min., en el caso de GHL cambia cada 6 horas y sus olas son mas suaves (60 sg).

;)

Hola cuando se pone: Tiempo 6 horas, que es lo que profilux hace, me refiero a que tu tienes 6 horas y otro compañero solo 15 min. puedes explicarmelo, Gracias chiquitin:playero:

Eso va a gustos, creo yo. Esta es la ventaja del ProfiLux en el tema del control de bombas. El fiera de Ernesto hace unas mareas de 15 minutos, ya que alterna entre las bombas cada 15 minutos. En mi caso, el tiempo de alterne ( :pensamien) es de 6 horas y la creación de olas es cada 60 segundos.

No es un tema de decir qué configuración es la mejor, creo que es un tema de juegos con el ProfiLux.

Un saludete pequeñín :enamorado

los ventiladores de ghl se pueden enganchar en tirantas perimetrales?
es que no he encontrado ninguna foto
un saludo

¿que ventajas tiene el tener conectado todo el tiempo por red (wifi, lan,usb,serie) el profilux?

Supongo que sera para tener una base de datos de todos los parametros, pero mi pregunta es.. se puede desconectar del acuario para conectar al pc y volcar todos los datos? o no tiene capacidad de memoria para eso!!!!

Bien, pues si no has utilizado ninguna de las ranuras de expansión puedes instalar el módulo PLM-pH o el módulo PLM-pH-Redox (por si además quieres controlar el Redox)

ok gracias, la segunda opción es interesante

los ventiladores de ghl se pueden enganchar en tirantas perimetrales?
es que no he encontrado ninguna foto
un saludo

Se pueden enganchar en los tirantes perimetrales ya que las patas de sujeción son móviles.
Las patas vienen protegidas con un recubrimiento de plástico. De todos modos es mejor evitar que les toque el agua

¿que ventajas tiene el tener conectado todo el tiempo por red (wifi, lan,usb,serie) el profilux?

Supongo que sera para tener una base de datos de todos los parametros, pero mi pregunta es.. se puede desconectar del acuario para conectar al pc y volcar todos los datos? o no tiene capacidad de memoria para eso!!!!

La conexión por red-wifi es continua, por ahora no es extramadamente necesario el tener esta conexión continua ya que simplemente se utiliza para ver los datos del acuario.

El ProfiLux tiene un sistema de almacenamiento de 600 datos. Por ejemplo, le dices que te monitorice el pH, Temperatura y Redox cada hora, eso son 3 parámetros por 24 horas al día, sería un total de 72 datos por lo que tendrías para 8.3 días. Entonces cuando te conectas, le solicitas que descargue los datos y te vacía la memoria. Estos datos te los puedes llevar a Excel o donde sea y así analizarlos.

Más adelante, se podrá conectar el ProfiLux a Internet y monitorizar los datos continuamente. Por ahora está en desarrollo el servidor web.

:super_com

El ProfiLux tiene un sistema de almacenamiento de 600 datos. Por ejemplo, le dices que te monitorice el pH, Temperatura y Redox cada hora, eso son 3 parámetros por 24 horas al día, sería un total de 72 datos por lo que tendrías para 8.3 días. Entonces cuando te conectas, le solicitas que descargue los datos y te vacía la memoria. Estos datos te los puedes llevar a Excel o donde sea y así analizarlos.

Más adelante, se podrá conectar el ProfiLux a Internet y monitorizar los datos continuamente. Por ahora está en desarrollo el servidor web.

Es curioso lo que mencionas sobre el vaciado de datos cuando procedes a la descarga de estos. Antes tenía la versión 3.02 y esto era lo que hacía, ahora que cambié de versión la 4.01 no se comporta de igual modo. Cuando procedo a la descarga de datos sigo viendo la escala de almacenamiento ocupada y no tengo la posibilidad de limpiar los datos con el botón de "clear all" porque éste esta desactivado, ¿os pasa a vosotros también???

Saludos. /Manuel

Es curioso lo que mencionas sobre el vaciado de datos cuando procedes a la descarga de estos. Antes tenía la versión 3.02 y esto era lo que hacía, ahora que cambié de versión la 4.01 no se comporta de igual modo. Cuando procedo a la descarga de datos sigo viendo la escala de almacenamiento ocupada y no tengo la posibilidad de limpiar los datos con el botón de "clear all" porque éste esta desactivado, ¿os pasa a vosotros también???

Saludos. /Manuel

:decepcion:decepcion, ups, ya lo comprobaré :complice:

Gracias a los dos por la explicación pero yo en mi profi tengo un tiempo min. y un tiempo max ademas de un wafe reduction, que lo tengo al 0%

gracias

GHL

He comprado las dosificadoras del profilux, la de 4 bombas y tenia previsto conectarlo al s5-s8 pero a la hora de programarlas no se bien como hacerlo. Tenog conectadas a el s1-s4 una regleta digital de 6 enchufes y a esta regleta otra; con lo que tengo del 1 al 12 ocupados... ¿Cuales son los pasos correctos de instalacion?

Un saludo
David

Que diferencia hay entre el Profilux plus II y el Profilux Plus II ex?.

Saludos....

creo que los comonentes que trae,en la pagina de sirocco lo puedes ver

Última edición:
GHL

He comprado las dosificadoras del profilux, la de 4 bombas y tenia previsto conectarlo al s5-s8 pero a la hora de programarlas no se bien como hacerlo. Tenog conectadas a el s1-s4 una regleta digital de 6 enchufes y a esta regleta otra; con lo que tengo del 1 al 12 ocupados... ¿Cuales son los pasos correctos de instalacion?

Un saludo
David

Hola Ged, encantado de haberte conocido personalmente :enamorado, jejejejeje
¿¿Hace falta que te lo explique o te ha quedado claro???

Que diferencia hay entre el Profilux plus II y el Profilux Plus II ex?.

Saludos....

Muy sencillo, mira, el ProfiLux Plus II eX realiza las mismas funciones que el ProfiLux Plus II pero además lleva incorporado:
* Entrada para una tercera sonda de nivel
* Entrada para conectar una sonda de Redox
* Entrada para conectar una sonda de Conductividad tanto para agua salada como para agua dulce
* Entrada para 2 canales más dimeables (o sea que de serie te vienen 3 puertos = 6 canales dimeables)

GHL; lo mismo digo. ENCANTADISIMO.
Ya esta todo claro... solo habia que mirar las instrucciones boca abajo :D

Saludos. /Manuel

:decepcion:decepcion, ups, ya lo comprobaré :complice:

Hola GHL,

¿Has probado esto??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás