Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
¿Existe un cable de conexión del profilux al PC con conexion RS232 a USB?
Perdonar si habesis respondido ya en el taller esta cuestión, yo le he mirado y no lo he visto. Gracias.

Tienes 2 formas de hacerlo:

• A través de convertidor de puerto USB a puerto serie/RS232 (PL-0325), y entonces utilizar el cable Serie (PL-0083) que se conecta desde el Profilux hasta el convertidor
  • Adquirir el PLM-USB (PL-0010) que es un módulo de extensión que se instala en el Profilux y por el cual tiene salida directa USB

saludos

Tienes 2 formas de hacerlo:

• A través de convertidor de puerto USB a puerto serie/RS232 (PL-0325), y entonces utilizar el cable Serie (PL-0083) que se conecta desde el Profilux hasta el convertidor
  • Adquirir el PLM-USB (PL-0010) que es un módulo de extensión que se instala en el Profilux y por el cual tiene salida directa USB

saludos

Gracias Ernesto.:)

Con perdón y supongo que no lo sabiais:

La referencia PL-0325 no está disponible, por lo que la única opción en este caso es pillarse un convertidor USB-RS232 en cualquier tienda de informática y probar si va :(

Con perdón y supongo que no lo sabiais:

La referencia PL-0325 no está disponible, por lo que la única opción en este caso es pillarse un convertidor USB-RS232 en cualquier tienda de informática y probar si va :(

En el distrubuidor dode compre el profiliux II ex me dijeron que servia un cable estandar Rs232 de los PC normales, pero en las instriciones lo dice claro:

"Nota: Nuestro interfaz emplea aparte de las señales convencionales de RS232 otras señales adicionales como las de propósito de diagnóstico y para el ProfiLux View – ¡por lo que solamente debe usar nuestro cable!" ¿me han informado mal?:(:confuso::confuso:

En el distrubuidor dode compre el profiliux II ex me dijeron que servia un cable estandar Rs232 de los PC normales, pero en las instriciones lo dice claro:

"Nota: Nuestro interfaz emplea aparte de las señales convencionales de RS232 otras señales adicionales como las de propósito de diagnóstico y para el ProfiLux View – ¡por lo que solamente debe usar nuestro cable!" ¿me han informado mal?:(:confuso::confuso:

Exacto, como te comentó Ernesto actualmente hay 4 posibilidades de conexión del PC al ProfiLux:

1.- Usando el cable de conexión RS232 serie del ProfiLux y conectándolo a un puerto serie del PC. Si el PC no dispone de puerto serie, puede comprarse en cualquier tienda de informática un adaptador de USB a puerto serie RS232

2.- Adquieriendo una extansión USB para el ProfiLux, entonces se conecta directamente a través de USB del ProfiLux al PC

3.- Mediante la adquisición de una extensión de red LAN y conectando el ProfiLux al PC a través de la LAN

4.- Mediante la adquisición de una extensión de red WLAN (wifi) y conectando el ProfiLux al PC a través de la WLAN

Ya tenemos precios de PROFILUX TEMP CONTROLLER AND SMS UNIT

ProfiLux SMS module (excluding sim card) = $599.00

ProfiLux PTC Temperature controllers

PTC1 = $629.00
PTC2 = $939.00
PTC3 = $1249.00
PTC4 = $1499.00
PTC6 = $1999.00

Type, l x b x h (mm), Tank size (max.), max. power consumption
PTC1, 160 x 120 x 120, 100l, 140W
PTC2, 260 x 120 x 120, 200l, 280W
PTC3, 360 x 120 x 120, 300l, 420W
PTC4, 460 x 120 x 120, 400l, 560W
PTC6, 660 x 120 x 120, 600l, 840W

tendremos que esperar para ver como sale en €

:confuso:

Última edición:
exportar datos

Muy buenas,

No soy capaz de exportar los datos de las mediciones de las sondas a mi ordenador.

Le doy a "Read and Save" y previamente he creado una excel con la extension txt, pero me da un error y no puedo descargarlos.

Podeis ayudarme?.

Salu2.ANtonio

Muy buenas,

No soy capaz de exportar los datos de las mediciones de las sondas a mi ordenador.

Le doy a "Read and Save" y previamente he creado una excel con la extension txt, pero me da un error y no puedo descargarlos.

Podeis ayudarme?.

Salu2.ANtonio

Solo tienes que dar "Read and Save" y cuando sale la ventana les das un nombre y luego guardar, entonces empieza a descargar los datos, luego te pregunta si quieres ver los datos. Si quieres verlos por Excel los puedes ver también.

Saludos

Ahhhh ok, ahora lo pillo. O sea que como tu iluminación termina a las 2:00, entonces tendrías que poder iniciar los horarios nocturnos.

Fale, la semana que viene estaré en Alemania y lo propondré. Ya sus contaré qué se puede hacer.

XDXDXD veo que al final me explique... :super_com gracias por el curro que te pegas

Ya tenemos precios de PROFILUX TEMP CONTROLLER AND SMS UNIT

N O V E D A D E S

SMS Unit, Europa

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

Unidad de SMS con batería de Litio. La unidad trabaja aunque no haya corriente eléctrica. GSM de envío/recepción cuatribanda por lo que casi funciona en todo el mundo. Ranura para tarjeta SIM. Control remoto de entradas y salidas digitales.

