Cuando se queda sin wifi, que por norma es cuando se va la luz.Rafa, que te avisa, si se queda el dispositivo sin corriente o si se queda sin wifi la red a la que está conectada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se queda sin wifi, que por norma es cuando se va la luz.Rafa, que te avisa, si se queda el dispositivo sin corriente o si se queda sin wifi la red a la que está conectada?
Claro, el que tengo yo tambien. Lo que yo quiero es que me avise si se queda sin corriente el enchufe.Cuando se queda sin wifi, que por norma es cuando se va la luz.
Cómo haces para que te avise si se cae la red ?Por ahora he conseguido manejar los dispositivos wifi con Google home y que me avise si la red se cae. Lo que estoy intentando es que me avise si algún dispositivo se queda sin corriente. Si soy capaz ya os contaré.
Te metes en Google home, ajustes, notificaciones y ahí tienes la opción.Cómo haces para que te avise si se cae la red ?
Entiendo… bueno de todas formas algo es algo. Si se va la red, puedo mandar a alguien a ver qué pasa.Te metes en Google home, ajustes, notificaciones y ahí tienes la opción.
Esto te vale si se va la luz o salta el general. Si salta el circuito del acuario, salvo que conectes el router al mismo circuito, no te vale.
Aquí se probó esa misma opción antes del GSM, pero el hecho de tener un móvil viejo enchufado a la corriente de forma contínua quitaba un poco el sueñoLo mas barato, un movil android viejo y una tarjeta sim de 5€. Lo conectas al cargador y cuando se vaya la luz te llama. La app es “alerta corte de luz” yo la
Uso y es una pasada(solo te cuesta recargar 5€ la tarjeta sim cada 6 meses para que no se caduque)
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Aquí se probó esa misma opción antes del GSM, pero el hecho de tener un móvil viejo enchufado a la corriente de forma contínua quitaba un poco el sueño
Pues si es putada, si.Ostia tio lo leo ahora!!
Vaya putada...
Yo volveré a montar cara a finales de año y cada vez que leo cosas de estas se me quitan las ganas.
Tomatelo como un reinició forzoso y a corregir errores del anterior sistema que de todo se aprende .
Voy a abrir un post sobre esto que creo que lo hay ninguno y ahí debatimos los temas post catástrofe que mucho se habla de montar pero no de que hacer cuando llegas y te encuentras " el fregao".
Pffffff...Pues si es putada, si.
Ya lo tengo mas o menos controlado y se ha salvado alguna cosilla afortunadamente.
Lo sps y peces si que han caido todos.
Ver el archivos adjunto 227063
Fijate la escabechina, un cubo de 25 kg de sal lleno.
Si da pena, si.Que pena ver eso, allí hay muchos años de dedicación,cariño ..etc ,lo importante es que te has sabido resetear y volver, no todo el mundo estaría dispuesto.
Exacto, eso fué justo lo que ocurrió, la tapa trasera se desencajó porque la batería comenzó a hincharse. Ahí fue cuando se decidió cambiar al enchufe GSM.No tiene porque pasar nada, yo lo tengo 2 años hay que ver que la bateria no se inche y ya esta
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Pregunta, si pongo un móvil con otro número de tfno, bajo la app en ese móvil que va a estár enchufado a la red, me avisa sin problemas a mí móvil que tiene otro número de tfno. No sé si me explico.Lo mas barato, un movil android viejo y una tarjeta sim de 5€. Lo conectas al cargador y cuando se vaya la luz te llama. La app es “alerta corte de luz” yo la
Uso y es una pasada(solo te cuesta recargar 5€ la tarjeta sim cada 6 meses para que no se caduque)
Pregunta, si pongo un móvil con otro número de tfno, bajo la app en ese móvil que va a estár enchufado a la red, me avisa sin problemas a mí móvil que tiene otro número de tfno. No sé si me explico.
Gracias