Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, una duda tonta... compra solucion de calibracion de conductividad de 1.41ms de la propia casa ghl, pero a la hora de calibrar el cacharro solo me deja bajar hasta 40... ¿Se puede apañar o tengo que comprar otra solucion de calibracion?

El líquido de calibración de la sonda de conductividad para agua salada es de 50ms. La que tú tienes es para agua dulce.

regletas

Hola,

Yo tengo mi profi conectado a una regleta digital de 6 enchufes, ¿puedo conectar otra regleta que no se adigital de 4 enchufes, o son incompatibles?.

salu2.

Hola,

Yo tengo mi profi conectado a una regleta digital de 6 enchufes, ¿puedo conectar otra regleta que no se adigital de 4 enchufes, o son incompatibles?.

salu2.

Sí claro. Puedes conectar la de 4 enchufes en el puerto S5-S8. Lo que pasa es que tendrás que numerar la regleta digital y ponerle una numeración mayor (p.e. del 10 al 15)

Testeando la versión 4.02 traducida al español. Pronto estará disponible :super_com

A que esperas para pasarnosla!!! :) que para algo somos los beta tester no-oficiales :D

hola como se calibra la sonda de ph??? miro el manual pero no :mareado:

Te vas al menú de pH
Entras en Calibration
Le pones el valor del líquido más bajo que tengas (4 ó 7)
Le entras el valor del líquido calibrador más alto que tengas (7 ó 9)
Para agua salada lo óptimo sería calibrar con los líquidos 7 y 9
Luego metes la sonda (previamente la pasas por agua de osmosis y la secas un poquito con un papel de cocina) en el primer valor de líquido calibrador que le hayas puesto (4 ó 7)
Empieza a contar y al final cuando ya está te solicita que introduzcas la sonda en el líquido calibrador siguiente (pasa la sonda por agua de osmosis y la secas otra vez antes de meterla en el siguiente líquido)
Cuando haya terminado le das a salvar los valores y ya está.

A ver, esos testers no-oficiales, qué tal os va el firmware????????????????????

Genial! mañana tengo que calibrar asi que os reportare cualquier fallito que vea :D
por lo demas... va perfecto :S

El firm, de momento bien, pero tampoco he podido hacer nada nuevo con él.

;)

weno aki se presenta un profiluxero mas

y aki os dejo mi primera dudilla. me lo e pillao con la expansion de usb,pero soy incapaz de que se conecte el portatil con el profi. Alguna idea de lo k falla?

gracias y saludos

weno aki se presenta un profiluxero mas

y aki os dejo mi primera dudilla. me lo e pillao con la expansion de usb,pero soy incapaz de que se conecte el portatil con el profi. Alguna idea de lo k falla?

gracias y saludos

Hola bonali y bienvenido,

¿en el programa del Pc has configurado la conexión?

¿Que puerto te ha cogido COM te ha cogido el USB?

Saludos

Bienvenido al club bonali :super_com

Bien, varias cositas:

1.- El ProfiLux te ha reconocido la extensión PLM-USB?

2.- Debes instalar el software que te viene adjunto con la PLM-USB al PC antes de conectar el dispositivo al PC

3.- Vete a Mi Pc y examina el hardware. Verás que te tiene que haber creado un nuevo puerto COM de comunicaciones. Este puerto es el que debes introducir en el programa de Windows ProfiLuxControl (cambias el puerto en la conexión RS232 al número de puerto que te ha asignado Windows)

GHL,

has probado alguna de las novedades... ProfiLux Temperature Control, SMS, etc

;)

Bueno,

yo me bajaría lo siguiente:

programa para el Pc v3.0.8.1

con este seguro que te puedes conectar a tu profilux y ver que versión tiene, ya que con la versión 4.0.0.4, solo te puedes conectar al profilux si este tiene la versión 4.

una vez que sepas la versión del profilux, debes actualizarla a la 3.0.8

Seguidamente para subirla a la última 4.00, debes utilizar esta

Y por último debes instalar la última versión del programa del Pc

Date cuenta que para actualizar el profilux a la última versión debes hacerlo desde la 3.0.8 del programa del Pc y cuando tengas la 4.00 en el profilux ya puedes acceder al él desde la versión 4 del programa.

Espero que no te hayas liado, si es así, ya sabes pregunta lo que necesites.

Saludos

He leido este post y me están dándo escalofrios.
Comentáis que la actualización pasa desde la 3.0.8 a la 4 pero yo la realicé directamente desde la 3.0.2 a la 4. ¿Puedo tener algún problema?.
Tengo que decir que me esta funcionando todo correctamente.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás