Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vale, osea que a un puerto S1S4 le puedo enchufar una regleta de 6 sin problemas, yluego por conf re asigas los enchufes a cada SX .. no?

me hacen falta 6 enchufes para todos mis planes maleficos con el profi :)

La regleta digital la tienes que enchufar en el puerto S1/S4, luego dentro de la Socket functions tienes que marcar la opción Digital powerbar connected on S1-S4 y luego pulsas el botón Program digital powerbar or dosing pump unit... para asignarle al primer enchufe el número, el resto son correlativos.

Saludos

si si, si eso lo tengo claro

lo que quiero decir es que que sea s1/s4 no quiere decir que SOLO pueda haber 4 enchufes .. que parece que por ser 1-4 solo pueda haber 4 en ese puerto.. a ver si me explico bien :)

wenas fiera. Yo particularmente llevo 1 año con la sonda óptica sin tocarla.

Ventajas óptica: Mayor fiabilidad, no existen mecanismo de imanes
Inconvenientes: Mayor precio, posibilidad de ensuciarse con el crecimiento de las algas siempre y cuando le de la luz directa.

Ventajas flotador: precio
Inconvenientes: Mecanismo de flotación, posibilidad de que se ponga algo de material (un caracol, p.e.) y se quede activada o no se active

hola GHL,

con una vale, pero el sr. Murphy suele aparecer y luego :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Saludos

si si, si eso lo tengo claro

lo que quiero decir es que que sea s1/s4 no quiere decir que SOLO pueda haber 4 enchufes .. que parece que por ser 1-4 solo pueda haber 4 en ese puerto.. a ver si me explico bien :)

tranquilo, tu conectalo en S1S4.

;)

Bueno el sistema de relleno funciona... jejejeje... al final conseguiréis meterme los "paratos" en la azotea...

hola a todos, sigo sin poder hacer que funcionen las bombas, la version que tiene instalada es la 3.04, puede qe sea antigua y deba actualizaro deberia funcionar?
la ext esta bien conectada con todo en su sitio, he probado a poner bombas en L1L2 y seguian andando pero si las pongo en la extension se paran, he intentado configurar la lampara en la ext. y no va ¿ puede estar mal la ext.?:desquicia

hola a todos, sigo sin poder hacer que funcionen las bombas, la version que tiene instalada es la 3.04, puede qe sea antigua y deba actualizaro deberia funcionar?
la ext esta bien conectada con todo en su sitio, he probado a poner bombas en L1L2 y seguian andando pero si las pongo en la extension se paran, he intentado configurar la lampara en la ext. y no va ¿ puede estar mal la ext.?:desquicia

Ummmmmmmmmmmmmmmm, acabo de mirarme la revisión de las versiones y ya está el fallo. Sólo de reconoce el PLM-4L a partir de la versión 3.06. O sea que para usar correctamente ese módulo tienes que actualizar el ProfiLux. Pueses hacerlo tú o mandarlo a que te lo hagan

hola

en algunos distribuidores estoy viendo que tienen ciertos "packs" del profi II plus,

concretamente

Profilux Plus II , un enchufe externo programable (4 enchufes), una electroválvula,
un sonda de PH, una sonda termómetro y cable de conexión a PC.

Ese enchufe externo programable que viene en el "pack" supongo que sera el de GHL no? el plata que sale en los catalogos de toda la vida no?

no ta mal ese pack .. con añadirle la sonda de nivel aparenta estar de lujo

hola

en algunos distribuidores estoy viendo que tienen ciertos "packs" del profi II plus,

concretamente

Profilux Plus II , un enchufe externo programable (4 enchufes), una electroválvula,
un sonda de PH, una sonda termómetro y cable de conexión a PC.

Ese enchufe externo programable que viene en el "pack" supongo que sera el de GHL no? el plata que sale en los catalogos de toda la vida no?

no ta mal ese pack .. con añadirle la sonda de nivel aparenta estar de lujo

Exacto, todo el que vende el ProfiLux tiene a disposición el Profiset y consta de los siguiente:

1.- ProfiLux Plus II con sonda de temperatura
2.- Sonda de pH
3.- Cable de conexión RS232 a PC
4.- Electroválvula para el control del CO2
5.- Regleta de 4 enchufes

Evidentemente todo es de GHL

pos ala profiset al canto ;)

esta bastante bastante pero bastante bien ese pack ..

solo le faltan lso liquidos de calibración para el ph que os podiais estirar un poco ;)

pos ala profiset al canto ;)

esta bastante bastante pero bastante bien ese pack ..

solo le faltan lso liquidos de calibración para el ph que os podiais estirar un poco ;)

:ya_claro::ya_claro::ya_claro:, joer, de Alemania lo mandan así. Es un pack cerrado

noa paracen la opcion de regleta digital

Hola,

Estoy intentando conectar la regleta digital, pero en extras no me sale la opcion.

La he conectado a s1s4 y ñla he enchufado ala red, pero cuendo entro en el programa, no me da la opcion de configurrala en extras, como se supone que deberia ser.

Podeis ayudarme porfavor.

He adjuntado un word con la imagen.

Salu2.ANtonio

Última edición:
Hola,

Estoy intentando conectar la regleta digital, pero en extras no me sale la opcion.

La he conectado a s1s4 y ñla he enchufado ala red, pero cuendo entro en el programa, no me da la opcion de configurrala en extras, como se supone que deberia ser.

Salu2.ANtonio

Bien, todo el tema de los enchufes se configura a través del menú Socket functions. Una vez dentro del menú, verás que hay una casilla abajo del todo, en la que si usas una regleta digital de 6, que tienes que activar Digital powerbar connected on S1-S4, si no quieres numerarla, por defecto, te viene numerada del 1 al 6. A partir de este momento ya tendrás los enchufes del 1 al 6 para poder configurarlos de la manera que desees.

Saludetes

Hola,

Salu2.ANtonio

Fíjate en la parte de abajo de la foto.

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

una pregunta

las sondas de ph y temperatura, vamos las sondas en general ... necesitan algun soporte para dejarlas bien colocadas? tipo la de nivel que si que lleva una varilla y enganche ..

o se dejan colgando en el sump ¿?

una pregunta

las sondas de ph y temperatura, vamos las sondas en general ... necesitan algun soporte para dejarlas bien colocadas? tipo la de nivel que si que lleva una varilla y enganche ..

o se dejan colgando en el sump ¿?

Te puedes hacer tu algún brico o comprar un soporte para sondas.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás