Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las istrucciones ya las encontre lo del enlace es para actualizar la verción del profi o el programa para el ordenador

Hola abona,

que versión tienes ahora en el profilux y en el programa?

nidea lo tengo en la caja, me estoy leyendo el manual y no me vino el programa

Bueno,

yo me bajaría lo siguiente:

programa para el Pc v3.0.8.1

con este seguro que te puedes conectar a tu profilux y ver que versión tiene, ya que con la versión 4.0.0.4, solo te puedes conectar al profilux si este tiene la versión 4.

una vez que sepas la versión del profilux, debes actualizarla a la 3.0.8

Seguidamente para subirla a la última 4.00, debes utilizar esta

Y por último debes instalar la última versión del programa del Pc

Date cuenta que para actualizar el profilux a la última versión debes hacerlo desde la 3.0.8 del programa del Pc y cuando tengas la 4.00 en el profilux ya puedes acceder al él desde la versión 4 del programa.

Espero que no te hayas liado, si es así, ya sabes pregunta lo que necesites.

Saludos

Esto me viene bien a mi también, me acaba de llegar el mio...

Esto es una amenaza, no una advertencia......siendo tan manazas como soy para las maquinitas, os abrasaré!!!!!XDXDXDXDXD

El taller, francamente, es excepcional, pero digo yo y no sería interesante empezar por el tema de como montar todo, enchufar, cambiar de idioma la máquina que dice lo mismo que en el paquete de salchichas que compra mi mujer, etc.... etc.... vamos un taller para TORPES como yo...

Edito para decir que a mi no me ha llegado tampoco ningún tipo de programa....

Última edición:
Para empezar como se conecta al ordenador, el cable que viene no me vale para mi portatil????

Y desde el propio profilux como narices se hace para cambiar el idioma??? si no se mueve por mucho que toques las flechitas????

una pajilla mental que me estoy haciendooo

tengo una zenith II de 6 tubos T5 con reactancias dimeables .. modificaron la pantalla para en vez de tener 2 reactancias que una controlara 4 tubos y la otra dos, ahora tengo 3 reactancias que controlan 2 tubos cada una

la mejor solucion que puedo hacer es 3 adaptadores LF-ABOX ? es un poco guarrete pero es muy practico no?

aun asi necesitaria una expansion en el profilux para tener 3 puertos de dimeo 1-10v no?

ahora mismo lo tengo con un sunriser de sirocco

Vamos por partes, ¿tú quieres dimear 3 canales por separado? ¿o con 2 ya te vale?

hola he comprado un profiset y las instrucciones me vienen en inglés,donde se podría encontrar las instrucciones en español??

Por ahora sólo disponemos de esta traducción. No os preocupeis que muy pronto estará actualizado todo el manual a la última versión

Esto me viene bien a mi también, me acaba de llegar el mio...

Esto es una amenaza, no una advertencia......siendo tan manazas como soy para las maquinitas, os abrasaré!!!!!XDXDXDXDXD

El taller, francamente, es excepcional, pero digo yo y no sería interesante empezar por el tema de como montar todo, enchufar, cambiar de idioma la máquina que dice lo mismo que en el paquete de salchichas que compra mi mujer, etc.... etc.... vamos un taller para TORPES como yo...

Edito para decir que a mi no me ha llegado tampoco ningún tipo de programa....

Este es el link del programa

Lo de los talleres pronto intantermos reorganizalo en el foro y crear un apartado exclusivo para GHL con diferentes opciones

Hola a todos,

a mi no me ha llego tampoco ningún tipo de programa, pero todo está en la

Sobre el montaje os diré que es bastante intuitivo, pero si necesitáis alguna ayuda, lo comentáis por el taller.

Saludos ;)

en los portatiles nuevos no viene puerto rs-232 (serie ) ,

tienes 2 opciones, o te compras un adaptador rs-232-USB o te pillas el cable directo a USB para la conexion al pc del profilux ..

Este es el link del programa

Lo de los talleres pronto intantermos reorganizalo en el foro y crear un apartado exclusivo para GHL con diferentes opciones

Da igual no puedo conectarlo...

Esto está "muerto" no se mueve.... le tomo el pulso y es "plano".....

Vamos por partes, ¿tú quieres dimear 3 canales por separado? ¿o con 2 ya te vale?

hola GHl asias por contestar

ahora mismo tengo 3 reactancias dimeables, que cada reactancia controla 2 tubos ..

querria dimear las 3 reactancias por separado...

o a una mala si no se puede con el profi II plus ( sin comprar nada mas ) , me conformo con 2 reactancias juntas ( mius tubos blancos ) y la otra por separado ( tubos actinicos )

supongo que podria dimear las 2 reactancias de mis tubos blancos con el puerto L1/L2 con el splitter, y la otra reactancia con el puerto L3/L4, voy bien?

si quisiera dimear las 3 por separado, deduzco que necesitare un L5/l6

gracias ;)

Última edición:
Para empezar como se conecta al ordenador, el cable que viene no me vale para mi portatil????

Y desde el propio profilux como narices se hace para cambiar el idioma??? si no se mueve por mucho que toques las flechitas????

La conexión por defecto del Profilux al PC es a través de puerto RS232 y viene el cable incluido en el Profiset. Después de puede conectar de varias maneras (módulos añadidos): LAN, WIFI, Adaptador RS232 a USB, Módulo USB.

Generalemente los portátiles actuales no tienen RS232.

hola GHl asias por contestar

ahora mismo tengo 3 reactancias dimeables, que cada reactancia controla 2 tubos ..

querria dimear las 3 reactancias por separado...

o a una mala si no se puede con el profi II plus ( sin comprar nada mas ) , me conformo con 2 reactancias juntas ( mius tubos blancos ) y la otra por separado ( tubos actinicos )

supongo que podria dimear las 2 reactancias de mis tubos blancos con el puerto L1/L2 con el splitter, y la otra reactancia con el puerto L3/L4, voy bien?

si quisiera dimear las 3 por separado, deduzco que necesitare un L5/l6

gracias ;)

Cada reactancia utiliza un canal, ¿OK? Entonces utilizarías el L1, L2 y L3. Pones el divisor en el L1L2 y el L3 si quieres por ahora directo.
De la pantalla, ¿te bajan ya los cables directos de Profilux con la terminación para conectar directa al Profilux?

Cada reactancia utiliza un canal, ¿OK? Entonces utilizarías el L1, L2 y L3. Pones el divisor en el L1L2 y el L3 si quieres por ahora directo.
De la pantalla, ¿te bajan ya los cables directos de Profilux con la terminación para conectar directa al Profilux?

si, correcto, me bajan 3 cables con terminacion profilux, cada cable es de 1 reactancia que me controla 2 tubos

deduzco que necesito al menos 1 splitter para el L1/L2 no? pongo el spliiter ahi, 1 reactacia a cada salida del splitter y la otra directamente al l3 no?

si, correcto, me bajan 3 cables con terminacion profilux, cada cable es de 1 reactancia que me controla 2 tubos

deduzco que necesito al menos 1 splitter para el L1/L2 no? pongo el spliiter ahi, 1 reactacia a cada salida del splitter y la otra directamente al l3 no?

Sí, de todos modos pueden ir haciendo pruebas con lo que te regula cada pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás