submarinismo para diabetico???

7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
Tengo una pregunta mañana voy a un bautismo de buceo en una piscina que no tiene mas de 2metros y soy diabetico hace 25 años es malo para mi?? he visto muchas contraindicaciones que hay de verdad en esto por favor contestarme ya es mañana a las 9 de la mañana y no se que hacer.....a ver si la voy a spichart:hecho_pol
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Wenas. Con 2 metros de agua no tendras problemas con temas descompresivos, sin embargo, leete este enlace que seguro que te sirve de ayuda.



Un saludo
 
10 Abr 2008
757
España
Provincia
Sevilla
No te preocupes, esos dos metros no son anda d enada, pero te sirvarán para ver tu propio manejo con el equipo. Tranquilo y al agua.
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
weno, ya paso esta primera toma de contacto con el medio acuatico. ¿Como te fue?

Un saludo.
 
25 Oct 2009
117
españa
Provincia
malaga
joe es la primera vez que oigo algo asi!! Yo creo que no tiene nada que ver no!!

Bioloco, ya que as sido tu el que le ha redirigido a un link es que desde el curro no puedo leerlo que tengo restringuido el acceso a segun que paginas? Explicame si hay algun problema yo buceo (1ª estreya FEDAS y Avanzado de ACUC) y me quedao pasmao.
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
es por un tema de presion y de circulacion de la sangre... para los que tenemos diabetes por desgracia es un tema bastante peliagudo.... tanto como para los ojos como para los pies....

yo siempre que me "descontrolo" me pongo unas fotos del Sr Goglee y se me pasa la tonteria XD

PD: busca pie diabetico por ejemplo....
 
25 Oct 2009
117
españa
Provincia
malaga
joder que putadaaaaaaaa, he estao mirando y la verdad es que no mola nada de nada, pero no hay ningun truqillo para eso??
Todos los dias se aprende algo nuevo.

PD: Ojala haya alguna solucion, yo no podri asumirlo es mi mayor pasion, en apnea tambien sucede esto??
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
el pie diabetico no pasa por bucear ehhh! XD pasa porque debido al azucar la circulacion empeora muchisimo y los pies son lo primero que sufre.. :p
 
25 Oct 2009
117
españa
Provincia
malaga
No si eso lo he pillao,:complice:

Pero no obstante debido al buceo y a los problemas que ocasion puede acabar asi que es una putada .
Pues la verdad que no sabia nada, entonces si por el aumeto de presion al bucear os da probremas, no se si voy a decir una burrada" Al volar que se produce una bajada de presion tambien os produce perjuicios.
Lo digo por que aunque el avion va presurizado la presion baja.
 
12 Feb 2010
2.954
España
Provincia
Alicante (Elda)
Esto es una cuestión de probabilidades y, igual que los vuelos largos pueden dar problemas a todo el mundo y a edades avanzadas se recomiendan tomar 100 mg de AAS para diluir un poco la sangre, los diabeticos tienen más probabilidades de que les pase algo, no quiere decir que les vaya a pasar automaticamente.
 
25 Oct 2009
117
españa
Provincia
malaga
no lo digo por eso lo digo por que segun la relaccion a la que aumenta la presion en el buceo 1 atm por cada diez metros, en inmersiones a poca profundidad el aumento de la presion es poco, por eso lo digo por que si por ejemplo con el caso de volar la presion disminuye a la mitad y no hay mucha probabilidad de problemas al aumentarla por ejemplo en 0,5atm es decir buceando a 5metros esistiria menos probabilidad de problemas.
 
7 Dic 2008
505
España
Provincia
Sevilla
Bueno amigos la experiencia fue buenisima aunque faltaron los peces jaja y las rocas que es lo wapo de ver con el tiempo y si la cosa me va bien intentare practicarlo ademas esto es una cosa que me motiva mas para controlar mas la diabetes.....
 
Arriba