Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3.0.8.1

¿Que versión tienes en el profilux y en el Pc? Creo recordar que había una que dio problemas.

me alegro por la sonda. :contento:

la version que tengo en el oredenador es la 3.0.8.1.

Me compre la semana pasada mi enfriador TEKO.Las celulas peltier estoy seguro que seran el futuro de los enfriadores, pero es verdad que se salen de precio.Ahora habra que ver que en ciudades como mi Cordoba, son capaces de controlar la temperatura.

Salu2

la version que tengo en el oredenador es la 3.0.8.1.

Salu2

Puedes actualizarlo a la última (4.01)? Primero el profilux y luego el programa del ordenador. (no olvides guardar los parámetros antes de actualizar)

;)

Está prohibido sacar fotos en toda la feria. Como se presentan un mogollón de cosas de muchos países, pues se ve que prohiben sacar la camarita :ya_claro::ya_claro:

Una cosa es que esté prohibido y otra que no se puedan hacer... :playero: si te pillan diles que no entiendes ni papa o le quitas la acreditacion a un periodista XDXDXDXDXDXD

La aventura,es la aventura.... :seguridad

Saludos y suerte :super_com

Sebas :complice:

duda

Puedes actualizarlo a la última (4.01)? Primero el profilux y luego el programa del ordenador. (no olvides guardar los parámetros antes de actualizar)

;)

Muy buenas,

Tengo una duda y es que si no puedo descargar los datos en mi ordenador¿como puedo guardarlos para cambiar la version?

Salu2

Muy buenas,

Tengo una duda y es que si no puedo descargar los datos en mi ordenador¿como puedo guardarlos para cambiar la version?

Salu2

Dentro del menú del programa del ordenador tienes:

File-->Save settings from profilux to Pc --> Parámetros

File-->Save sensor data from profilux Pc --> valores de los sensores

;)

Bueno pues esta misma tarde ha llegado el ozonizador.... lo ha traído desde Alemania Forres Guan.... corriendo claro...

Bueno pues eso un Sander de 200.... Lo primero según he entrado en casa ha sido instalarlo en el profilux yyyyy...... PERFECTO!!!! lo he puesto en 420 (upward adjustment) con una Histéresis de 20.

Ya de por sí yo tenía una media de 360 a 370 de pr. por tanto ha tardado muy poco en subirlo y mantenerlo.... Pero el asunto es que el profilux está haciendo su trabajo a la perfección...

Estorrrrr.... era por contároslo...jejejeje....

Bueno pues esta misma tarde ha llegado el ozonizador.... lo ha traído desde Alemania Forres Guan.... corriendo claro...

Bueno pues eso un Sander de 200.... Lo primero según he entrado en casa ha sido instalarlo en el profilux yyyyy...... PERFECTO!!!! lo he puesto en 420 (upward adjustment) con una Histéresis de 20.

Ya de por sí yo tenía una media de 360 a 370 de pr. por tanto ha tardado muy poco en subirlo y mantenerlo.... Pero el asunto es que el profilux está haciendo su trabajo a la perfección...

Estorrrrr.... era por contároslo...jejejeje....

Gankuu, me alegro que el profilux vaya haciendo mas fácil el mantenimiento del acuario.

Yo estoy peleándome con el Redox, lo tengo en 250 aprox. y estaba pensando ponerle ozono.

¿donde lo has comprado?

Saludos

Yo creo que mañana podre poner los componentes que me faltaban y si me animo pondre un video... por cierto; no hay manera de hacerse con la wavebox mediante el profilux, no se si sera falta de paciencia, pericia o que.. pero con el controlador de tunze hace una ola maja, con el profilux solo logro sacarle 1cm de ola :S

¿Nadie tiene experiencia?

Gankuu, me alegro que el profilux vaya haciendo mas fácil el mantenimiento del acuario.

Yo estoy peleándome con el Redox, lo tengo en 250 aprox. y estaba pensando ponerle ozono.

¿donde lo has comprado?

Saludos

Se lo he comprado a Oscar en Coral Reef, en estos momentos tiene de todos menos del de 200mg

Con tanto automatismo se va a perder el romanticismo de mantener un acuario "a pelo" XDXDXD

Cualquier dia os veo orinando en mitad de la noche porque "lo manda el profilux" :lengua_fu

Con tanto automatismo se va a perder el romanticismo de mantener un acuario "a pelo" XDXDXD

Cualquier dia os veo orinando en mitad de la noche porque "lo manda el profilux" :lengua_fu

Lo malo es que como un día nos quiten el profilux, no vamos a saber que hacer..

XDXDXD

Ezque........ no hay que mear a mitad de la noche para que se mantengan la sonda del redox equilibrada?????

Cochina envidia....de juguetito (que tu no lo tienes, chincha rabiña....) XDXDXDXDXDXDXDXD

Cochina envidia....de juguetito (que tu no lo tienes, chincha rabiña....) XDXDXDXDXDXDXDXD

hala, ahí lo tienes

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

Vaaaaleeeeee!!! te dejaré verlo si pasas por casa... PERO SIN TOCAR EEEhhhhh!!!!!XDXDXDXD

A ver, una duda tonta... compra solucion de calibracion de conductividad de 1.41ms de la propia casa ghl, pero a la hora de calibrar el cacharro solo me deja bajar hasta 40... ¿Se puede apañar o tengo que comprar otra solucion de calibracion?

hola tengo una duda como se conecta las tunze,tengo 2 bombas los dos cables:extranyad las tengo conectadas al l1 y l4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás