Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto llevara tiempo:hecho_pol.
como se quita el jodido aleman del programa pc

aquí

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

Bueno esto después de que Lluis resolviera el entuerto, funciona...

Para empezar como se calibra el ph, en el manual dice que con liquido para 4 y con liquido para 7, pero yo tengo de 7 y de 9....

Siento ser tan burro para estos aparatos....

si pero a que boton le doy despues por que lo tengo todo en aleman.
el del profilux si lo he cambiado al ingles:hecho_pol

tienes que utilizar el menú

y luego

luego cierras y abres y ya lo tienes en Ingles.

:)

Para empezar como se calibra el ph, en el manual dice que con liquido para 4 y con liquido para 7, pero yo tengo de 7 y de 9....

Bien, voyyyyyyyyy, jjejeje

Es fácil, el Profilux te pregunta los líquidos que tienes, pues cuando te pregunte por el 4 le metes el 9 y el 7 lo dejas igual
Luego le das al enter y te pedirá que introduzcas la sonda en el líquido 9 y cuando termine de calibrar con el 9 te pedirá el 7
Tened atención en que cuaando hagais el cambio de líquidos, la sonda esté sequita, la secais con cuidado con un papel de cocina limpio para que no queden restos del líquido calibrador.

Gankuu,

no hay problema , cuando vas a calibrar la sonda te pregunta dos valores de calibración, puedes poner 7 y 9. Yo lo tengo así

;)

se ha adelantado GHL.... :D

Hola,

seguramente te falte decirle dentro de la opción de 1-10v que tienes conectada Current pump 1 en el puerto correspondiente.

Si tienes problemas, me lo dices.

:)

hola buenas, he entrado enopc. 1-10 v y he puesto current pump1en el 5 y current pump 2 e el 7 porque tengo conectadas las bombas en la extension, despues he entrado en extras, current y he configurado las opciones, pero las bombas siguen sin movrse. ¿ que estoy haciendo mal?:confuso:

Veamos, le doy a calibrar y me pasa a una pantalla:

Cal. tolreance
<1>

Le doy a enter y me sale:

Calibre. value 1
4.0ph

Aquí si quiero corregir el 4 me sube como mucho a 7.5ph

???????¿¿??????

Veamos, le doy a calibrar y me pasa a una pantalla:

Cal. tolreance
<1>

Le doy a enter y me sale:

Calibre. value 1
4.0ph

Aquí si quiero corregir el 4 me sube como mucho a 7.5ph

???????¿¿??????

Gankuu,

ese ponle a 7 y el siguiente (7) le pones a 9

:D

hola buenas, he entrado enopc. 1-10 v y he puesto current pump1en el 5 y current pump 2 e el 7 porque tengo conectadas las bombas en la extension, despues he entrado en extras, current y he configurado las opciones, pero las bombas siguen sin movrse. ¿ que estoy haciendo mal?:confuso:

¿que cables son? Tunze 1 o Tunze 2

En el <1> solo deja subir hasta 7.5 ph

En el <2> deja subir hasta 9 ph

.... que Dios nos pille confesaos!!!! que diría mi abuela...

Menos mal Lluis que estás dando este servicio, los alemanes se tienen que dar con un canto en los dientes.... porque sino se "quedaban" con muchos equipos solo por el manual de utilización....

Mira, ahora que sale el tema. "La tolerancia":

la tolerancia es el valor de fiabilidad de la sonda más o menos dicho. O sea, que si le damos a tolerancia 1 (por defecto), el Profilux va ser del todo exacto a la hora de calibrarse, pero tarda bastante más tiempo.

Cuando en la calibración haya transcurrido todo el tiempo que da el profilux para calibrar y éste no haya podido realizar la calibración (generalmente ocurre cuando las sondas tienen cierto tiempo y empiezan a envejecer), entonces no queda más remedio que subir la tolerancia al siguiente nivel, no será tan exacto pero podrá llegar a calibrar la sonda en uso.

tengo los cables conectados en la ext plm-4l, uno en cada uno. el tunze1 en el de abajo y el tunze 2 arriba

tengo los cables conectados en la ext plm-4l, uno en cada uno. el tunze1 en el de abajo y el tunze 2 arriba

Tienes el Profilux Plus II o el Profilux Plus II eX

Si tienes el Profilux Plus II normal, el Tunze 1 te irá por el canal 5 y el Tunze 2 por el canal 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás