- Iniciador del tema
- Moderador
las istrucciones ya las encontre lo del enlace es para actualizar la verción del profi o el programa para el ordenador
Hola abona,
que versión tienes ahora en el profilux y en el programa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
las istrucciones ya las encontre lo del enlace es para actualizar la verción del profi o el programa para el ordenador
Hola abona,
que versión tienes ahora en el profilux y en el programa?
nidea lo tengo en la caja, me estoy leyendo el manual y no me vino el programa

una pajilla mental que me estoy haciendooo
tengo una zenith II de 6 tubos T5 con reactancias dimeables .. modificaron la pantalla para en vez de tener 2 reactancias que una controlara 4 tubos y la otra dos, ahora tengo 3 reactancias que controlan 2 tubos cada una
la mejor solucion que puedo hacer es 3 adaptadores LF-ABOX ? es un poco guarrete pero es muy practico no?
aun asi necesitaria una expansion en el profilux para tener 3 puertos de dimeo 1-10v no?
ahora mismo lo tengo con un sunriser de sirocco
hola he comprado un profiset y las instrucciones me vienen en inglés,donde se podría encontrar las instrucciones en español??
Esto me viene bien a mi también, me acaba de llegar el mio...
Esto es una amenaza, no una advertencia......siendo tan manazas como soy para las maquinitas, os abrasaré!!!!!
El taller, francamente, es excepcional, pero digo yo y no sería interesante empezar por el tema de como montar todo, enchufar, cambiar de idioma la máquina que dice lo mismo que en el paquete de salchichas que compra mi mujer, etc.... etc.... vamos un taller para TORPES como yo...
Edito para decir que a mi no me ha llegado tampoco ningún tipo de programa....
Vamos por partes, ¿tú quieres dimear 3 canales por separado? ¿o con 2 ya te vale?
Para empezar como se conecta al ordenador, el cable que viene no me vale para mi portatil????
Y desde el propio profilux como narices se hace para cambiar el idioma??? si no se mueve por mucho que toques las flechitas????
hola GHl asias por contestar
ahora mismo tengo 3 reactancias dimeables, que cada reactancia controla 2 tubos ..
querria dimear las 3 reactancias por separado...
o a una mala si no se puede con el profi II plus ( sin comprar nada mas ) , me conformo con 2 reactancias juntas ( mius tubos blancos ) y la otra por separado ( tubos actinicos )
supongo que podria dimear las 2 reactancias de mis tubos blancos con el puerto L1/L2 con el splitter, y la otra reactancia con el puerto L3/L4, voy bien?
si quisiera dimear las 3 por separado, deduzco que necesitare un L5/l6
gracias![]()
Cada reactancia utiliza un canal, ¿OK? Entonces utilizarías el L1, L2 y L3. Pones el divisor en el L1L2 y el L3 si quieres por ahora directo.
De la pantalla, ¿te bajan ya los cables directos de Profilux con la terminación para conectar directa al Profilux?
si, correcto, me bajan 3 cables con terminacion profilux, cada cable es de 1 reactancia que me controla 2 tubos
deduzco que necesito al menos 1 splitter para el L1/L2 no? pongo el spliiter ahi, 1 reactacia a cada salida del splitter y la otra directamente al l3 no?
Sí, de todos modos pueden ir haciendo pruebas con lo que te regula cada pantalla