Lucha en el sistema

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmcadsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues q mala noticia jajaja.
Yo tenia la esperanza de que vibrannse ocupara de las valonuas....xq el Algaefix nada d nada
Pues quizás sea demasiado pronto para sacar conclusiones, debes ver además si estás añadiendo la cantidad correcta y si lo haces con los intervalos detallados como lo hacen por ejemplo con el Vibrant

La posologia la sigo al pie de la letra , quizas sea pronto para sacar conclusiones si...
Lo curioso del tema es que hay unas zonas en las que ha desparexidoy otras q estan igual o incluso han crecido un poco.
Lo.del crsital sigue impecable, vaya que el producto esta haciendo algo segueo....demosle tiempo....
Adjunto alguna foto de ahira mismo con mejor luz.
Para q lo entendais mejor. La.tridacna y los.zooas tenian bastante alga por en medio. Y ha desaparecido 90%.
En cambio en roca y pieza de coral esta igual o.incluso crecio un poco.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Lucha en el sistema
    20231201_181108.webp
    87 KB · Visitas: 66
    20231201_181100.webp
    95,1 KB · Visitas: 55
    20231201_181052.webp
    100,9 KB · Visitas: 52
    20231201_180927.webp
    128,7 KB · Visitas: 59
La posologia la sigo al pie de la letra , quizas sea pronto para sacar conclusiones si...
Lo curioso del tema es que hay unas zonas en las que ha desparexidoy otras q estan igual o incluso han crecido un poco.
Lo.del crsital sigue impecable, vaya que el producto esta haciendo algo segueo....demosle tiempo....
Adjunto alguna foto de ahira mismo con mejor luz.
Para q lo entendais mejor. La.tridacna y los.zooas tenian bastante alga por en medio. Y ha desaparecido 90%.
En cambio en roca y pieza de coral esta igual o.incluso crecio un poco.
Si está haciendo efecto tendrás que seguir con el tratamiento, no todas caen a la vez.

No estaría de más pasar por el microscopio esas que ves que siguen igual.

Si está haciendo efecto tendrás que seguir con el tratamiento, no todas caen a la vez.

No estaría de más pasar por el microscopio esas que ves que siguen igual.
Mañana queria sacar otro pellizco de las zonas que estan al alcance.
Asi que aprovecharé para hacee otras tomas a ver si podeis sacar más información.
Gracias!

Yo pienso que si está haciendo efecto, pero lleva su tiempo y siempre habrá algún brote que sea resistente, de hecho en las fotos que has puesto se ve perfectamente como las valonias están blanqueando.

Dale tiempo, si no acabas con toda quizas sea el momento para rematarla con un tratamiento de fluconazol.

Suerte compañero...

Buenis dias.
Pues.por.aaui las fotos.
A mi no me ayudan....jajjaaja a ver si algun entendido....

Archivos adjuntos

20231202_113430.webp
    59,1 KB · Visitas: 56
    Photo_2023-12-02 11_42_27_917.webp
    11,8 KB · Visitas: 59
    Photo_2023-12-02 11_37_33_575.webp
    39,3 KB · Visitas: 59
    Photo_2023-12-02 11_38_05_711.webp
    38,9 KB · Visitas: 55
    Photo_2023-12-02 11_39_25_943.webp
    43,5 KB · Visitas: 65
Juraria q no...es un microscopio digital barato....creo q no da mas.
Se supone es X1000...pero no entiendo de esto

Archivos adjuntos

Screenshot_20231202_121626_AliExpress.webp
    39,9 KB · Visitas: 62
Buenos dias.
Después de leer en internet que con x1000 deberia verse perfectamente las células he vuelto a intentarlo....pero nada...
Yo.creo q realmente son 250 aumentos opticos. Pero luego tiene un x4 digital....vamos que.no son x1000 reales.
Adjunto esta q es lo.mejor q he podido sacar esta mañana

Archivos adjuntos

Photo_2023-12-03 08_52_03_755.webp
    20,3 KB · Visitas: 61
Buenas noches, con algo de tiempo por fin... jajaja
He de decir que como muchas veces en este hobby la paciencia y "no tocar" son mano de santo.
0 algas en el sistema, ni una valonia ha dejado.
Ahora ya con la dosis de mantenimiento hasta que se acabe el bote y ya vermos si vuelven a salir comprare otro seguro.
Es espectacular lo limpio que se ve todo, no se ensucia apenas nada los cristales, les paso el iman para quitar un finisima capita pero a la semana, y el trasero ni lo toco hace semanas.
Quien creo q no esta muy contento con elproducto son los mitrax y los "vegetariamos" del acuario, pero bueno voy metiendo alga nori en las rocas para que tenga algo que pastar jejeje.
Un saludo!

Buenas noches, con algo de tiempo por fin... jajaja
He de decir que como muchas veces en este hobby la paciencia y "no tocar" son mano de santo.
0 algas en el sistema, ni una valonia ha dejado.
Ahora ya con la dosis de mantenimiento hasta que se acabe el bote y ya vermos si vuelven a salir comprare otro seguro.
Es espectacular lo limpio que se ve todo, no se ensucia apenas nada los cristales, les paso el iman para quitar un finisima capita pero a la semana, y el trasero ni lo toco hace semanas.
Quien creo q no esta muy contento con elproducto son los mitrax y los "vegetariamos" del acuario, pero bueno voy metiendo alga nori en las rocas para que tenga algo que pastar jejeje.
Un saludo!
Genial, me alegro que te haya funcionado y sin efectos secundarios.

Atrás