Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta GHL,

Estoy poniendo en marcha una nueva pantalla dimeable, ¿tengo que quemar los tubos 100 horas antes de empezar a dimearlos??

Gracias

Una pregunta GHL,

Estoy poniendo en marcha una nueva pantalla dimeable, ¿tengo que quemar los tubos 100 horas antes de empezar a dimearlos??

Gracias

Si. Tienes una opcion en el profilux para decirle las horas que quieres quemar los tubos, hasta que pasen esas horas (100) los tubos trabajan al 100% y una vez transcurridas esas horas pasan a trabajar según le configures tú.

Saludos

Si. Tienes una opcion en el profilux para decirle las horas que quieres quemar los tubos, hasta que pasen esas horas (100) los tubos trabajan al 100% y una vez transcurridas esas horas pasan a trabajar según le configures tú.

Saludos

Gracias Ernesto

calentadores profilux

Tengo q comprarme calentadores y he pensado q a lo mejor existen calentadores especiales para el profilux existen?:sorpresa

Nop, lo que tienes es los nuevos Calentadores/enfriadores de ghl; vamos que han juntado en uno los dos aparatos y te mantiene el acuario como tu le digas con muy poco variacion de temperatura. Eso si.. son carillos eh! :D

joer q precios creo q teniendo un titan 2000 como tengo no voy a comprarme la unidad refrigeradora es mucha pasta y ademas la medidas para ponerlo en el sum ,no podria ponerlo ,tendria q haberlo pensado antes.
oye si me compro el profilux plus ex, lleva incorporado sms? y claro necesitaria tlf o con internet wlan bastaria?

joer q precios creo q teniendo un titan 2000 como tengo no voy a comprarme la unidad refrigeradora es mucha pasta y ademas la medidas para ponerlo en el sum ,no podria ponerlo ,tendria q haberlo pensado antes.
oye si me compro el profilux plus ex, lleva incorporado sms? y claro necesitaria tlf o con internet wlan bastaria?

Lo del SMS espero que esté disponible ahora para principios de Agosto.

Tengo pensado comprar unas bombas Turbelle stream, ¿sabéis que modelo puede funcionar con el profilux electronicamente?

Tengo pensado comprar unas bombas Turbelle stream, ¿sabéis que modelo puede funcionar con el profilux electronicamente?

Hola Chuky,

todas las ques sean regulables, yo tengo dos 6055, pero tambien valen las 6101.
Puedes controlar hasta 4 bombas Tunze con el profilux.

Saludos

hola buenas, sabeis si con un solo profi puedo controlar 2 luces de luna para dos acuarios distintos y con distintos horarios? las tendria que poner en el mismo puerto o con solo configurarlo seria suficiente?

hola buenas, sabeis si con un solo profi puedo controlar 2 luces de luna para dos acuarios distintos y con distintos horarios? las tendria que poner en el mismo puerto o con solo configurarlo seria suficiente?

Hola adjalfa,

puedes tener dos "luz de luna" en distintos puertos L con distinta hora de comienzo y fin (esto lo configuras en el apartado iluminación), pero el horario principal de la luz de luna solo se puede configurar en un tramo.

Lo que no me acuerdo si el tramo horario tiene alguna restricción, eso lo puedes mirar facilmente en la configuración de la luz de luna.

Dime que es lo que quieres hacer y vemos si se puede.

Saludos

Hola muy buenas. Ged, Ernesto, Ghl. Y demas acuaristas

Quiero comprarme el profilux

Nada esq toy viendo q hay varios packs y no se por cual decidirme. vi uno q creia q era el mejor para mi. pero veo q lleva la sonda para el co2 y yo de momento eso no kiero ponerlo.

Hay otra q viene con mas placas exp.???
Mi intencion es controlarlo todo con el profilux. ph. sal. temp. etc

Cual me recomiendas??

y otra cosa.
Has visto la pantalla q hizo ganku??
Pense en hacer una asi pero he estado viendo las chinas y joder son realmente baratas...
Hay alguna con las ractancias dimeables para poder controlar la luz con el profilux??

Y por ultimo donde me recomiendas comprar el profilux??

Saludos y gracias tio

Hola muy buenas. Ged, Ghl, Ernesto. Y demas acuaristas.

Nada esq toy viendo q hay varios packs y no se por cual decidirme. vi uno q creia q era el mejor para mi. pero veo q lleva la sonda para el co2 y yo de momento eso no kiero ponerlo.

Cual me recomiendas??

y otra cosa.
Pense en hacer una asi pero he estado viendo las chinas y joder son realmente baratas...
Hay alguna con las ractancias dimeables para poder controlar la luz con el profilux??

Saludos y gracias tio

Hola muy buenas. Ged, Ghl, Ernesto. Y demas acuaristas.

Cual me recomiendas??

y otra cosa.

Saludos y gracias tio

Hola Claudino,

en referencia al profilux, haz una lista de TODO lo que quieras controlar y lo pones en el taller y así te podremos ayudar mejor.(iluminación dimeable o no, sondas, enchufes digitales o no, niveles, ventiladores,etc) hay mucho donde elegir.
Por la electroválvula del CO2 no te preocupes, yo lo compré todo en Sirocco me la desconto del precio final.

Buenas, he intentado volcar los datos almacenados del profilux pero no encuentro la opción.
Ahora mismo no estoy seguro si es por que no lo tengo conectado directamente al pc, lo que hago es desenchufarlo y llevármelo donde tengo el ordenador.

¿alguno sabe si al desenchufarlo pierde los datos almacenados? :paliza:

hola tengo el profiset y he comprado bombas dosificadoras de 3 canales pero biene para poner otra,se puede poner? tambien compre la pantallita externa y tengo conectadas 2 tunze a un puerto 1-10v cuantos canales 1-10v hacen falta para conectar ésta cosas.

En principio por descoenctarlo no deberia de perder datos; para salvarlos has de darle a la opcion de verlo, primero los guarda en un fichero y luego te los muestra ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás