Mucho ánimo David, me pongo en tu lugar y entiendo las ganas de dejarlo todo, la ilusión y ganas y dinero que ponemos en nuestros acuarios ,para que en nada se estropee.
Yo creo que es vital lo de poner cámaras cuando nos vamos de viaje, y dejar las llaves de casa a alguien de confianza para que nos pueda atender la avería.
Yo barajó.hablar con la tienda que voy habitualmente y cuando me vaya de vacaciones dejarles las llaves también y si ocurre algo me lo puedan solucionar.
Mira el vaso medio lleno y ahora cuando empieces otra vez, intentar evitar fallos.
Tengo un amigo acuarista que me dijo un día que los acuarios los carga el diablo y es verdad, el se fue de vacaciones y cuando volvió había saltado la luz y todo a tirar
Lo dicho mucho ánimo David, si te puedo Ayudar aportando mi granito.de arena, te puedo regalar Xenia pulsante,discosomas Superman, hermitaño de patas azules, y te esquejaria también un trozo de montipora digitata azul celeste, y si quieres también tengo una roquita llena de palitoas verdes.