Alguien me puede decir donde encontrar el Socket outlet function
Menú extras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alguien me puede decir donde encontrar el Socket outlet function
Me falta el tema del nivel del agua para que ponga en funcionamiento una bomba, lo tengo puesto en la regleta de enchufes pero no se configurarlo, alguno que lo tenga nos puede explicar paso a paso como hacerlo???

ni uno ni otro, tengo el profilux II, el basico
hola al actualizar el firware me da un error.
error mientras se trasmitia el firware, esto es lo que sale
hola, en L1L2 la lampara y en L3L4 un simu, esta noche cuando vuelva del trabajo lo intentare de nuevo.
saludos
Hola abona,
puedes decir los pasos que haces para actualizar el firm??
Por que creo que le estas dando antes al ok del programa que al de profilux.
joder pues era eso me cahis, gracias.
menos mal que esta este taller.
el fallo que le veo a este aparato es que esta todo en ingles
![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)
GHL queria agradecerte, aunque supongo que taras hasta el moño de oirlo, el soporte que das en este foro
indiscutiblemente ha sido clave para preferir profilux a aquatronica, a parte de que el producto a mi juicio esta mucho mejor logrado y el soporte y actualizaciones mucho mas currado
en cuanto hacienda me devuelva el pastizal que me debe cae un II plus
pero tengo otras 2 preguntas
los peurtos S que vienen con el plus sirven para controlar una regleta de 6 enchufes¿? es que en la doc pone que solo puede 4 puertos :/
la sonda de nivel optica que tal va? la veo mucho mas interesante que la de flotador
hola
vale, osea que si que van conectados a los puertos S1/S2 quevienen con el plus sin problemas y luego ya es tema de configuración no? es que en la doc del plus pone que los puertos S1/S2 puden controlar 4 enchufes solo, por eso me estoy liando un poco
hombre, la sonda de flotador se puede quedar enganchada tb por sal o mierdecilla no?
GHL queria agradecerte, aunque supongo que taras hasta el moño de oirlo, el soporte que das en este foro
indiscutiblemente ha sido clave para preferir profilux a aquatronica, a parte de que el producto a mi juicio esta mucho mejor logrado y el soporte y actualizaciones mucho mas currado
en cuanto hacienda me devuelva el pastizal que me debe cae un II plus
pero tengo otras 2 preguntas
los peurtos S que vienen con el plus sirven para controlar una regleta de 6 enchufes¿? es que en la doc pone que solo puede 4 puertos :/
la sonda de nivel optica que tal va? la veo mucho mas interesante que la de flotador
Respecto a la sonda óptica, según lo que dicen, si las a utilizar es mejor tener otra normal por seguridad. Puedes tener problemas de suciedad en el sensor óptico.
Saludos