PL-0483 => 447,42€

Enfriadores/calentadores ProfiLux TemperatureControl

Innovador sistema de calentador y enfriador a través de nuestro ProfiLux TemperatureControl (PTC), basado en la tecnología peltier. Dependiendo de la diferencia de la temperatura medida con la temperatura deseada, el flujo de agua que pasa a través del dispositivo será enfriado o calentado. La potencia se regula continuamente entre el 0% y el 100%, dando como resultado un gran control sobre la temperatura del agua.

• PTC1: 1 peltier - 140W - 160 x 120 x 120 Acuarios de 100l => Precio: 486.42€
  • PTC2: 2 peltier - 280W - 260 x 120 x 120 Acuarios de 200l => Precio: 730.12€
  • PTC3: 3 peltier - 420W - 360 x 120 x 120 Acuarios de 300l => Precio: 973.82€
  • PTC4: 4 peltier - 560W - 460 x 120 x 120 Acuarios de 400l => Precio: 1168.72€
  • PTC6: 6 peltier - 840W - 560 x 120 x 120 Acuarios de 600l => Precio: 1558.69€

ProfiLux II Light

Controlador para iluminación y temperatura. Combinación de controlador y base de enchufes. No es expandible

PL-0480 => 224,10 €

View Mount 1

Extensión flexible para atornillar el ProfiLux View II

PL-0487 => 19,40€

View Mount 2

Extensión flexible con ventosa para el ProfiLux View II

PL-0488 => 19,40€

View Mount 3

Panel para atornillar el ProfiLux View II

PL-0489 => 10,63€

no me sale

Solo tienes que dar "Read and Save" y cuando sale la ventana les das un nombre y luego guardar, entonces empieza a descargar los datos, luego te pregunta si quieres ver los datos. Si quieres verlos por Excel los puedes ver también.

Saludos

Gracias Ernesto, pero asi vengo haciendolo y me sale este mensaje.

La extension que le habia puestpo al excel, es "Texto(delimitado por tabulaciones).txt , pero he probado con otras extensiones y me sale lo mismo.

No se si recordareis que me dio ploblemas la sonda de nivel, pues me la cambiaron en la tienda y ya me funciona perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Gracias Ernesto, pero asi vengo haciendolo y me sale este mensaje.

La extension que le habia puestpo al excel, es "Texto(delimitado por tabulaciones).txt , pero he probado con otras extensiones y me sale lo mismo.

No se si recordareis que me dio ploblemas la sonda de nivel, pues me la cambiaron en la tienda y ya me funciona perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

¿Que versión tienes en el profilux y en el Pc? Creo recordar que había una que dio problemas.

me alegro por la sonda. :contento:

Por cierto,me imagino que la duración de las sondas no será un valor exacto,pero los de profilux con su sistema de contador de horas habran estipulado un tiempo aproximado ¿sabemos algo?

Ademas, gracias por la información de las novedades :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Para mi Profilux era una casa de productos MUY MUY buenos a unos precios fenomenales, pero con el enfriador se han pasado un poquito en los precios... OJO que no digo qu eno lo valgan, pero algo de precio mas contenido hubiese tenido mas exito ;)

De todo modos muy buenas ideas todos los articulos :D muy en la linia de cosas utiles de la casa profilux.

Saludos
David

Por cierto,me imagino que la duración de las sondas no será un valor exacto,pero los de profilux con su sistema de contador de horas habran estipulado un tiempo aproximado ¿sabemos algo?

Ademas, gracias por la información de las novedades :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Yo llevo con la de pH y conductividad 14 meses. La de Redox ya la cambié hace 15 días.

Lo de las novedades no está nada mal. Aún falta por presentar otra pero no sabemos el precio.

Para mi Profilux era una casa de productos MUY MUY buenos a unos precios fenomenales, pero con el enfriador se han pasado un poquito en los precios... OJO que no digo qu eno lo valgan, pero algo de precio mas contenido hubiese tenido mas exito ;)

De todo modos muy buenas ideas todos los articulos :D muy en la linia de cosas utiles de la casa profilux.

Saludos
David

Te doy toda la razón del mundo. Sé que el tema de las placas de peltier es algo caro, pero cuando vi los precios ayer me quedé un poco asustadillo.
Quizás por que funcionan tanto de calentador como de enfriador. Además son dimeables, ya que se regula la potencia según las necesidades.
Será cuestión de pedir alguno y probarlo. Supongo que bajaré alguno y lo instalaré a ver qué tal pita en verano :super_com

Yo ofrezco mi acuario de prueba si quieres, hare un review y si el resultado es bueno consideraria comprarlo :D

Yo ofrezco mi acuario de prueba si quieres, hare un review y si el resultado es bueno consideraria comprarlo :D
:super_com

Supongo que el pedido se realizará en la feria. Ya os contaré lo que veo por allí

Eso eso, en reefcentral han comentado que hay un descuentillo o algo asi... no se si sera por ser americanos :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás